Born This Jenny Tour: La 207

13

Comentarios

  • y recordad que en la cola hay que gritar:

    image
  • y JNSP no cubre el concierto de Gaga? No tendremos mañana una critica del mismo?
  • edited October 2012
    Pasadlo muy bien, qué bonito es ser fan... No vayáis muy hypeados ni con mucha expectativa que eso te puede destrozar un concierto. Disfrutad!
  • Yo con pasármelo como en el primero tengo de sobra.
  • Sara travelo twitteo anoche que esta en el sur de francia...
  • Estará en Andorra comprando tabaco pa hacerse petas.
  • o piensa que barcelona es parte de francia...
  • el resto de la 207 esta tan pedo que ni encuentran el foro
  • Cuando fui a madonna no había 3g en el sant jordi
  • edited October 2012
    lo mismo pide la independecia de cataluña en uno de los speeches o se quiere hacer un shakira y liarse con pujol o con messi...
  • catalonia is not spain, she was born this way
  • Qué caspa lo del barça no? Qué es? Un concierto de maná?
  • QUE LA FOLLEN! QUE COÑO HACE CON UNA CAMI DEL BARSA? VALIENTE MONGUER...
  • pero tu no odiabas bad kids?
  • En The Edge of Glory por lo visto se ha hecho un Justin Bieber y ha potado. Cuando se ha metido en el torreón del castillo y ha estado como media canción sin cantar.
  • Hola foreras, estoy tomada. Yo vengo a decir que Gaga debería recuperar los speeches. Por increible que os parezca era una manera de descansar ella y descansar nosotros.

    El concierto empieza demasiado fuerte, temazo tras temazo, e incluso canciones que en el disco no te lo parecen suenan a temazo y llegas a cansarte.
    A los Madonniers os parecería lo peor, pero los speeches rebajaban tensión y aquí no hay tantos y además son muy cortos, cortísimos de hecho.

    La camiseta del Barça se la tiró un little monster, me parece lo mismo que se pusiera Gaga una camiseta del barça que Lana unas gafas rollo mínimal baroque en el Sonar. Igual de encantador.

    Mañana cuento más.

    PD: Un forero tiene una foto mía arrodillado y rezando en la Popbar mientras sonaba Like a prayer de Madonna :D.
  • edited October 2012
    Pues sera por lo madonno que ha sido siempre el pais. Es uno de los medios mas hater de madonna.

    En cualquier caso creo que se equivoca bastante en como enfoca la critica puesto que gaga ni quiere ni pretende hacer un show elegante. Asi que si toda la critica la basas en eso...

    Pero me hubiera gustado mas saber como fue el sonido, que tal estuvo la organizacion, si hubo o no problemas, como es el decorado y si funciona o no, como es el ritmo del show,como son las voces, las coreografias... de nada de eso habla.
  • edited October 2012
    Hombre el señor de El País, opinar opina y contar todo el concierto con pelos y señales también, pero argumentar argumenta poco.
    No sabemos si cantó bien, si el setlist le pareció el adecuado, que tal las coreografías... Lo que está claro es que según él Lady Gaga está aún muy lejos de Madonna.

    Pues vale.
  • Bueno no la menciona pero se supone que dice eso. Lo que pasa es que el pais no ha habido concierto de madonna en españa que no haya dicho que es una mierda pinchada en un palo asi que no se entiende que ahora la quieran poner como ejemplo a seguir.
  • Bueno, es normal que esté lejos de Madonna, tiene dos discos. ¿Qué esperáis que diga un crítico musical que lleva décadas en esto? ¿Que Lady Gaga es la que mola? Por lo demás, Luis Hidalgo suele ser bastante crítico y recuerdo algunas suyas históricas...

    ¿Se sabe si lo del vómito es un bulo o es verdad que potó durante la canción favorita de Kilgore?
  • Bueno a lo mejor quieren decir que Gaga es TAN MIERDER, que no llega ni a nivel Madonna, a saber. Pero en serio, me gustaría que hubiera hablado de todos los aspectos que he dicho, parecía más interesado en spoilear el concierto a quien no hubiera ido, que en argumentar por qué le había gustado o no.

