La fama cuesta

edited May 2011 in Currupipi Mix
Lo más cerca que he estado yo de los medios ha sido en una ocasión en que apareció en "Sé lo que hicisteis" un tuit mío, que en realidad era una frase de los foros, un minuto a minuto de algún OT. Ya ves, ni siquiera la frase fue mía. Eso sí, le di publicidad gratis a la Jenny.
Si contamos prensa escrita, aparecí, de alguna manera, en la crítica en la RockDeLux sobre el concierto de El Guincho hará tres años en el SOS. En cierto momento menciona algo parecido a "...unos cuantos haciendo la conga, frente a los escandalizados ojos de los indies más radicales". Pues adivinidad qué grupo de amigos hacíamos la susodicha conga. Cuando me enteré, me rulaba.
Ésa es toda mi experiencia con la fama, y bien está. ¿La vuestra? ¿Cómo de cerca habéis estado? ¿Enfangados hasta las ingles, quizá?
«1

Comentarios

  • Yo una vez salí en la portada de la JNSP, qué tiempos aquellos...
  • Creo que lo más cerca que he estado de la "fama" es cuando me hicieron una foto con un compañero de clase en el colegio, de estas en plan "mira que parece que nos hemos encontrado así como de casualidad y estamos aquí de cháchara con unos libros en la mano y no estamos posando ni nada" y la pusieron en unos folletos de publicidad del mismo... más vergüenza que fama, la verdad... ;)
  • Cuando tenía 10 años salí en el periódico con Amparo Sandino firmándome un disco (y con los labios manchados porque me acababa de comer un helado xD). Luego he salido en la tele por estar en primera fila en El hormiguero...

    Bueno, y lo que más se parece realmente a la "fama", dos años que gané un premio en un concurso de fotografía, cuando subías a recogerlo y te hacían una foto con la organizadora de turno delante de todo el mundo te sentías hasta importante aunque fuese un certámen de tres al cuarto.
  • RRPRRP
    edited May 2011
    Yo he salido algunas veces en fotos del periodico:

    Una haciendo un reportaje de las destrozas del centro de Barcelona durante la huelga, salgo super motivado hechando fotos.

    Otra subido en una moto y con un titular encima que reza algo sobre los jovenes motoristas y el casco (decir que la moto no era mia y que estaba estacionada, pense en demandarlos por ofensas a mi honor)

    En otra ocasion sali en portada, ya que en mi cole hubo una intoxicacion de salmonelosis con un monton de perjudicados y en la portada retrataron la salidad de los niños de clase (entre ellos, yo)

    Gane (con unso cuantos amigos mas) el premio mensual del vdieomaton show de Barcelona Tv, los premios eran muy cutres pero me hizo mucha ilsuion. Son como unas camaras que hay en varios puntos de Bracelona, hechas una monedita y te montas el monologo (hay quien se queja, quien hace el tointo, quien canta ...) Es un gran invento que da cabida a toda la fauna Barcelonesa para que exprese lo que quiera.

    El mozito feliz tambien participo, espero no sea este el futuro que me espera:

  • Como @caliope también salí en el Hormiguero bastante rato...

    En el periódico cuando jugaba al hockey bastantes veces, pero claro, siendo en equipo no tiene mucha gracia...

    Y ahí ando, intentandolo :)
  • A ver si me encontráis XD
  • edited May 2011
    A ver si me encontráis a mí: http://estabanlocos.tumblr.com/

  • @llamamebritney Encontrado ;) No sabía que teníamos la misma edad xD
  • Buh, es que tú tienes ventaja. ;)
  • De pequeña todas las niñas de mi clase salimos en un programa de la televisión local (Televisió d'Eivissa i Formentera) patrocinado por Helados Calimax. Era un programa de "variedades" y yo salí con mi mejor amiga haciendo un baile al ritmo de "Be my baby" de las Ronettes... Y hace unos pocos años, en el diario de mi ciudad, hablaron de mi blog. Creo que ha sido lo más cerca de la fama que he estado jamás.
  • Pues lo más cercano que he estado de la fama ha sido cuando Ana Pastor respondió a un twit mío en directo durante su programa... Si vale, soy primo de un "famoso", Pablo de OT.
  • @llamamebritney ¿Te importa si te agrego al facebook? xD
  • Claro que no. ;)
  • Cuando estaba creo que en 2º de ESO me seleccionó el colegio para participar en un programa de preguntas que se emitía a nivel autonómico, compitiendo contra otros colegios.Ganamos, y tambien salí en el periódico.Además, en los cines de Cantabria estuvo saliendo un anuncio de una academia de inglés antes de las películas unos 4 años, yo era una de las "alumnas".

