Una entrevista en Spin muy interesante. Me encanta el concepto del disco, el dejar de esperar a que pase algo, ya sea una pareja u otra cosa, para sentirte completo o feliz.
Es un disco bastante raro. Le tengo que dar más escuchas. Más que un disco parece un musical, la verdad. Tiene bien de drama (de hecho hay veces que se pasa un poco de rosca), y cosas chulísimas. Mi favorita de las nuevas es Close Encounters.
Oye pues me está gustando mucho. Es bastante minimalista para lo que suele ser Bat for Lashes, sobre todo guitarra, piano y cuerdas en varias partes. Y la canción recitada me chocó bastante al principio, pero pega y está guay. Creo que las que más me van son Close Encounters, Land's End y I Will Love Again, que tiene una melodía preciosa.
Lo recomiendo mucho, es muy bonito, aunque sigo pensando que se va un poco de las manos en algún momento.
Lo estoy escuchando ahora. La primera parte bien, hasta close encounters. La segunda tan introspectiva y reposada que he desconectado, pero espero que con las escuchas mejore.
Gracias por la crítica @sebas , me ha gustado. Yo lo hubiera puntuado algo mejor pero sí que es verdad que veo difícil que este disco guste a alguien que no fuera fan de Bat for Lashes. Y veo muy bien que no supere en nota a The Haunted Man.
Me mola bastante lo que ha hecho, portada, concepto, el paso atrás en comercialidad, pero me falta alguna canción un poco mejor y me sobra Sunday Love.
Si le tengo que buscar pegas al disco, prefiero que The Bride sea una anécdota en su carrera. Si quiere hacer discos conceptuales por mí perfecto, pero me gustaría que se centrara un poco más en hacer "canciones" que "pistas".
Porque aunque The Bride me encanta y creo que lo oiré bastante, sí que me faltan canciones tipo Lilies, Sleep Alone, The Haunted Man... que pueda ponerme sin oír todo el disco y que conserven todo su atractivo.
I'm crying now, crying as the stars fail to shine
I'm punning now, punning for your warmth and your smile
And I waited all, I waited all my life for this night
But there's no moon, the moon is to doubt all their lies
Yo me puse el otro día "Two Suns" y sigue siendo un disco precioso, este y Haunted Man son buenísimos (el primero nunca lo escuché). Por favor, a ver si en 2019 se anima a sacar otro disco (el de la Novia me gusta a ratos).
Comentarios
Bat for Lashes - Skin Song
In 2015, an album will be released for a new project called Body of Songs. The LP takes a variety of artists and explores how medical science can inspire music—each track is about human anatomy.
http://www.stereogum.com/1796976/john-metcalfe-just-let-go-feat-natasha-khan/mp3s/
Me da que esto de la boda va a ser en plan siniestro, no me imagino a Natasha sacando un disco basado en un matrimonio feliz.
Dejo aquí el adelanto, me parece muy mono.
Entrevista con The Guardian. Aún queda mucho para el 1 de julio y tengo unas ganas locas de que salga esto ya.
Nueva canción, Sunday Love. Me ha encantado. Muy coherente con los otros dos adelantos, aunque esta sea bastante más up-tempo.
Está haciendo poco ruido, la verdad, pero yo estoy contento con lo que ha ido sacando, cada single de esta era me ha ido gustando más que el anterior.
Una entrevista en Spin muy interesante. Me encanta el concepto del disco, el dejar de esperar a que pase algo, ya sea una pareja u otra cosa, para sentirte completo o feliz.
Lo recomiendo mucho, es muy bonito, aunque sigo pensando que se va un poco de las manos en algún momento.
En P4K le han puesto un 7,6.
Porque aunque The Bride me encanta y creo que lo oiré bastante, sí que me faltan canciones tipo Lilies, Sleep Alone, The Haunted Man... que pueda ponerme sin oír todo el disco y que conserven todo su atractivo.
I'm crying now, crying as the stars fail to shine
I'm punning now, punning for your warmth and your smile
And I waited all, I waited all my life for this night
But there's no moon, the moon is to doubt all their lies
@diekirc
Me ha saltado de repente y me he emocionao.
Nuevas COSITAS de Bat for Lashes
Oins.
Banda sonora de una serie titulada Réquiem. Disponible el 9 de febrero.
Coming soon
Ay, sí, por favor
Lo necesito para ayer.
Yo quiero otra fantasía katebushesca como The Bride, a poder ser
Pocos temazos me han emocionado y puesto la piel de gallina como este:
https://jenesaispop.com/2019/04/25/361431/hit-de-ayer-daniel-2009-de-bat-for-lashes-mantiene-su-vigencia-10-anos-despues/
Felices 10
Sus tres primeros discos me marcaron tanto en su tiempo. Guapa y reina Natasha.
Han nominado a unos premios una bso que hizo el año pasado. Quiero nuevo disco ya
Oye qué guay el artículo de Jaime Cristóbal
Y qué genial es todo el Two Suns.
Yo me puse el otro día "Two Suns" y sigue siendo un disco precioso, este y Haunted Man son buenísimos (el primero nunca lo escuché). Por favor, a ver si en 2019 se anima a sacar otro disco (el de la Novia me gusta a ratos).
@Ataulfo los singles del primero son maravilla. Tuve un enganche muy muy fuerte con este vídeo:
No te pierdas Horse and I y Trophy.