Buscando vídeos de Tila Tequila, que hoy me he acordado de ella porque he visto a una tía igual por la calle, me he encontrado con esto No sé qué programa es ni nada, pero me dispongo a buscar información.
@flipe_gr es del reality en el que participó New York, del que luego ella consiguió el suyo propio titulado "I love New York". Este es uno de mis vídeos favoritos:
hahaha, el momento plancha es brutal, pero es todo como la versión tomas falsas del vídeo. Cuando le pasa el humo de los cigarras tose, cuando está en la bañera casi la palma cual Violet, pota de verdad, le echan una moneda cuando está en el suelo...
Mis amigos que yo hablamos durante un año solo con frases de este vídeo. Lo primero que ha podido comparársele después de dos años es La rosa de Guadalupe.
En serio, no puedo creer que no lo conocierais. Yo pensaba que esto ya lo había visto todo el mundo. Debe haberse quedado dentro de los muros de Barcelona.
-vamos a seguir la fiesta, estamos acompañada de lindos shicosss y lindas ay! shicasss también ¿Cómo te llamas, muñeca? -Jesica bionse -jesica bionse como nosotras tenemos el privilehio de hasernos muher por nuestra cuenta y ponernos el nombre que nos de la gana pues jesica bionse fue lo que ha salido
Comentarios
Se ha despedido diciendo hay que levantar españa? de verdad?
Ah que es de veo7... menos mal que ya cerraron
Lo mejor: la pinza.
Este es uno de mis vídeos favoritos:
pero es todo como la versión tomas falsas del vídeo.
Cuando le pasa el humo de los cigarras tose, cuando está en la bañera casi la palma cual Violet, pota de verdad, le echan una moneda cuando está en el suelo...
Mis amigos que yo hablamos durante un año solo con frases de este vídeo. Lo primero que ha podido comparársele después de dos años es La rosa de Guadalupe.
Un clásico absoluto.
"donde las shicas han apetesido a comer un bigmec"
"nos ves a nosotras muy engrasadas" (os juro que no entiendo lo que dice después)
"Jessica Bionse que te pasa has tenido muchos problemas de entraaar"
"yo siempre estoy contenta y me da igual, los demas que se esplotan"
"el protótico del hombre español para mí son los catalanes"
"ese es el presio de un grandee amanteee"
"y esa vos tan femenina a qué se debe ¿clase de canto?"
"veinticuattro acabo de complí"
"todavía esta noche no has tenido lo que nesesitas"
"más paharitos llaman más la atensión"
"todos se ríen pero entre cuatro paredes son más muhea que nosotras"
"la hente de afuera del Mcdonalds está aterrada!"
"infelismente ahora no puedo"
"desesato momento"
"como te llamas sielo has sido premiado!"
Es que son todas, todas las frases son geniales.
Son una sucesión de frasacas una detrás de otra!!!
Hace dos años era un must este vídeo.
esta frase me parece brutal
Ese vídeo es ORO
-Jesica bionse
-jesica bionse como nosotras tenemos el privilehio de hasernos muher por nuestra cuenta y ponernos el nombre que nos de la gana pues jesica bionse fue lo que ha salido