American Horror Story

24567115

Comentarios

  • Si Tate es un espíritu, ¿cómo es posible que Ben hable con su madre sobre él por teléfono? A no ser que la madre resulte ser Constance, aunque demasiado mayorcita ella y demasiado jovenzuelo él como para que eso sea cierto...
  • @Elanonimotranquilo, el Asesinato de Rogelio Acroyd es impresionante, me lo leí de adolescente y flipé del todo.

    @Orenji, ya, eso es raro, pero yo pienso que puede ser Constance con la que habló por teléfono. Y que Tate sea un espíritu podría justificar un poco la diferencia tan grande de edad con Constance, pero claro, debería ser más retro y no fan de la Gaga.
  • Yo creo que el ogro/monstruo/gnomo en el que se transforma Tate en el sótano en el piloto es su verdadero aspecto.
  • Puede ser, Alex A, pero en el piloto también sale el ogro/monstruo/gnomo/Duquesa de Alba, en el flashback de 1978, y ahí entraría lo que ha dicho @elektrolu: si Tate ya la liaba parda por aquellos entonces, es raro que ahora sea una moderna fan de Lady Gaga. O se ha amoldado muy bien a los tiempos que corren, o andamos desencaminadillos.

    Está claro que Constance y él traman algo juntos, pero yo diría que él no es un espíritu. Lo de la sirvienta ya cuela más, pues uno la ve como una jovenzuela guarrona y los demás como una abuela chunga, y la propia Constance la amenazó con no matarla otra vez.
  • Anoche me vi los dos episodios y me han gustado bastante. Todavía estoy un poco aturdido por la cantidad de escenas, flashes y apaños que ha metido el Ryan Murphy, pero me imagino que esa era su intención.

    Eso sí, miedo, miedo, lo que se dice miedo... más bien poquito.
  • Muchas gracias por la recomendación, etc. Me está gustando mucho, aunque disiento en lo del padre. Le veo como viejo con cara de desfasado. Entiendo que ponga pero no es mi tipo. :-P
  • Yo pensé que Farala correría a verla porque no se pierde una y las reseña todas, pero tú te has currado un buen texto al final.
  • @sebas al dylan mcdermott siempre le ha pasado eso, tiene una cara muy extraña. Lo que pasa es que en pelotas gana enteros.
  • Si a los 50 estoy como el Mcdermott, empezaré a creer en dios.
  • edited October 2011
    Puf, pues yo estoy con @Sebas, a mí el padre tampoco me pone nada. Y el pajote que se hizo me resultó un tanto grimosillo.

    Por cierto, el tercer capítulo ya está. Me lo guardaré para esta noche.
  • El padre tiene un cuerpazo, pero en cuanto vi que se parecía a Ross de Friends el morbo se esfumó tan deprisa como había llegado.
  • edited October 2011
    No os preocupéis, ya doy yo cuenta del padre si es que no os gusta y tal. A ver cuánta cacha enseña hoy. Esto parece «El barco».
    Por cierto, frase oída este finde: "Eres más aburrido que un capítulo de 'El barco"
  • Habéis visto el capítulo 3? TOMA COMIENZO!
  • No me entero de nada... ¿están atrapados? me lo expliquen...
    Gana enteros la historia.
  • Yo tampoco me entero de todo, pero se sigue bien la trama y tiene pinta de estar todo muy pensado y espero que haya respuestas (más que en Lost :P).

    Cuando ha acabado el episodio tenía los pelos de punta (por la canción, pero también por la escena de "now you're stuck here forever" y la otra llorando). Me está encantando.
  • BRAVO. Se me hacen cortísimos, eso es buena señal.
  • edited October 2011
    Acabo de verlo... Por Dios, estoy enganchadísimo. Es lo más desquiciantemente genial que he visto en mi vida. Me encanta no pillar ni la mitad de las cosas, y sí, QUÉ COMIENZO y QUÉ FINAL.

    Si Moira está atrapada en la casa para siempre, ¿será porque murió en ella? Si esto fuera así, ¿significa eso que Constance también está muerta? ¿Y Tate? ¿El bebé de Vivien es la reencarnación del bebé de la mujer del doctor? ¿El hombre de látex es en realidad el doctor y padre del bebé? ¿Y por qué no ha salido la genial Adelaide en este episodio? Me voy a volver loco de un momento a otro :D.
  • edited October 2011
    A mí también se me ha hecho hiper corto, ahora a esperar otra semanita.

    Lo de Moira, está claro que murió en la casa, en el dormitorio en concreto, aunque lo de estás atrapada para siempre me pega a algo tipo: mientras el cadáver siga en la casa no puedes descansar. La cuestión es, si Constance mata a Moira en la casa ¿es que fue su casa en algún momento? Aún así es extraño, porque el el principio del primer capítulo, cuando mueren los gemelos, estamos en el setenta y algo, la casa está abandonada pero Adelaide ya está por allí (¿o es otra niña con down?), y luego, en el último capítulo, en el 83, parece que al casa es de Constance.

