Cosas que esperamos no hacer de mayores...

edited July 2011 in Currupipi Mix
La vida es corta y la edad injusta. Hoy somos jovenes y mañana..... nuestros sobrinos tendran nuestra edad y haran las mismas cosas que nosotros mientras vemos que nuestros mejores años se han evaporado.... ¿Que cosas NO deseais hacer de mayores para creernos aun tan jovenes como el dia de hoy?

- Ponerse Bottox.
- Vestirse exclusivamente con ropa de Bershka, Blanco y Divided.
- Pasarse con los rayos Uva.
- Ir a la peluqueria a hacerse el ultimo peinado "de moda".
- Salir por donde salen los nuevos post-puber.
- Entrar en Gran Hermano "a conocerse a si mismo".
- Hacerse un perfil como los que hemos comentado en el hilo de Juegos de Palabras.
Tagged:
«1

Comentarios

  • -ir detras de jovenzuelos en las discos con una gorra calada hasta las amigdalas para que parezca que somos unos chavales
  • eso es Nacho Polo meets Maxim Huerta, no?
  • peor , ninguno de esos dos llega a los 55 o 60 como he podido ver a algun especimen aqui en malaga haciendose la jovenzuela dislocada.
  • - Ir al cirujano
    - Comportarse como/Creerse las furcias de Sexo en Nueva York
  • - Mojar con orines a mis vecinas y llamarlas puta puta puta sin ser ellas nada de eso.
  • -Llevar el pelo largo con más de 65 años
  • edited July 2011
    subo la apuesta de @voragine llevar el pelo largo por detras pero calvo por arriba y hacerse una coleta.
  • Aun peor que @voragine y @elanonimotranquilo, dejarse el pelo largo por un lado y peinarselo por encima de la calva para que parezca que te queda algo. Lo hacia un tertuliano de la tele que ni idea de como se llamaba y da bastante grimilla.
  • pepe oneto / anasagasti
  • edited July 2011
    @ghostwriter Pepe Oneto y era periodista o es, que creo que aún sigue vivo.

    Justo cuando le he dado a publicar ha salido el de Elanonimotranquilo.
  • Pobrecito mi abuelo, también lo hacía, era un cuadro verlo cuando íbamos a la piscina y se quedaba en una tumbona durmiendo la siesta con el lado largo al viento.
  • ahahaha, me ha molado lo del pelo largo con más de 65.
    De hecho, desconfía de mujeres de más de 35 que lleven melena, señal que hay algo que no cuadra.
  • yo de mayor espero no repetirme, el típico viejo cansino que dice siempre lo mismo, sabeis?, siempre repitiendo lo mismo, las mismas cosas con palabras ligeramente cambiadas, para alargar los temas más de lo necesario, no sé si sabeis que quiero decir, los tipicos viejos, que no tienen por qué ser viejos realmente, que dicen lo mismo y lo mismo
  • Yo te entiendo, acabas de describir a mi padre jajaja
  • Pues yo espero no convertirme en mi madre. La quiero mucho pero últimamente está de un "señora que" que tira para atrás...
  • edited July 2011
    -Espero no estar por ahí desesperada intentando ligarme a jovenzuelos.

    -Espero llevar ropa de mi talla y correspondiente a mi edad (vamos, espero no ir hecha una Ana Obregón de la vida).

    -Espero no intentar hacerme la moderna y coleguita con la gente joven empleando expresiones que ya están out.

    -Espero no ser una amargada cascarrabias.

    -Espero no quedarme medio sorda como mi madre.

    -Espero no ponerme a contarle mi vida a cada desconocido que se me siente al lado en el transporte público.

    -Espero conservar la educación y no colarme en las colas de los supermercados, autobuses, etc.

    Lo del pelo largo es un drama, a mí el pelo corto no me sienta bien, a ver cómo me las apaño.
  • Espero no parecer un viejo verde (como si parezco ahora) con las niñas que puedan ser mis nietas.

    "Al mulo viejo le gusta la paja tierna."
  • - No volverme loco, ni perder el control de mi cuerpo, qué miedo me da eso.
    - No perder nunca la curiosidad, ni la capacidad de sorprenderme. Ni decir que ya lo he visto todo, ni que lo sé todo.
    - No cagarme en el convento, para lo que me quede dentro.
    - No ir dando lecciones de vida a todo transeúnte con quien me cruce.
    - No perder la capacidad de reírme.
  • edited July 2011
    -Espero no convertirme en un emo de 70 años que mira hacia atrás y sólo ve que nunca encajó del todo en ninguna parte.
    -Espero no ir con los pantalones hasta los sobacos.
    -Espero no quejarme por todo, aunque bueno, eso ya lo hago.
    -Espero no quedarme sordo y estar siempre de mal humor por ello.
    -Espero que los modernos se hayan erradicado, porque no me apetece que me suba la tensión con tanto posser.
    -Espero ser un tipo chachi como ahora lo son los que estuvieron en la Movida (y sobrevivieron).
    -Espero no ir detrás de jovenzuelas diciendo que el grupo X indie de aquel tiempo mola cantidubi.
  • -no decir nunca: que perita, mola mazo, dabuten.

    -ir al gymnasio dos dias y decir que eres un musclebear.
  • Yo me conformo con no acabar en una residencia aquejada de demencia senil...
  • Yo espero no perder la dignidad, ni más ni menos.
  • No entiendo lo del pelo largo, ¿qué tiene de malo?
  • yo espero no hacerme de derechas
  • Uh, suscribo tb lo de @gagarin
  • Yo suscribo lo de @Keel, que para mí ya llevan implícito lo que dice @gagarin.
  • Y el resultado es....chanananananan...100!
  • y russian red que opina de todo esto?
  • ¿"perita" para referirse a pijo ? rollo "niños pera"? esa expresión me parece muy simpatica, muy tardoochentera

    electrolu, lo del pelo largo a veces da penilla, cuando una cuarentona quiere aferrarse a su sex appeal melena mediante; y peor es cuando insisten en ello con escotes y taconazos que no vienen a cuento. El pelo corto no sé, pero el bigote no te queda mal en esa foto xD
  • Ir tiñendome cada vez de un color más claro hasta terminar casi rubia por culpa de las canas.
  • ¿Cuando se puede decir que uno ya es mayor?
  • Desde hace un par de años, @Amerginh
  • @elektrolu en 2011 "Lo del pelo largo es un drama, a mí el pelo corto no me sienta bien, a ver cómo me las apaño."
  • Y en diciembre de ese año me lo corté radical :)
  • Sí, la peluquera al principio no quería.
  • Yo flipo el tiempo que llevo sin pegarme un corte, con lo que yo era...
  • Yo últimamente estoy más dejada, no me lo corto desde septiembre y antes iba como mucho cada dos meses.
  • Quieres volver a 2011.
  • No, no, me lo voy a cortar ya.
  • Yo me lo dejo cortar por hippies.
  • Yo por canis
  • Yo por cosmopolitas
  • ¿Seguís pensando lo de no dejarse el pelo largo? A mí me pasa al revés, ojalá llevarlo como una señora que vi: larguísimo en una trenza canosa <3
Sign In or Register to comment.