    Por otra parte, hace 2 años estuve viviendo en Londres.Un grupo de borrachos españoles me confundía con Miriam Giovanelli.Les dije que no era yo hasta que nos empezaron a invitar a mis amigos y a mi a copas si me hacía fotos con ellos, así que me dejé llevar.Siempre he deseado ver las caras de esa gente en su casa serenos viendo las fotos y con ellas la realidad.


  • 3er puesto en el festival regional, letra y música de servidor. me siento hasta orgulloso y todo
  • @Voragine que te confundieron con Miriam Giovanelli... "este tema sin fotos no vale nada" xD.
  • de acuerdo con @Caliope que eso no es como si te comparan con amaia montero...
  • ¿Quién es Miriam Giovanelli?

    Hace unos años mi novio de entonces colgó en youtube un vídeo mío comiendo un flan sin usar las manos que tuvo muchas visitas, pero he ido a mirar y ya lo han quitado.
  • @caliope @gagarin Lo mejor es que no me parezco una mierda, pero era la época en la que salía en FoQ y llevábamos el mismo peinado y el mismo corte de pelo.Voy a ver si encuentro una foto mía de aquel entonces y os la mando
  • Yo gané un concurso de fotografía hace ya unos años y me recibió la alcaldesa de mi ciudad por lo que salí en varios periódicos de mínima difusión regional.
  • Bueno, pues aqui está.Joder, lo que me ha costado encontrar una foto de las 2 en esa misma época... http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagenes-personales/-2011-05-06,cd52740ff0ba335e7c8a01004d74705c.png.html
  • Hostia @voragine!! pues si que tienes un aire...
  • algunos lo sabeis pero he llevado un blog durante la ultima temporada del Se Llama Copla y no puedo quejar en terminos de visitas y comentarios, ademas he ido de publico varias veces y mis compañeros del foro no-oficial del programa subieron el video de Juliana Lopez entrevistandome antes de una de las galas:



    SI, os podeis reir de mi cual @superflicka o @llamamebritney de la vida
  • Oye, que yo no me río de nadie que no sea Christina Aguilera. :(
  • En mi caso he de decir que si veis un mínimo la tele es casi seguro que me habeis visto anunciando alguna cosa; soy un mercenario de las marcas.
  • edited May 2011
    Yo aparecí hace unos 5 años junto a mi clase en "El club de las ideas" de Canal Sur 2, cuando estudiaba el CFGS de Interpretación de la Lengua de Signos. Salía hablando a cámara comentando que me parecía el ciclo, lo que aprendíamos, etc. mientras un compañero mío me interpretaba.

    Nos dijeron que nos llamarían para avisarnos de la fecha de emisión, pero eso nunca ocurrió. Y lo peor es que han repetido ese reportaje ya varias veces y lo han visto un montón de conocidos míos, pero yo no :_(
  • Yo tipo @Teresa, en el periódico mil veces cuando jugaba al fútbol (puedo presumir de algo que muchos mariquitas querríais: me he duchado con Xabi Alonso, aunque fuese con 16 años) y de peque salí de niño hostiable en un anuncio de Nesquik (pero soy de Colacao, no me juzguéis).

    Luego por cosas de curro, la uni y tal salí en prensa también, pero eso no es fama, que nadie lee las páginas salmón.
  • Yo una vez, con diez años, salí en el periódico de mi pueblo cuando quedé tercero en un campeonato de kárate, porque era el más pequeño de la competición y salía con mi sonrisa mellada, les di penica.

