Yo el día de la música no iba con alpargatas :S. Bueno depende de lo que definamos por alpargatas. Eran una especies de vans sin cordones rojizas del topman.
A @corraluna no le vi por ir todo el día trufado sin poderme casi mover, pero se lo compensaré cuando venga a Barcelona.
ENTONO EL MEA CULPA!!! pero que conste que yo en principio quería quedar, si no nadie se entera de que voy, no te fastidia. Hubieron circunstancias sobrevenidas que me lo dificultaron, una de ellas los porros.
Yo con el primer beat de Government hooker morire. Con born this way resucitare. Con Bad romance morire otra vez, con telephone me cagare muerto, con heavy metal lover me orinare, con scheisse volvere a morir, con americano me avergonzare y estare orgullosa de ella a partes iguales y con The edge of glory y Marry de night simplemente sere FELIZ.
Y llegó el día... Pues nada, que lo pasen ustedes muy bien en el concierto. Yo en previsión me he ido el finde fuera; la ciudad no es lo suficientemente grande para vuestro hype y para mí (vuelvo mañana para el partido, pero confío en que entonces la señora esté ya bien lejos y los LM durmiendo la mona).
Comentarios
JA!
(Bueno, yo la última vez no pude ir pq estaba de viaje )
@Kilgore, como no flipe (has dicho que lo haré), tomaré represalias.
Yo en cambio vi a @kilgore en el dia de la musica, con alpargatas...BAE
Que pena no?
A @corraluna no le vi por ir todo el día trufado sin poderme casi mover, pero se lo compensaré cuando venga a Barcelona.
Al final todo el mundo me ve por todas partes y nadie me dice nada, el único que me ha saludado es @jonny_putah.
Al que saludé fue a @keoki, que es superhamor
PD: ¬¬ @corraluna, pues ya no te llevo a ningún sitio. Yo que he estado pensando hoy en rutas turísticas bonitas pa llevarte.
QUE GENTE MÁS MALA DIOS MÍO.
Y yo si eso, te creo...
Pues ya ves...
¿Nos veremos en la 207?
LO VAMOS A DAR TODO, estoy en bucle, llega una semana de BUCLE hasta el sabado.
ENTONO EL MEA CULPA!!! pero que conste que yo en principio quería quedar, si no nadie se entera de que voy, no te fastidia. Hubieron circunstancias sobrevenidas que me lo dificultaron, una de ellas los porros.
Y luego ya en la cancion
Mario Trollerizo.
Con capucha:
O sin capucha:
Con capucha, por supuesto.
@Corraluna: Verdulera.