Born This Jenny Tour: La 207

edited September 2012 in Música
Queridos Monster Jennys

Como todos sabéis el sábado de la semana que viene tenemos una cita ineludible en el Palau Sant Jordi con Monster Gaga, y por ende con la entrañable Sara Travelo. No importa si sois de Barcelona o de fuera, ese es un día para reunirnos, comer, beber, hacer bromas de Desahogada, y que todo sea muy ARTPOP. Según parece hemos coincidido varios Jennys en la misma grada, la 207, pero este hilo es para todos los que vayáis o incluso los que no vayáis pero queráis celebrar después.

Yo, igual que me he ofrecido con @corraluna, me ofrezco a dar una vueltecita por Barcelona a cualquier Jenny extranjera que venga al concierto. Os puedo dar una vuelta, y llevaros a sitios guays de comer como gordas en plan Body Revolution 2012. También tenemos que quedar y emborracharnos para ir bien tomadas al concierto, que así estaremos más suavonas y lloraremos a gusto con Hair y TEOG.

Después del concierto Razz, que hacen fiesta Monster Gaga pincha Lady Starlight y yo confío con que se pase Sara Travelo a tomarse algo con sus niñas de pelo corto.

Pues eso, este es el planning pero se puede negociar, la cosa es que os apuntéis.
«134

Comentarios

Sign In or Register to comment.