    Claro que está lejos de Madonna. La vieja tiene muchos más discos de los que sacar hits, y también tiene muchas tablas ya para saber como tiene que montar un espectáculo. A Gaga le pueden las buenas intenciones, ya os digo que necesita incorporar algún descanso en el primer cuarto de concierto. Yo me lo estaba gozando, pero tiene mucho dorado Lady Gaga.

    Cuando TEOG pasó de baladapiano a power ballad rockera empezó a dejar de cantar trozos, y dejar que los coreara el público. No sé si vomitó, pero sí es cierto que estaba rara. Para el caso yo ya estaba llorando como una quinceañera.
    La cosa es que en Marry The Night que fué justo después, aunque también se apoyó en el coreo de la gente, cantó bastante más y con más energía.

    Es lo que tiene jincarse una paella cuando tienes concierto por la noche. O eso o es que chica, necesitas descansar.
  • odio eso... que llega uno de los hits y se ponen en plan cantadla vosotros que a mi me cansa...

    una frase, dos, un estribillo vale pero que toda la puta cancion te la cante la peña ni modo.
  • Yo lo que veo es que era un concierto para fans y si los fans salen contentos entonces es que el concierto ha ido bien
  • edited October 2012
    El de la vanguardia es un poco fan eh, es un poco elogioso hasta el sonrojo.

    La mejor crítica la de El Mundo, la cual suscribo casi totalmente.
  • Vomitar durante TEOG me parece algo normal, una respuesta fisiológica ante la canción; no sé qué tiene de sorprendente o escandaloso.
    Ahora ya en serio, lo de la camiseta del Barça me ha despertado una inesperada simpatía hacia Lady Gaga. Espero que se me pase pronto.
  • @Johnny_Putah, mañana al amanecer, tú eliges el sitio y el arma. Que gane la más negra.
  • Joder, pues yo he ido a millones de conciertos que no son para fans, léase los de cualquier artista que no se en plan diva, por ejemplo el concierto de Leonard Cohen no me parece para fans, los de Lady Gaga, Madonna, etc. Pues me parecen que están hechos para contentar a la legión de fans
  • Pues yo creo que en el de Gaga un no fan se puede entretener mucho, y dudo que la vieja no sea capaz de dejar más que satisfecho a un no fan.
  • A mi me parece muy mal por parte de Leonard Cohen no desnudarse, hay que darlo todo hombre!
  • Que nos comente @sebas sobre el posible desnudo de L. Cohen
    estamosesperando.jpg
  • Holiiiiiiiiiii qué taaaaAaaaaaaal como te vaaaaaaaa

    @Kilgore es muy bonico.
  • Y @corraluna es majísimo, y un poco borracha. Por cierto, que sepáis que el concierto nos dejó tan cansados QUE NOS DORMIMOS EN EL METRO DE CAMINO A RAZZ. Los dos!
  • Jajajajajaja supercierto, pero yo ya venía mewacansada de Madrid. Creo que también me dormí en la Razz. Iba narcoléptica perdida.
  • yo creo que se hacia la dormida para que le metieran mano
  • La puta sudadera de las orejas creo que tiene somníferos, nos quedaba una parada para hacer transbordo y llegar a razz, me puse la capucha y lo siguiente que recuerdo es que nos habíamos pasado cinco paradas.
  • en ese momento @corraluna aprovecho y te violo salvajemente... dentro de nueve meses tendras un pequeño monster con capucha.
  • En solo cinco paradas de metro?

