Off Topic Youtube

1246765

Comentarios

• @superflicka el final de ese video es una mierdacopia de este otro
  • No es mierdacopia, es la tónica de la serie. Al final de cada capítulo de la primera temporada, el zombi de Berto hace un monólogo. En la segunda, entrevista a zombis de personajes famosos.
  • pues eso, el zombi haciendo monologos es la copia y peor me lo pones si lo hace en todos los capitulos.
  • ¿Puede transformarse esto es un hilo para criticar a Buenafuente?
  • por mi si
  • Es que no puedo con él y entre el ridículo que hizo con Sinde y el ridículo que hizo con Miguel Noguera, acabó de rematarme.
  • a mi me parece bastante insoportable al igual que berto
  • Mirad en qué país vivo. Ni bailar saben:

• @BikiniKill me encanta. Me recuerda a mi excompañera de piso y su obsesión por los Pugs.

Y ya que hablamos de kittens no puede faltarme ella (la adoro, y Magic, Double Head y Brainstorm forman parte de mi vocabulario)

• De gatos aporto estos:

• ¡A mí Buenafuente me mola mucho y Berto más!
  • Aquí va a haber palos...

- es un pésimo entrevistador
    - nunca se moja salvo con lo fácil
    - no acepta una crítica
    - tiene la cultura de un chimpancé
    - el 90% de lo que tiene lo vale por el equipo que tiene (y ahí incluyo a Berto, si queréis)

vamos, es todo lo opuesto del Conan que pretende ser.
  • edited April 2011
    @ciegoenparis no creo que sea ni Conan, ni Letterman, ni mucho menos. Pero el programa lo presenta muy bien aunque sus monólogos personalmente no me hacen especial gracia.

No se moja, eso es cierto, aunque algún corte sí le he visto dar, como cuando se le fue la olla a Calamaro creo que era, pero tampoco espero que lo haga, al fin y al cabo es un programa de humor del que no espero ni quiero debates políticos.

Y luego está Berto que es muy rápido y ocurrente, para ser un programa que sale casi a diario en España, está muy bien resuelto.

Lo de que no acepta una crítica no sé por qué es, la verdad.
  • Hola, soy @sebas escribiendo a través de un usuario random.

Haced el favor de no tocarme los cojones, y no os desviéis del tema del hilo. Me da igual que ponga "off topic", esto va de vídeos.

Gracias. Un saludo.
    La redacción de JNSP.

Pd. Buenafuente no se mojó nada con la Sinde, cierto y mal hecho, pero me cae mejor que Pablo Motos, de lejos.
  • Pues yo veo el programa cuando estoy en España, y me río, me parece interesante y lo disfruto.

Sencilla que es una.
  • @Alex, a mí me gusta más Buenafuente que Motos, de largo... pero creo que Motos es sincero en lo que hace. Me explico: lo que me jode de Buenafuente es que le encanta jugar a ser un malote y cuando la crítica se pone al mismo nivel -como en el caso Sinde- se pica y dice que no juega más (que es perfectamente libre de dejar el blog, el twitter o lo que quiera, faltaría más, pero ha demostrado una falta de personalidad que ya se intuía). Buenafuente se moja cuando sabe que lleva paraguas y eso me repatea.

Cada vez que alguien le saca del guión, se pierde. No se mojó con Sinde, no ser mojó con Punset, no se mojó con Leopoldo Abadía... y el problema no es ese, es cuando demuestra su incultura en el mano a mano fuera de guión. Lo de Noguera es épico, porque es en la tele, pero yo le he visto picarse ya en dos cara a cara en universidades y ya no volver a hacer más.

Por cierto, ¿conocéis a Raúl Minchinela? No es Youtube pero ahí queda: http://www.minchinela.com/repronto/

• Hombre es que lo de Pablo Motos es de deportación.
  • edited April 2011

Aunque sean solo bichos, es la nueva tecnología con la que se verá el nuevo cine, grbado con 4 cámaras a la vez. Asi están grabando Avatar 2, y no se podrá ver en blue ray porque no cabe. Como te quedas??

EDIT: Para verlo teneis que darle a la clidad "original" de youtube. Se llama, en jerga, 4k.

EDIT2: dejarlo cargar porque se peta. Tarda. Be patience, my friend.
  • Ay omá lo que me acaban de pasar:

• edited April 2011
    @Converse Wow :O
  • Achmed, el terrorista muerto

• edited May 2011
    Gran canción y vídeo. Baby Monkey going backwards on a pig ♪♫♪♫
  • Me acaban de pasar esto:
    No se yo si creerme algo...
  • Concha Velasco se hace un Chycha en Viva el Espectáculo. No entiendo qué pudo llevar a esta mujer a boicotear esta actuación de semejante manera. Clásico instantáneo desde ya!

• RRPRRP
    edited May 2011
    @Piscu

Un momento, un momento. ¿Concha Velasco presnetando a Lil Louise? ¿ French Kiss en un programa de television esp'añola de los años 80 ? Que cosas dsescubre uno ...

¿ Y a que viene esa audioguia ? Es MUY surrealsita.

@Estoesunmartirio

Igual que la actuacion de las dos reinonas en los billboard! Aunque con un poco mas de clase ...
  • Otro hilo me ha recordado que cada vez que leo/oigo "Jodie Foster" me viene a la cabeza esto: "Je t'attends depuis la nuit des temps. Je savais que tu viendrais" ♪♫♪♫
  • @Piscu no tengo palabras...

Para versión de Rijana, la de la gran Charo Baeza

• Me he reido con esto:

• @Piscu vaya momentaco jajaja...Viva Concha!!!
    @ACM2, jajaja....soy el trabaja y no podría acordarme del pedido.
    Una de las posibles canciones del verano:
    Voley playa:

Y otra para que veáis que es un "todoterreno" musical y hace letras con cualquier cosa:

• un experimentillo muy visual, que si yo fuera de hacer giras, utilizaba! NO MÁS!!!
  • Es viejo pero me acabo de acordar y...

• Me encantan los timelapse, este muy bueno

• @wrecklessjesus, gracias. Hacía siglos que no me reía tanto.

• Reportera: "Johny tienes un maquillaje genial, que opinas?"
    Johny: "Me gustan las tortugas"
  • @Jotace ¡Es tan absurdo, me encanta!
  • @wrecklessjesus, este ya le conocía, ¿son de la misma serie? Super fan del zoom y de la loca del coño.
  • @Superflicka no, la segunda es "María, la del barrio" y la primera "Valeria".
  • Acabo de darme cuenta que el vídeo de maldita peluquera y el de maldita lisiada ya habían aparcido en el hilo de momentos telebasurescos. Perdón por la repetición. Fue sin querer queriendo.
  • Todos hemos tenido una época bailarín de pequeños. Pero no a todos nos grabaron en video (menos mal), y mucho menos filtraron el video en internet. Hete aquí un niño de 9 AÑOS bailando el VOGUE de una tal Madonna. Pasen y vean:

• @wrecklessjesus @Superflicka de la lisiada hay un montón...

• el ultimo parece aida cuando habla arabe.
  • Peliculas de miedo que más que miedo dan mucha risa (o vergüenza ajena)
  • "I love every kind of cats, I really love cats, and I just wanna hug all of them but I can’t…"
Sign In or Register to comment.