Comentarios Típicos Tópicos de las Noticias de JNSP.

edited September 2011 in Currupipi Mix
“Eso lo hace Sufjan Stevens y le ponéis un 10”
“Eso lo hace Lady Gaga y le hacéis la Ola”
“Habláis de Lady Gaga para forraros con las visitas”
“¿Pero esto no es una página indie?”
“¿Esto es noticia? Dejo de leer JNSP”
“Son todos ustedes unos envidiosos que no tienen vida propia y se dedican a criticar el trabajo de los artistas” (comentario de manual de los fans de Floptina)

Y sucedáneos….

he abierto el hilo a raiz de la noticia del single del culito-braguita pero ciertamente me pilla sin creatividad en las primeras frases...
Tagged:
«1

Comentarios

• "no es esto una página de noticias INDEPENDIENTES?"
    "pero en qué festival habéis estado?Porque no era el mismo al que he ido yo"
  • "Venga ahora los miles de gays del foro dirán que está buenísimo"
  • edited September 2011
    Hace tiempo que leo las entradas vía agregador, y no tengo acceso a los comentarios, pero creo que los mencionados, variante arriba o abajo,me suenan.
    Excepto lo de los miles de gays del foro, que me ha dado una risa... ¿eso es verdad que lo han dicho?
    Uh, sí, en lo de culito-braguita... Pues no sé los otros 999, pero un meneo sin mucho platicar, tiene.
  • "madonna esta acabada, aceptalo viejas."
  • "yo le subiría un poco más la nota"
  • "eso seguid copiando a pitchfork"

"eso ya lo dijero en popjustice, originalidad por favor"

"antes molabais no se que os ha pasado"

"hablais de xxxxx y no hablais de yyyyyy , ya os vale"
  • "dejad de hacer críticas de cine"
  • edited September 2011
    Éste llegará próximamente: "vaya MIERDA de lista de lo mejor del año".
  • "qué necesidad hay de poner NSFW?"
  • a mi el que me revienta son los que tienen que ver con la eterna lucha entre indie y mainstream
  • "ay no neta wow"
  • "lady caca" "mamona"
  • "flop"
    "truño"
  • "sera de derechas pero tiene un polvazo"
  • Hay una cosa que pone mucho @Trinipop (que no tengo ni idea de quién es): "Como siempre, llegáis tarde y mal".

Y @Txomin (que tampoco sé quien es) siempre aprovecha para decir que él no tiene sintonizada Telecinco en su tele, ea.

Creo que paso demasiadas horas aquí metido.
  • "cuanto os pagan por hablar de xxxx"
  • edited September 2011
    Os voy a decir una cosa, soy lector desde Jenesaispop desde hace mucho tiempo pero me he dado cuenta de que ...

a) no tenéis ni puta idea
    b) ya no es como antes
    c) no hacéis más que hablar de ...
    c-1) Lady Gaga
    c-2) Madonna
    c-3) realities de Telecinco
    c-4) todas las anteriores o cualquier otra

... así que dejo de leer Jenesaispop para siempre. Habéis perdido un lector. Adiós.

Y al día siguiente vuelve a comentar. Esta no falla.

---

El arcadefirismo tampoco falla nunca. Estos comentarios se dividen en dos:

1) "Que habléis de esta mierda y lo pongáis bien, cuando pusisteis a Arcade Fire en el número 100 de los Discos de la Década".
    2) "Por este post tan bueno os perdono que Arcade Fire estuviese en el 100 en los Discos de la Década".

---

"Farala, vete a acostar". (Este ya no lo ponen, pero hubo una temporada que cada vez que decía cualquier cosa en la vida real, Sebas me respondía con esto).
  • Los comentarios más divertidos siempre están en los post en los que alguien dice "talifanes en 3...2...1..."
  • A mi hay 2 comentarios que son muy de páginas del palo de JNSP que me apasionan porque me resultan lo más ridículo del mundo:

1.- "pereza"
    2.- "Hay que ver el tiempo libre que tiene la gente"
  • ""Farala, vete a acostar". (Este ya no lo ponen, pero hubo una temporada que cada vez que decía cualquier cosa en la vida real, Sebas me respondía con esto)."

Lo que me he reido con esto.

• edited September 2011
    estoy esperando a la proxima entrada de Farala para poner "Farala, vete a acostar"
  • "Pues ya ves."
  • El "seguid copiando a pitchfork" se complementa con "habéis puesto esto mal para desmarcaros de pitchfork"
  • "Para que os enteréis, "bizarro" en español no significa "raro"."