    @corraluna

    image
  • MIS APUNTES SOBRE EL CONCIERTO


    LO MEJOR:

    -Scheisse todo.
    -G. Hooker todo!! Debía ser el inicio del show.
    -El vestuario (Gagalien en GH, por ejemplo. FaunoGaga en Bad Romance. El único que no me gustó fue el rosa)
    -La Motogaga en HML
    -El castillo de colorines en Chapel y Gaga en la guitarra.
    -Mother GOAT, la cabeza flotante.
    -Los keytars
    -El coño hinchable
    -Gaga potando durante EOG desde la torre del castillo. Too much sangría.
    -Bad kidz con la camiseta del Barça porque se le rompió el vestido.
    -Trollear con que tocó 5 veces en el ochoymedio en vez de 2 en el speech de Hair jajajaja
    -Los robots de Bloody Mary, no tanto la canción...
    -El petardeo de FOHL y los vestiditos que la hicieron famosa.

    LO PEOR:

    -El inicio con Highway Unicorn: hola, canto una estrofa encima de un caballo y me voy por donde he venido, BAE. eso es un inicio épico?? no no, le podría haber sacado más jugo a la canción y no sólo cantar la primera estrofa.
    -Se nota que la troll de la Gibson ya no está con ella. Pocas coreografías o eso me pareció a mí. Y mucho me paseo por el castillo.
    -Puedo perdonar que acorte Chapel u otras, pero ¿¿¿MTN??? NO.
    Aunque si estaba malita, va... se lo permitimos. Pero no hizo ni speech ni invitó a nadie a bailar durante MTN. Se notaba que estaba mala y quería acabar ya.
    -Paparazzi
    -Dedicar toda una sección al tema vestido de carne. OLD NEWS YA.
    -Just Dance, Poker face y LoveGame apenas sin bailar la tía.
    -Con lo que suele 'interactuar' con el público. En Barcelona lo hizo poco... Sí, me encantan sus speeches dignos de libro de autoayuda.

    ahí queda eso


  • edited October 2012
    es interesante ver cómo para unos lo mejor es lo peor para otros...

    lo de que potó sí es verdad, un colega de una amiga curraba justo en la grada del lateral del castillo y nos contó al acabar el concierto que primero escupió como un par de veces (durante el break de la canción cuando se supone que tiene q hacer la coreo contemporánea con el maromo) y luego ya lo echó todo en la parte final desde el torreón jajajaja

    nos dijo que quizás podríamos entrar en el backstage pero finalmente su jefe no curraba ese día :(
  • Perdón por no haber publicado la crítica ayer. Me la pasó Mireia a las 14.00 pero yo tenía un evento de Yelp con @Farala, estaba en la calle, quería cambiar una cosa, luego me lié y... Sorry!

    Aunque bueno @kleefeld ya no nos lee así que...
  • Se puede vomitar y cantar a la vez? porque hay momento que suena la voz pero es justo mientras está vomitando....
  • edited October 2012
    ya lo dije yo ayer @poblera... vomit sync
  • direis lo que querais. pero yo sin ver una mierda del vomito en directo me di cuenta que algo estaba pasando por que se paso mas de la mitad de la cancion que no se oia su voz ... y se noto mucho. que haya una capa en otro arreglo de fondo si, pero su voz real cuando suena lo hace a mucho mas volumen que todas las capas de fondo.
  • en cualquier caso yo me pongo a vomitar y soy incapaz ni de mover un brazo y bieber suspendio el concierto y esta lo acabo aun estando mas mala que un perro. Profesionalidad desde luego tiene no como la araceli.
  • De que algo pasaba nos dimos cuenta todos, desde el primer momento, cuando estaba cantando a capella desde el torreón y se tapaba como si no quisiera que se la viera... y después cuando estaba con el maromo todo el rato de espaldas me sorprendió... y resulta que es que estaba echando toda la pota. ¡Y al mismo tiempo bailando! Si es que es grande como ella sola.

    Yo salí decepcionado con ese final tan abrupto y deslucido, pero claro, ahora lo entiendo todo.
  • pues yo lei que habia suspendido... mis fuentes son las de lidia lozano
  • Estoy viendo el video del concierto de Gaga de TEOG y el famoso vómito y la verdad es que es bastante desagradable, estoy todo el rato apartando la mirada.
    Y eso que aún no he llegado a la parte en que vomita...
Sign In or Register to comment.