No sabía si ponerlo en Sugerencias, en M.D.N.A., por el caracter estupefaciente que tiene, en hombre, por su obviedad, o qué. Sólo os digo que os quiero tanto a todos que quiero que SEÁIS FELICES como yo:
"now I don't know if you've tried locating Stansted on a map, but checking in at 5am is a fecking load of crap". ( @elektrolu sigues a Naomi Elizabeth! ♥).
Llevo un rato tatareando los insultos da iwal que me copies, graseas por haser caso a mi hilo de apestada. adoro a Naomi wowww. ia te estoe siwiendo amiwa
Este vídeo esta?? Lo siento, es que me da perecilla mirar... Ademas, es tan bueno y clásico que no viene mal recordarlo cada cierto tiempo!! Jijijijiji
La frase: - Tu eres mu putaaaa..... Pa la edad que tienes! - Pues mi coño lo disfruta!!
Es mitiquísimo ese video MrCamping "Pero bueno!! Pero tu has visto quién era!?! Esa era Ylenia! Pero no estaba muerta?!? Llama a A tu lado!" Y sobre todo la frase final: - Tu eres mu putaaaa..... Pa la edad que tienes! - Pues mi coño lo disfruta! Brutal xDD
Comentarios
me ha recordado a:
A mi la Tesorito me encantaba, pero ahora soy muy fan de su sustituta que parodia a Veronica Castro.
quiero casarme con él
me meo
muy desconcertane. Y terrorífico, apocalíptico!
-¿Sabes lo que es una fiambrera, no? El dueño.
-Si, ¿pero que había dentro...? El perro
Ays, ayer me enseñaron este y creí morir:
Sí, pero te la copié a ti de lo que pusiste por ahí que me hizo mucha gracia ♥
el dia que mi perra haga esto la elevare a la categoria de ente sobrenatural
La frase: - Tu eres mu putaaaa..... Pa la edad que tienes! - Pues mi coño lo disfruta!!
muero
"Pero bueno!! Pero tu has visto quién era!?! Esa era Ylenia! Pero no estaba muerta?!? Llama a A tu lado!"
Y sobre todo la frase final: - Tu eres mu putaaaa..... Pa la edad que tienes! - Pues mi coño lo disfruta!
Brutal xDD