Es una pena porque antes había un vídeo de Kelly Vogue con su novio en Grecia que era genial. Tenia una frase muy buena y muy de actualidad ahora que era: "Gresia, la están cerrando".
Pero alguien ha borrado todo rastro.
Por cierto en facebook hicimos en su día varios grupos llamados: Jessica Beyonce somos todas, o Kelly Vogue para Telecinco ya.
Ay, lo de "jesica bionse como nosotras. tenemos el privilehio de hasernos muher por nuestra cuenta y poner el nombre que nos de la gana, jesica bionse fue lo que ha salido" es mortal !!! jajajaja
Creo que esto es lo más grande que ha dado internet
Copio y pego del blog del hematocritico: "En este proyecto han dividido la película original de Star Wars (la 1, digo la 4) en fragmentos de 15 segundos y se los han repartido a miles de fans. Cada uno ha hecho su adaptación de esos 15 segundos, las han montado todas juntas y han hecho un collage ALUCINANTE. Una versión de cada segundo de película por miles de directores, miles de actores, miles de estilos, sopotocientas nacionalidades. El proyecto se llama Star Wars UNCUT"
Comentarios
Pero alguien ha borrado todo rastro.
Por cierto en facebook hicimos en su día varios grupos llamados: Jessica Beyonce somos todas, o Kelly Vogue para Telecinco ya.
Muero.
Es muy fuerte porque la auténtica Jessica se enfadó al ver el grupo y amenazó con denunciarlo para que lo cerraran
A partir del 1:58 es genial.
en serio no puedo más, lo amo tanto
"J'enlève les poils" Tienen gatos en casa.
aquí cuenta anécdotas de vez en cuando, pero los vídeos los borró ya hace tiempo
eso me suena
- Es pasivo, es altiva y pasiva.
- Me quiso pagar 10.000 guaraní, y a mi por 10.000 guaraní no me van a llevar.
- A mi me sobra plata 10.000 guaraní en mi casa.
Me encanta
Copio y pego del blog del hematocritico:
"En este proyecto han dividido la película original de Star Wars (la 1, digo la 4) en fragmentos de 15 segundos y se los han repartido a miles de fans. Cada uno ha hecho su adaptación de esos 15 segundos, las han montado todas juntas y han hecho un collage ALUCINANTE. Una versión de cada segundo de película por miles de directores, miles de actores, miles de estilos, sopotocientas nacionalidades.
El proyecto se llama Star Wars UNCUT"
Espero no ser la única que recuerda la parodia nacional...
Yo creo que recuerdo algo de esto....
Mi frase de cabecera a partir de hoy:
"y esa vos tan femenina a qué se debe ¿clase de canto?"
"Ay, ehtoy cansao". Este chiquito no sabe lo que le espera.
Qué graciosa la señora.
me encanta el bailecito que se marcan estos dos
que risa y mira que es tonto, tonto, tonto
@osopanda90, te va a gustar esto pues: NSWF TOTAL
http://www.xtube.com/watch.php?v=YePdc-G158-
La escena de la carcel y la de "Me está presionando quiere hundirme" son míticas entre mi grupo de amigos.
Ver a partir del 4:07.