En general, que no sabéis inglés y traducís literalmente.
  • "A ver si aprendéis a escribir"
  • Cuando hay 1 frame en el video donde se enseña carne y en el resto no:
    "Qué bien habéis elegido la imagen de la noticia"
  • "que mal escrito"
  • "Habéis esperado a ver la nota de Pitchfork para ponerla vosotros"
    "Como se nota que habláis de X/dais esta noticia para que os suban las visitas".
    "Pereza" y sus múltiples variantes.
    "Gorda", referiéndose a Britney o Christina en particular y a cualquier chica que pese más de 42 kg en general (que no sea Beth Ditto).
  • "vestido de carne" - aparece en TODAS las noticias publicadas de Gaga. En TODAS.

"espero que vuelva a hacer algo como Ray of Light "pues a mí American Life me parece un discazo" "un disco con -inserte aquí nombre de productor indie- sería la rehostia" - lo mismo pero con las noticias de Madonna.

"¿Qué será lo próximo?" - comentario de un indiegnado ante cualquier noticia mínimamente sensacionalista.
  • Yo recuerdo comentarios tipo "y la rusa que opina de esto?" en noticias que ni siquiera hablaban de ella. Era la época en que todo jenesaispop parecía un monográfico dedicado a RuRe
  • edited September 2011
    "la cancion es una mierda pero el/ella tiene un polvazo"

"No entiendo como la gente puede seguir viendo estas cosas" (realities y series en general, y en especial si son de T5)

"¿Ahora poneis esto?, hace un mes que lo llevo en mi ipod"

"El primer disco era mejor"

"¿que pasa que estais buscando que os den un puesto en la ser o en el Pais?"

"rihanna" (en general)
  • Con cualquier grupo español.

-Otros que suenan a los planetas.( el disgustado )
    -Lo mejor desde los planetas. ( El cegado )
  • edited September 2011
    Las despedidas pasivo-agresivas de algunos lectores: "Qué decepción que habléis sobre x (Eurovisión, Supervivientes, OT, ... etc.) yo entraba aquí porque blablabla. Ya tenéis un lector menos." :D
  • "leyendo la critica parece que le vais a dar buena/mala nota"
  • En realidad no es una frase, pero son muy típicos los graciosetes que intentan ir de hoygan para demostrar su "ironía".Realmente excepto Diva Fatale dan penurri.
  • "ya era hora"
  • Insultos a cualquier comentario previo, así en general, sin motivo aparente.
  • "disco del año!!"
  • @Alex_A Razón suprema con lo de Txomin. No sólo aprovecha para decir lo de Telecinco, sino que además cumple con el perfil indie/cultureta y con lo que ha dicho @Farala. Al día siguiente vuelve a comentar.

Eso sí, yo ya dije que me morí de la risa con uno de sus comentarios. Por cierto, no sé por qué ese hilo no tuvo más fuste.
  • Yo aquí quiero nombrar a toda esa gente que en sus comentarios aclara que está siendo irónico, a través de la fórmula que sea: oraciones subordinadas, aposiciones entre paréntesis... Todo. ¿Por qué? ¿Dudan de nuestra inteligencia? Y si dudan de ella, ¿por qué creen que nos vamos a molestar en leerlos? ANDA YA.
  • "Melofo" "es un melofo total" y sus múltiples derivados.
  • "¿En serio?", "¿de verdad?"...
    Los estudiados: "¿Really?".
  • Sobre los hilos y comentarios de Nicolás del Moral.
    "¿Qué hace este tío hablando sobre música?"
    "Mejor dedicate a otra cosa."
    "Nico retírate."
  • Hace tiempo que ya no lo leo, pero había una fórmula que se estiló hace unos años y que a mí me sacaba de mis casillas, que era poner a parir con mala baba algún post o comentario de lector y cerrarlo con un "sin acritud". Encima.
  • Todos los que me conocéis sabéis que yo no soy de criticar ni de comentar a malas las cosas, pero de verdad que lo de Nico del Moral en el BBK y en Arcade Fire en Bilbao era de vergüenza.
  • @vyvyan eso de sin acritud suena a forocoches
    @voragine a mi tampoco me parece el mejor redactor
  • @elpirulas juro que eso lo he leído en esta nuestra web.
Sign In or Register to comment.