Bat For Lashes

12346

Comentarios

  • edited September 2019

    Es un discazo. La primera parte me gusta más, obviamente, porque la tengo mega escuchada, pero la segunda parte es igual de maravillosa <3 Mountains es preciosa

  • ^ +1 a todo ♥️

  • edited September 2019

    En cuanto a melodías me parece una maravilla. En cuanto a la producción echo de menos un poquito más de variedad de percusiones y ritmos. Mi nota, con una sola escucha, es de 7. Mejores temas: the hunger, kids in the dark, Jasmine y Mountains.

  • A mí me parece un disco que voy a oír mucho, y es casi el negativo de The Bride: más contundente, más popero, más divertido...

    Bueno, y Mountains es desde ya de sus mejores canciones. Cómo le salen a esta mujer los baladones :bawling:

  • edited September 2019

    Este disco tiene todo lo que me gusta pero, aún no crece en mí. I'm trying :(

  • Ha sacado un ep con cuatro canciones. The boys of summer.

  • Nuevo EP con versión y temas en directo. Precioso

  • Qué bonita ♥️

  • Hace una semana comentó que tiene una pequeña sorpresa bajo el brazo. Ayer volvió a comentarlo. ¿Qué será?
    1. No veo para nada nuevo álbum.
    2. No me apetece un disco de versiones ni nada por el estilo.
    3. Se dice, se comenta, que podría ser la reedición de ‘The Haunted man’ y yo digo si, por favor.

  • Reedición de The Haunted Man por qué? Me parece perfecto pero no entiendo que reedite ahora.

    Ojalá nuevo disco.

  • Lost Girls es de 2019 y los plazos que maneja Natasha son 3 o 4 años. Después de Lost Girls se metió en una banda sonora. Además, se ha mudado a Los Ángeles y ha sido madre recientemente. Por eso no veo un nuevo disco ahora.

    El vinilo de The Haunted man es un ítem muy deseado por los fans y difícil de encontrar. La edición limitada tiene en discogs más demandantes que propietarios. En ig ha acompañado la noticia de que tiene algo en ciernes con canciones de este disco. De ahí que se suponga que va a ser reeditado.

  • Mystery revealed. Ni nueva música ni reedición:

  • edited March 2021

    Pues me apetece un concierto de Natasha desde casa, la verdad. I'm in :)

  • Nunca he visto un concierto online de estos de que hacen por la nueva normalidad. Me pica la curiosidad. Este se BFL vale 12 libras anticipadas.

  • Por una parte tengo muchas ganas de verlo pero por otra parte pagar 15 euros por un concierto en stream nunca me ha hecho mucha gracia... ¿Qué hago? xD

  • A ver, price for value pues no es... Al final sale por 16EUR. Pero yo me he comprado la entrada también por apoyarla a ella. Es una de mis cinco (tres) artistas favoritas, si no lo hago por Naty... Además que, claro, me apetece un Friday night viéndola cantar, tomándome un champagne cocktail con una amiga. Por qué no.

  • @Svampita que bien los has pintado todo. Así sí jajaja En verdad creo que me la compraré. Me encanta ella y también está entre mi top de artistas y aprecio su trabajo, así que porque no.

  • 15 euros les parece caro? Hay cuentas de onlyfans que cobran eso :S

  • Si les gusta natasha aprovechen. Yo de verdad no conecto mucho con ella desde the haunted man pero sus tres primeros álbumnes tienen un lugar muy especial para mí. Sobre todo fur and gold siempre me lo pongo

  • Me parece caro porque por un precio parecido la ves en directo y porque no sé, no me hace gracia pagar por un stream que si me dices que luego lo puedes guardar... pero bueno, va también por gustos.

    En Onlyfans que pague quien que quiera, yo no rondo por esos lares teniendo otras opciones mejores y gratis. xD

  • Hombre, un concierto de BFL ahora mismo te costaría un mínimo de 50 pavos, no? Pero como digo, afortunadamente me puedo permitir los 16, y es más por vivir el momento, de estar conectada con ella en directo, además de que Natasha siempre mete muchas sorpresas y sus covers me encantan.

    Ah y lo de la amiga era literal. Voy a invitar a mi amis para verlo juntas, en plan recrear la ilusión de estar en un concierto <3

  • edited March 2021

    16€ euros no es mucho, pero no sé, la experiencia no puede ser la misma que verla en vivo y costaría más o menos lo mismo. De todas formas, es el dinero que te costaría un bocata y una cerveza si en lugar de quedarte en casa viéndola salieras a dar una vuelta.

    No pondría a Natasha entre mis artistas favoritas, tampoco ninguno de sus discos me parece redondo, pero no sé por qué me tiene muy muy obsesionado. De hecho, pagué por uno de sus discos lo que no he pagado por ningún otro.

