Mónica Naranjo lleva siendo tan aburrida desde que se pegó ese hostiazo mítico con Chicas Malas. No obstante, soy fan. No conozco a nadie con 37 años y tanto botox. Cher a la española en potencia.
Sylvia Lopesss ya se ha conseguido un lugar en nuestros corazones de marica mala. No puedo con la maquilladora de Francisco Sesto. Clavadico, oye.
Acabo de ponerme el video de Jlopantoja que me lo había perdido anoche y me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo en televisión. Creo que voy a verme el próximo programa por si nos vuelve a ofrecer otro momento tan grandioso como este.
Seńores, he visto un par de videos y me ha parecido terrible... quiero decir, un poco de patetismo puede estar bien para comentar. Pero esto? Es ya too much, al menos las actuaciones, son dolores de dos minutos. Jope.
Estoy viendo la repetición en Neox. Cuánto maquillaje cartón. Estoy entre el repelús, la grima, y la conmiseración. Esto sin foro es infumable. He abandonado.
Es que para haberlo disfrutado como lo disfrutamos el factor sorpresa influyo mucho, vosotros sabiais a lo que ibais, a mi me pillo tan a trasmano que esa gaga de baratillo y esa jlo from jerez me dejaron anonadado.
el anuncio de esta semana muestra una madonna de carrasquilla a manos de la inefable carolina ferre, un stevie wonder atorrentado y esconde lo que todos queremos ver: A silvia pantoja haciendo de liza minelli y a julai jose de tina turner.
Por lo demas el avance es tan carrasquilla /manferga /la meca de los pantalones como el programa en si.
Comentarios
Sylvia Lopesss ya se ha conseguido un lugar en nuestros corazones de marica mala. No puedo con la maquilladora de Francisco Sesto. Clavadico, oye.
Creo que voy a verme el próximo programa por si nos vuelve a ofrecer otro momento tan grandioso como este.
Obviamente, lo cortaron y anoche no pudimos ver nada. Mierda.
Espero que lo den todo como @corraluna en madriz y se superen los hijos de puta.
Esto sin foro es infumable.
He abandonado.
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/302506_247578815288349_123259477720284_691705_927117420_n.jpg
http://img825.imageshack.us/img825/8380/31312724780564193233312.jpg
Lady Botox
Por lo demas el avance es tan carrasquilla /manferga /la meca de los pantalones como el programa en si.
No han encontrado a nadie mejor que moncho alpuente para hablar de la movida?
Desde luego alaska es la superviviente junto con almodovar, no hay duda.