Born This Jenny Tour: La 207
Queridos Monster Jennys
Como todos sabéis el sábado de la semana que viene tenemos una cita ineludible en el Palau Sant Jordi con Monster Gaga, y por ende con la entrañable Sara Travelo. No importa si sois de Barcelona o de fuera, ese es un día para reunirnos, comer, beber, hacer bromas de Desahogada, y que todo sea muy ARTPOP. Según parece hemos coincidido varios Jennys en la misma grada, la 207, pero este hilo es para todos los que vayáis o incluso los que no vayáis pero queráis celebrar después.
Yo, igual que me he ofrecido con @corraluna, me ofrezco a dar una vueltecita por Barcelona a cualquier Jenny extranjera que venga al concierto. Os puedo dar una vuelta, y llevaros a sitios guays de comer como gordas en plan Body Revolution 2012. También tenemos que quedar y emborracharnos para ir bien tomadas al concierto, que así estaremos más suavonas y lloraremos a gusto con Hair y TEOG.
Después del concierto Razz, que hacen fiesta Monster Gaga pincha Lady Starlight y yo confío con que se pase Sara Travelo a tomarse algo con sus niñas de pelo corto.
Pues eso, este es el planning pero se puede negociar, la cosa es que os apuntéis.
Como todos sabéis el sábado de la semana que viene tenemos una cita ineludible en el Palau Sant Jordi con Monster Gaga, y por ende con la entrañable Sara Travelo. No importa si sois de Barcelona o de fuera, ese es un día para reunirnos, comer, beber, hacer bromas de Desahogada, y que todo sea muy ARTPOP. Según parece hemos coincidido varios Jennys en la misma grada, la 207, pero este hilo es para todos los que vayáis o incluso los que no vayáis pero queráis celebrar después.
Yo, igual que me he ofrecido con @corraluna, me ofrezco a dar una vueltecita por Barcelona a cualquier Jenny extranjera que venga al concierto. Os puedo dar una vuelta, y llevaros a sitios guays de comer como gordas en plan Body Revolution 2012. También tenemos que quedar y emborracharnos para ir bien tomadas al concierto, que así estaremos más suavonas y lloraremos a gusto con Hair y TEOG.
Después del concierto Razz, que hacen fiesta Monster Gaga pincha Lady Starlight y yo confío con que se pase Sara Travelo a tomarse algo con sus niñas de pelo corto.
Pues eso, este es el planning pero se puede negociar, la cosa es que os apuntéis.
Comentarios
Body Revolution es SÍ. Quiero ponerme cetácea. Luego podemos practicar ablaciones a la gente de la cola.
Yo digo de ir a comer algo rápido pero muy de cetáceas para inmediatamente después ponernos finas filipinas en un antro.
Menuda mierda de LM
http://open.spotify.com/track/4fE1UcXEhIcHJ5ODN7KBLs
Seguro que en realidad va de incógnito.
Al concierto voy solo, qué miedo lo que puede haber en esa cola.
Bueno, ¿recomendaciones de discotecas para fresear jueves y viernes? Sólo conozco Arena (sí, estoy anclado).
Para salir, por las tiendas de la calle tallers es facilísimo encontrar flyers para Moog gratis, los jueves no sé que harán en Apolo pero seguro que algo bien.
Yo aun tengo que ir a la caixa a que me den la entrada, que el cajero no me deja ...
@Kilgore, yo quiero una disco donde pongan Gaga y mariconadas de esas para bailar.
Los jueves en Apolo es la fiesta Boombox que es muy de petardeo también. Ambas opciones son buenas pero que conste que la parte de arriba de Apolo es muy chiquitita.
Me mola el boombox y el apolo en general. Es lo que tiene ser Plastic.
@VMM Yo he vuelto de Madrid hace poco, si nunca has salido por Barcelona, o solo al Arena lo vas a flipar. Palabra.
Por qué nuestro último concierto? Ah vale, porque se acaba el mundo.
Y en el Boombox solo he estado dos veces, pero me lo he pasado requetechupi. El moog está un poco de capa caída pero está bien también.
Ya tiene que estar bien, ya...
@VMM La anticipada sigue siendo a 13? Me extrañaría habiendo subido el precio de la entrada
Ué