    Ah, y también he acompañado a mi abuela al programa de Juan y Medio, el clímax de mi aspiración televisiva.
  • Pagaría por ser invitado de Juan y Medio.
  • Yo participé en un programa de karaoke de Euskal Telebista cuando tenía 14 años. Salí con unas gafas de sol de mi madre. Kitsch total.
  • Euskaraokea?Betimu?
  • @ciegoenparis la invitada era mi abuela, ella sí que tiene caché.
  • @Voragine Betimu jajaja, fue horrible. A mí no me pilló lo de Euskaraokea.
  • @brothersport ¡Eso sin vídeo no vale!
  • Yo llevo trabajando años en un programa de television con actuaciones musicales. Empece de figuracion musical, o sea haciendo playback, ahora mayormente curro detras del escenario pero aun salgo de vez en cuando cuando no hay mas remedio. Y si, he hecho de todo y he "compartido" escenario con toda la plana mayor de "artistas" de españa y parte del estranjero... Hala ya lo he soltado...
  • Ah y ya puestos a confesar tambien he hecho un papelillo en una Tv movie de la que no voy a decir el nombre por que es infame y ademas entonces tendria que mataros... aunque si la vierais probablemente ya no hiciese falta...
  • Yo estuve en portada del segundo periódico más leído de España, el Qué... "Jóvenes preparados y en paro". Acabé en los frigoríficos de mis colegas y recibiendo muchas llamadas de familiares. Lo gracioso era ir ese día en transporte público, ver mi foto en la portada y que nadie me mirara y dijera: "Es ese". Mi gozo en un pozo. Por más que tosía a las SEÑORAS QUE leían el Qué, nada de nada. Y esa es la historia de cómo fui utilizado por el grupo Vocento.
  • -Yo me cruce saliendo de un ascensor en el hollywood rosevelt de los angeles con tim robbins y susan sarandon. Habian ido a una cena benefica a favor de una de las millones de causas a las que apoyan.

    -En venice estuve viendo el rodaje de una peli de nora ephron en plan navideño que creo que nunca se estreno aqui y grabe en video a juliet lewis que salia y que fue supermaja y me mando besitos y saludos haciendo cucamonas.

    -Antonio Banderas no cuenta por que aqui en malaga lo ha tenido cerca hasta el tato.

    -La baronesa thyssen, que de cerca da aun mas miedo.

    -Cuando voy a madrid siempre me encuentro a Julio Medem, debemos tener algo en comun que se me escapa. Pero no falla.

    -Hace como 5 años estuve a punto de atropellar a tony genil. Tras el frenazo en seco, tony vino a la ventanilla se disculpo y sin mediar palabra se puso a cantar "No cambie , no cambie"

    De momento ya va servida la cosa. Lo de la ducha con XAVI ALONSO no es algo que se pueda dejar caer asi como asi sin dar detalles EXPLICITOS.
  • edited November 2011
    Mierda. Volví a olvidar que el mensaje de arriba lo había escrito yo y pensé que me habían hackeado -_-
  • ¿Te han hackeado? ¿En el foro? A ti te pasan unas cosas más raras por internet...
  • @Superflicka el vodka no es bien...
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @Superflicka, me parto contigo.
  • edited November 2011
    se me ha borrado el comentario de antes por las buenas y se ha quedado en el que edite porque era doble... en fin. decia que le hice unas fotos a (sufrocomo) Geno para una revista en la que colaboro. Estuve en una rueda de prensa de Luis tosar que casi me lanzo a por él y en el festival de cine de Málaga acreditada persiguiendo a actores.
  • edited November 2011
    @slavin yo tambien estuve acreditado en el ultimo, tengo mi mochilita nike y todo...

    que por cierto menudos truñacos me trague... no habia una buena.
  • edited November 2011
    @Elanonimotranquilo la verdad es que no había gran cosa, pero crebinsky y doentes me gustaron mucho. Y la entrada a rueda de prensa de crebinsky fue lo más.
  • @Elanonimotranquilo si se puede preguntar, con qué medio ibas?
  • se dice el pecado pero no el pecador
  • Pues mis momentos de fama, por decirlos de una manera y que yo recuerde son:
    1. Cuando fui de público al Saber Vivir y el Torreiglesias me preguntó si me gustaba la bollería y por qué.
    2. Cuando Shangay Lyly se encaprichó de mí y me saludó en un programa de la tele de Aragón con la intención de seducirme.
Sign In or Register to comment.