Bat For Lashes

edited July 2012 in Música
Estaba buscando un hilo de Bat For Lashes para contaros que en su canal oficial ha colgado parte del concierto de Polonia con muchos de los temas del nuevo disco.

«134567

Comentarios

• A esto se le llama morir de éxito, ni a @Sebas le interesa...
  • Yo acabo de descubrir el hilo! El primer disco lo quemé de tanto oirlo, y cuando el segundo salió me dió un poco de pereza, pero le daré una segunda oportunidad
  • Yo lo que he visto del concierto me da un poco de miedo y el hecho de que hayan desaparecido las chicas que tocaban con ella me parece fatal, la verdad. Pero le dare un voto de confianza. Yo queme más el primero que el segundo, pero el segundo tiene algunos temas impresionantes, la verdad.

(Gracias @ibu, jejeje)
  • Pues no me ha dicho gran cosa la nueva canción, habrá que darle más oportunidades, ver el conjunto del disco y tal, y, sí, es cierto, ha cambiado de banda. Mal.
  • Yo también soy más fan del primero que del segundo. Trophy fue una de mis favoritas de aquel año.
  • @ibuprofeno en la página de youtube tiene bastantes más temas de los nuevos en el mismo concierto.

@jaimecin, Trophy es genial, pero yo soy más de Horse and I.
  • What a girl's to do y Prescilla siguen siendo enormes también. Voy a ver si me "compro" el segundo
  • yo lo tengo si quiere se lo paso, la edición especial tiene además una versión de The Cure que esta muy bien
  • Pues si lo desea, pásemelo, que los estoy buscando y no los encuentro. Me los pondré en el ipod y le daré las gracias mentalmente mientras lo escucho
  • ¡Pero bueno! Que el segundo mola más! He tenido que comprobar que estábamos hablando de Bat for Lashes y todo! A mí al principio me parecía que era una imitadora de muchas cosas, pero creo que fue en el segundo cuando empezó a ser ella misma... Hola???? Daniel!!!! Una de las canciones más chulas que recuerdo de los últimos años.

• Habia que buscar algun tipo de provocación para que aparecieses....

• Me sorprendió que en su día apenas apareciera reseñado el primero. El clip de las bicis me parece genial. Tendré que revisitar el segundo. Espero la llegada del tercero con ansia.
  • Es que What a Girl To Do es su mejor video con diferencia, @Jaimecin...

El segundo tiene momentos espectaculares, como la colaboración de Scott Walker, pero todo lo relacionado con la dualidad, Pearl y sus pelucas me daba miedo, creo que las pelucas afectan negativamente a algunas artistas (ej.: Tori Amos), @Sebas
  • Me acabo de poner el primero por primera vez en años. No está nada mal, no, sobre todo las primeras están guay.
  • edited July 2012
    A mi el primero me parece más cohesionado, creo que en el segundo desarrolla algunas ideas del primero y las lleva al extremo del pastiche (Peace of mind, Travelling Woman). Mientras que en "Fur and Gold" está más comedida, eso sí el barroquismo favorece que presente una canción de apertura como Glass, una nana perversa como Moon and Moon y un despliegue como Pearls Dream.

Me da algo de miedo el tercero, la verdad, los temas en directo y el rollo general no me ha parecido de dar saltitos de alegria, pero le daremos un voto de confianza.

Mientras tanto dejo la cara de B de Trophy, una lástima que no la incluyese en el disco:

• Más témas en directo del nuevo disco:

• Aah ya tengo entradas para el dia 15 de noviembre en berlin!!! como cancele la mato
  • Envidia!! @rebeladdict, yo tengo que ver si puedo escaparme al concierto de Madrid
  • La portada del próximo disco y el vídeo del primer adelanto, 'Laura':

image
  • La nueva canción es preciosa y el vídeo una maravilla

la portada también me gusta
  • Gracias @Flounder. Yo estoy de evaluación, que todavía no le perdono que haya echado a las chicas, pero la canción me va gustando cada vez más
  • edited July 2012
    ⇑¡Qué chula!
  • Qué bonica la canción ♥
  • Buena portada, preciosa canción, vídeo majo. Esto promete.

Creo que a las chicas las echó antes del segundo disco. Igual se deshizo de ellas poco después de publicar el primero.
  • Me sigue pareciendo falta @jaimecin

Por cierto no me había fijado que habían aparecido las lobas y las corderas en este hilo... esto se anima (de ilusión también se vive...)
  • Jo, tengo que verles en directo <3 AMOR
  • La canción, bien.
    La portada HORROROSA
  • ¿Hacemos quedada @Voragine? Las fechas son22 de noviembre por Barcelona y el 23 de noviembre por Madrid.
  • Si por noviembre sigo aquí y tengo pasta me acerco a Madrid a verlos
  • Tomo nota y seguimos hablando:))
  • @GMBMM La hacemos, por supuesto! Supongo que JNSP al ser patrocinador hará sorteo, hay que ir a por todas!
  • edited July 2012
    De sorteo nada, a exigir privilegios...

A ver si alguien recuerda quien abrió el hilo ( @sebas era el que tenía el poder en estas cosas no?) y quien fue la primera en apuntarse al concierto, @voragine.

Y nos vemos allí, yo tengo ganas de ver a Natasha en concierto y que toque Horse and I...

• Y el primero que dijo de emigrar desde tierras andaluzas solo para ir al concierto fue @JoseRamone. Tenerlo en cuenta
  • Si, @JoseRamone, todos de concierto!!!
  • Y otra más, 'All Your Gold':
    ¿Quién ha dicho Róisín Murphy?

• Hombre, Roisin, Roisin....

Por cierto me gusta mucho mas esa foto que la de la portada. Que ganas de que salga el disco. Con el retraso del de Patrick Wolf van los dos para el 15 de octubre
  • Rara, rara, pero bastante chula, ¿cuán grower será?
  • Hombre, rara, rara tampoco...
  • edited October 2012

El estribillo no tanto pero el resto me sigue sonando MUY Róisín.
  • Os recordamos que JENESAISPOP es medio colaborador de la gira que traerá a Bat for Lashes el 22 de noviembre a Barcelona y el 23 de noviembre a Madrid.
  • Y tenéis entradas de balde, @Elinnombrable Alex A (No sabía que Alex era redactor...
  • Pues mira, si tenéis entradas gratis o cosas así, podéis regalarlas a vuestros foreros, que estamos aquí echando una jornada laboral casi.
  • Si @JoseRamone, nos vamos borrachas de concierto!
  • Sería fenomenal y nos podemos quedar en bragas y tomarnos una cocacolita fresquita!
  • Yo pensaba salir de casa en bragas
  • Pues mira, con unas bragas bonitas y un buen abrigo de pieles sintéticas podemos ir la mar de bien
  • La presentación en directo de All Your Gold para la BBC

Tambien ha colgado el directo del i-Tunes Festival de hace dos semanas,

y el "vídeo" de Marilyn
Sign In or Register to comment.