Hombre, la broma de la cara en el pastel es muy típica en países como Mexico por ejemplo. Pero ya el tema pérdida de consciencia... da mal rollo lo mires como lo mires.
Que bien se lo pasa la niña. Oidme, Barcelona se esta convirtiendo en la capital española de la musica internacional o es que me estoy flipando?
Entre festivales, conciertos a tutiplen, todos estos grabando aqui ... hace unos años pensaba que el aspecto musical de Barcelona se estaba desinflando, peor menuda fermentacion ha hecho ...
@RRP yo me he dado cuenta que la 'modernidad' de las ciudades sufre fluctuaciones, hay momentos en los que se mueven muchas cosas, hay agitación cultural, interés por hacer cosas nuevas y situarse a la vanguardia y otros en los que parece que todo el mundo se amuerma y entonces se entra en un ciclo de conformismo y conservadurismo brutal.
Me acuerdo de prepuber que veia aqui un monton de conciertos, tenia la impresion o sindrome postolimpico, que se movian cosas. Luego me di cuenta que la cosa se estaba resfriando, pero parece que ahora volvemos a estar ahi otra vez pegando fuerte en el panorama musical. Ya no solo internacionalm lo digo tambien a nivel de musica catalana, y por las expos, museos de fundaciones privadas o particulares que abren, ferias internacionales varias ... que me hacen pensar como en un resurgimiento de una ciudad que cada vez me parecia mas postiza, pero que me esta volviendo a ganar de una forma u otra.
Yo recuerdo que en Sevilla hace 3/4 años había mucha movida, ganas de emprender y tal, se organizaban festivales de todo tipo, muchas cosas a nivel de calle, los bares se preocupaban en pinchar música moderna, no había tanto postureo... Ahora pues estamos otra vez estancados, al menos bajo mi punto de vista, esperemos que no estemos así mucho tiempo
Sólo la vi antes, cuando le dijeron que llevaba la media agujereada. Ella contestó: "Es que el rap se baila con la media agujereada". o_O Leti en cereo o sea ubicaseon.
Comentarios
también puede ser un maximum troll de la cumpleañera
metatroll
que no se pierda
A POR ELLA
que penita
espero ser yo la que os enseñe este vídeo.
What's in my mouth?
Entre festivales, conciertos a tutiplen, todos estos grabando aqui ... hace unos años pensaba que el aspecto musical de Barcelona se estaba desinflando, peor menuda fermentacion ha hecho ...
no sé si esto ya había salido. lo interesante a partir de 1:30
me da miedo ese vídeo.
Este tiene tienpo, pero es que me desorino
xD
los dos gritos del final
Lo peor de todo es que todos hacemos lo mismo cuando nos ponemos en la web cam