Bat For Lashes

24567

Comentarios

  • Que video más bonico, mancantao
  • edited October 2012
    ¡El album ya se ha filtrado!...

  • ... que no lo encuentro.
  • flounder bandeja de entrada.
  • vaya discazo

    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
  • edited November 2012
    Yo desde aquí no puedo verlo. Probad vosotros:

  • edited November 2012
    Yo tampoco puedo, @Flounder...
  • yo la voy a ver en 7 días

    image
  • @rebeladdict Como puedes decirnos eso a los que vamos a quedarnos sin verla, no tienes corazón...
    image
  • Ni vergüenza.
  • Oh Yeah y Laura me parecen el par de temazos imprescindibles del disco... El resto del disco la verdad es que no me parece la gran p*lla. Y eso que tenía un montón de ganas de que me molara.
  • Pues yo le tenía miedo y ganas al mismo tiempo. Y, pese a que al principio no estuve dando saltitos de alegria ahora disfruto hasta con Lumen y Daphne. La pena es que Lillies no es tan potente para abrir el disco como en los dos anteriores. Pero en cuanto empieza All My Gold me tiene atrapado...
  • edited November 2012
    esta noche la veo en concierto image
  • Qué extraño lo del cambio de recinto a la acera de enfrente last minute. Qué tal ha estado @rebeladdict?
  • la vi aqui en berlin, y fue un concierto precioso precioso. ella super simpatica, guapa y estilosa, y la banda genial, tocan un monton de instrumentos. su voz espectacular, comenzó con Lillies, impresionante, y terminó con Daniel y ahí la gente se volvió loca. la HAMO
  • Yo la vi anoche en Barcelona, me gustó mucho. Cantó fenomenal, y estuvo simpatiquísima, sonriendo constantemente, incluso en algunas de las canciones más drama la veías empezar sonriendo a los aplausos. Es encantadora. Y qué guapa ...

    El planteamiento de banda que lleva es muy discreto, todos estáticos tras sus instrumentos (guitarra y bajo testimoniales en alguna canción), con lo que le toca a ella llenar el escenario. Y lo hace: mueve los brazos, salta, baila ... Ya digo, muy bien.

    Lo del Apolo es un bajón total, pinta que va para largo.
  • En dónde ha tocado en Berlín y en qué barrio? Por ver si he ido, que viví allí...
  • en el Huxley's Neue Welt, cerca de la Hermannplatz en Neuköln
    cerca del Hasenheide
  • Ah q guay, por ahí pasé un mes y medio el verano pasado de vacaciones.
  • si? yo vivo muy cerca. neuköln se esta poniendo muy in, nada que ver con hace un tiempo que era un agujero
  • Cuando yo viví en 2008 allí daba un poco de miedo y todo, gente meando por las calles, etc, pero cuando me fui casi en 2009 ya había dos sitios que molaban. El año pasado me gustó mucho el rollo de los bares tranquilos, casi todos ellos con muy buena música. Y hasta aquí el off-topic, al menos el mío :-)
  • Odio a todos los que la vais a ver, he dicho. Envidea.
  • la gente sigue meando por las calles jaja, pero si que da menos miedo. esta a tope de hipsters ahora

    @vora es un conciertazo, ella es maravillosa y todo suena genial, la banda, las luces, bonito bonito.
  • @Voragine, comparto su odio, @rebeladdict gracias por hacer que nuestro odio aumente. Mucha envidea.
  • @rebeladdict y @sebas, yo he ido cinco veces a Berlín en año y pico... Mi novio pasa allí temporadas. No lo hacía a usted allí, amiwa... Neuköln está ya inmerso en el hipsterismo!!! A los berliners les da ya rabia y todo...
  • @Suivant Recuerdas a qué hora empezó y acabó exactamente? Tengo que ir solo mientras todos mis amigos van a una estupenda CENA y quiero apurar el tiempo al máximo
  • Duró poco más de una hora, y ella estuvo espectacular. Como dicen, encantadora, sonriente e impecable vocalmente. Y Laura fue el climax total, nos tuvo un buen rato aplaudiendo, le salió perfecta.
  • Lo siento, Sebas, te leo ahora, lasalle lo ha dicho bien.
  • Bah da igual gracias, me ha dado tiempo a ir al concierto y a la cena, no me puedo quejar :-)

    Qué de gente había, me lo esperaba medio vacío, no sé por qué, me alegro mogollón por ella, ojalá pete.
  • El concierto fue chulísimo! Ella estuvo muy simpática, el público se comportó y sonó bastante bien.

    La verdad es que no me esperaba que cantara tan bien en directo. Mis favoritas fueron 'Laura', 'All the Gold', 'Prescilla' y 'A Wall'.

    La que sonó un poco raro fue 'What's a Girl to Do', ¿no?
  • Espero que el disco esté muy alto en listas. Los singles no los veo tan arriba porque siendo los dos tan tan buenos creo que se va a repartir el voto entre Laura y All your gold, y así no va a subir tanto.
  • Me moló bastante, me dieron más ganas de escuchar el disco, del que me gustan más que nada canciones sueltas, aunque reconozco que forma muy buen "todo"
  • Así que definitivamente A Wall y peluca rubia...
  • Quñé flojito el nuevo single...
  • Es lo que tienen los fillers... XD
  • nuevo vídeo

  • Que progresión más rara de singles está teniendo el disco. Gracías por el video @Rebeladdict.
  • a mi esta canción me enamoró cuando fui al concierto, es el tema con el que abre y es mágico
  • A mi me gusta mucho, siempre ha acertado con los temas de apertura de sus discos, pero como Horse and I ni Glass fueron singles me parece hasta discriminatorio.

    Y además quería ver un buen video de The Haunted Man.
  • Enamorado estoy de la Natasha. Puestos a sacar parecidos, a mí este tema me parece tan Portishead/Massive Attack... incluso a Björk en algunos momentos. Pero en plan bien, que a mí la chiquilla esta, ya digo, me tiene enamoraíco.
  • yo la encuentro como una joven Kate bush con toques de björk, pero con un estilo propio muy particular
  • Otro fans de Natasha, ¡¡¡bien!!!
  • el vídeo es maravilloso

    image
  • De mis canciones favoritas del disco <3
Sign In or Register to comment.