    Creo que Tate también es un fantasma por el momento ventana, aunque es raro porque son unos fantasmas a los que sí se puede ver: el policía ve a Moira.

    Es muy extraño todo pero me encanta. Eso sí, este último no me ha dado miedito.
  • ¿Addy también está atrapada en la casa?
    ¿Por qué en la escena final Constance le espeta eso a Moira? ¿qué ha cambiado para que esté atrapada? ¿no lo estaba ya? Estaban a punto de desenterrar a alguien, ¿pero era Moira o la que abortó? Igual si era Moira tenía alguna opción de salir...
    ¿Y el engendro del sótano, donde estaba? ¿haciéndose las uñas? ¿comiéndose al perro?
    El de la cara quemada ¿es un fantasma? ¿para qué quiere los dineros, entonces?
  • Concido mucho con las teorías de Orenji. Desde luego, esta serie no desperdicia ni un solo minuto. Además, por lo que tengo entendido, son únicamente 13 capítulos y ya está, con lo cual deben tener muy claro qué es exactamente lo que quieren contar, y espero que no lo alarguen más allá de esos episodios, al menos con esta familia.
    Desde ya, completamente enganchado. Y ahora viene un capítulo de Halloween dividido en 2 partes, así que a saber qué nos espera.
  • Ahora que caigo, lo del sótano estaría ajustándose la ortodoncia, que mira que está pasando mal rato con eso, y de ahí que le dé por destripar incautos. Si es que siempre hay un trasfondo emocional, y en esta serie lo están cuidando mucho.
  • @Corneacraneo, yo creo que el cuerpo que se ve cuando cavan la zanja es Moira, lleva el mismo vestido, además enfocan el cuello de encaje del cadáver y luego el de Moira en la ventana.

    Respecto a Addy, la primera vez que sale en el capítulo uno (si es que es ella, que supongo que sí) creo que está viva, la Addy actual ya no lo veo claro.

    Y con cara quemada pensé lo mismo: No debe ser un fantasma porque para qué iba a querer 1000 dolares...

  • En cuanto al trasfondo de Moira, estimo que lo que busca en el fondo es el amor de los hombres, por eso es tan guarraca. Veo mucho de mí en ella. Claro que yo, en su lugar, y ese amo de la casa, lo de llevar bragas lo veo tan superfluo...
  • ¿La que abortó? Cuando la antigua dueña de la casa dijo "no puedes ser una estrella del cine con eso colgando ahí abajo" entendí que la chica que operan era un hombre... Lo mismo mis subtítulos no eran los mejores de la red xD
  • En mis subtítulos creo que ponía con algo colgando de tus faldas, yo entendí que era un aborto, tu traducción es literal pero puede ser confusa, sí.
  • Yo entendí lo mismo, @fuzzy, pero luego me pareció raro que tuvieran tanta clientela transexual y caí en lo de los abortos XDDD.
  • Yo entendí aborto, pero molaría tanto que fuera lo otro xddd
  • En el autobús de turistas, el guía menciona a las almas inocentes que mató el doctor, no los pitos que amputó.
  • Yo por alma inocente siempre he entendido pene, ¿vale?
  • Acabo de ver los tres capítulos seguidos y estoy loca obsesionada. QUIERO MÁS.
    Me apasiona que Constance llame mongólica a su hija y que la castigue en la habitación de espejos.
    Por cierto, cuando Addy entra en la casa por la noche y saltan las alarmas, está abajo en el sótano jugando con el bicho ese, lo digo porque he leído por ahí arriba que el niño rubio cambiaba ahí de forma(y me ha gustado la teoría) pero en ese momento no había niño por ningún lado, no?

    Yo creo que Moria (que alegría me ha dado volver a esta actriz ♥) está atrapada porque nunca jamás van a descubrir su cadáver, igual que el de todos los muertos que se aparecen en esa casa (que seguro que están ahí enterraditos, por eso Constance le comió la cabeza con lo de cubrirlo de cemento y la otra mirando por la ventana que se le salían los ojos)