  • ^ Por eso, yo prefiero pagar 30 / 50 / 60 euros y verla en directo que la mitad por un stream. Será una manía yo que sé, pero a todos nos duele gastarnos el dinero en algo concreto. De todas maneras como me de el arranque lo compro y lo veo, sé que me va a gustar y lo voy a disfrutar porque su música y su voz valen el dinero que le eches.

  • También hey que tener en cuenta que los conciertos en vivo hoy en día hay muy pocos.

    Ay, es que esta tía tiene canciones que me flipan:

    1. Daniel
    2. Moon and moon.
    3. Horse And I
    4. Trophy
    5. Whats a girl to do?
    6. Pearl's Dream
    7. Kids In The Dark
    8. The Hunger
    9. Laura
    10. Close Encounters

    Así sin pensarlo mucho y desordenadas, creo que este sería mi top ten.

  • Yo agregaría Sunday Love, el cover de I'm on fire que es la vida, sad eyes y all your gold

  • Mi top 5 son Daniel, Sleep Alone, What's A Girl to Do, Trophy y All Your Gold.

  • The Bat's Mouth también es <3

  • Ay si. Me la voy a poner y echar una lagrimita recordando cosas.

  • Un top sería:

    1. Daniel
    2. Moon and Moon
    3. What's a Girl to Do?
    4. Kids in the Dark
    5. A Wall
    6. Jasmine
    7. Lilies
    8. Mountains
    9. Sunday Love
    10. Trophy

    @Torrezna: teamMoonAndMoon <3

    1. Daniel (canción del siglo)
    2. Moon and Moon
    3. Trophy
    4. Wilderness
    5. All Your Gold
    6. Jasmine
    7. Pearl's Dream
    8. Kids In The Dark
    9. Marilyn
    10. A forest

    Necesitaría un top 20 al menos para situar mis favoritas, pero bé.

    Creo que Moon and Moon está en el top 3 de la gran mayoría de seguidores de Natasha <3

    1. Seal Jubile *
  • Tashy ensayando.

  • Alguien más se animó al final?

  • Yo me lo pensé, pero no me viene muy bien esta noche. A qué hora española es?

  • Ya ha empezado.
    Es todo muy íntimo, versiones acústicas al piano.

  • Qué tal fue @Svampita? Cuéntanos. Necesitamos saber.

  • edited April 2021

    Ha sido muy intimista todo. Solo ella al piano en su cabaña. El set un poco raro, mucho The Bride, tres canciones creo, y The Haunted Man (Lilies, All your gold, Rest Your Head). También ha tocado la versión de los Carpenters, y Let's get lost (!). También What's a Girl to Do y Kids in the The Dark, pero no Daniel o Laura.
    Creo que ha tirado por canciones que no suele tocar y le apetecía, y que tienen un significado especial para ella, porque antes de cada tema comentaba un poco sobre la historia detrás etc. Ella muy emocionada y se la veía nerviosa, comentó un par de veces que era la primera vez que tocaba para un público desde que empezó la pandemia Y dio a luz.

    Solo una horita. En resumen, todo muy bonito y mágico, pero intimista y raruno. Para die-hard fans only, creo.

  • Will Young hace cover de Daniel.

  • Que precioso... Es que Daniel es un temazo de los grandes que perduran en el tiempo. Sigue siendo magnífico :') <3

  • Dice que algo viene ¿como un huracán? No espero música nueva.

  • Abre un Patreon, que no sé muy bien qué es:

    We are very pleased to announce that Bat For Lashes is now on Patreon.

    Every month Natasha will release content to the Patreon site including Tarot readings, original music, hand written letters, a monthly mood board, creative mentorships and more.

    The Bat For Lashes Patreon page is a place for you to feel part of a creative community and gain inspiration!

    Natasha is excited to create a safe haven away from the busy world of social media. So come and take part!

  • edited May 2021

    Es un poco carillo, Naty hija.
    6 dólares por la versión normal y 12 por la premium. Subirá fotos, cartas, música, lecturas de tarot... tiene buena pinta, pero cuesta más que una subscripción a netflix.

  • edited May 2021

    La verdad es que como idea de negocio no lo veo por ninguna parte. Hay que ser muy hardcore fan para pagar 12 lereles al mes por una carta de tarot o una carta escaneada. Aparte el tiempo que le puede llevar proporcionar mensualmente el contenido que promete, si quiere hacerlo bien. Creo que necesita pasta y va como pollo sin cabeza mirando a ver cómo sacar los cuartos a los fans :disappointed:

  • Yo creo que me voy a abrir otra cosa de estas. A ver si mis fans me mantienen.

Sign In or Register to comment.