    En fin, que MUY FAN.
  • Y Constance le tiene esa tirria a Moria porque parece ser que por su culpa está vinculada a la casa. No se me ocurre cómo, aún.
  • yo creo que constance es como la jefa y va castigando a los demás según le convenga, y a Moria la castiga por lo del marido...lo que no pillo aún es por qué y para qué.
  • En un momento del tercer episodio le dice a Moria algo así como que cada vez que se afloja y le tienta ceder un poco de su corazón, recuerda que es por culpa de Moira que están metidas en eso. Hay algo que aún no sabemos.
  • Hombre, quizás el hecho de que le disparó en la cara tiene algo que ver.
  • Yo no sé, pero a la casa vuelven todos los que han fallecido en ella: Moira, ¿Constance?, los gemelos horrorosos, la mujer del doctor, las dos enfermeras, ¿Tate?... Lo raro es que, como apuntaban más arriba, a algunos de ellos los puede ver cualquiera, como cuando el poli ve a Moira (de joven, eso sí).
  • edited October 2011
    @fuzzy, lo del tiro en el todo el ojo tiene que ver, pero ¿por qué culpa a Moira? Quicir, la pilló restregándose la cebolleta con el marido, los mata. Bien, luego los entierra y qué, ¿salen de nuevo de fantasmas? ¿por qué Moira sí, y el marido fogoso no? ¿Se suicida Constance? ¿Es ella un fantasma o no? ¿Cómo funciona esto de la casa? ¿Te mandan un aviso por mensajería, un burofax? ¿Te nominan? ¿Es un GH ectoplásmico?
    Respecto a Tate lo vio la compañera del insti, fumadora y de la liga antitabaco, aparte del psiquiatra y la hija. ¿Y la ensoñación à la lady Gaga, qué? ¿No será que no es un fantôme?
    Por cierto, que vaya un cuadro que el padre buenorro tiene montado de culpabilidades sobre culpabilidades. A este paso, resulta que él mató a Kennedy.
  • Y Moira de vieja, para conseguir un traje de sirvienta más apropiado, ¿fue a una tienda y el dependiente también la vio? ¿Se lo compró Constance? ¿Por qué sigue siendo pelirroja a su edad? ¿Los fantasmas se tiñen? Esto es peor que LOST, hoygan...
  • edited October 2011
    El tercer capitulo para mi ha sido redondo. Directamente la casa es la protagonista. Contesta una pregunta y abre mil dudas.

    Ya sabemos que la casa se construye como prueba de amor, que hay un matrimonio caido en desgracia, un medico que realiza abortos y que se obsesiona con la mutacion. Muchas jovenes que murieron en la casa y mucha culpa sobre ella.

    Sabemos que en el sotano hay algo, y es algo que no es humano. Mi teoria es que uno de los engendros del doctor funciono y el engendro esta vivo. Ahora sabemos por que el sotano cuando mueren los gemelos pelirrojos esta lleno de abortos, y bichos raros metidos en frascos de formol.

    La dueña primigenia tenia un hijo, sigue vivo? murio? por que vigila la barriga de la nueva dueña?

    La criada murio a manos de constance, eso lo sabiamos, ahora sabemos que lo del ojo es cosa de ella tambien. Pero quien es el que se queria follar a la criada? es el marido de constance o por el contrario es el hijo que se perdio por otros motivos?

    Si fuera el hijo no tendria mucho sentido matar a la criada. Por otro lado sabemos que la criada no esta en el origen de la casa no es un habitante primigenio. Pero que su cuerpo esta en el jardin y que mientras este alli ella no podra salir de la casa.

    El interes de la criada por estar en la casa es claro, quiere que alguien la ayude a escapar de alli. Sus infusiones dopadas hacen que el marido vaya al jardin y empieze a cavar. La criada quiere escapar como sea, pero por que Constance no quiere que escape? Ya la mato una vez, por que necesita que ella este?

    El gran misterio de este capitulo es el lady gaga fan, es un fantasma? cual es su relacion con la casa? quien era la madre a la que llamo el padre psiquiatra ? Que busca en la hija? Por que la hija sigue hablando con el despues de lo que paso en el sotano?

    Otro misterio es, cuantas addys hay? la del primer capitulo es la misma que la que conocemos? Es otro fantasma? Y el señor quemado? para que quiere el dinero? esta muriendo segun dijo o esta muerto?, y que esta ensayando? es actor?

    Por que roba constance?

    Lo de la amante desequilibrada no me lo esperaba en absoluto, pero ahora que esta atrapada... sera una visita recurrente? Y vale que si la encuentran muerta en su casa habria follon y eso pero tiene al asesino confeso delante suya, que esta cojo perdido y no puede correr mucho. No es mas sensato llamar a la policia, contarlo todo y salir del marron? Es decir la amante sera buscada y se sabra que estaba embarazada, se sabra que fue a su casa, que quiso abortar... y si ella desaparece de repente el primer sospechoso sera el marido... En cambio el prefiere irse al leroy merlin y montarse un chiringo sobre el cadaver de la criada y de la amante. Lo dicho, el padre el memo de solemnidad.
  • A mi me costó bastante ubicarme, se me ha hecho difícil ver a Connie Britton sin el entrenador Taylor.
  • OJO, que la semana que viene hay especial Halloween con dos capitulos, y entran en escena otros dos actores, ZACHARY QUINTO y Teddy Sears, que ya os podeis imaginar a quienes van a interpretar.
  • Zachary Quinto <3. Imagino que interpretarán a la pareja de gays que vivía en la casa antes que Violet y cía., ¿no? Y también imagino que, tras 2 episodios sin aparecer, volveremos a ver al hombre de látex :D.
  • edited October 2011
    Si, hacen de los gays y nuestro amigo quinto hace de rubber man. Pero no sera capitulo doble en una noche, se emitira en dos semanas, el primero esta y el segundo en el dia despues de halloween.
  • madre mía, pues yo acabo de verme los tres capítulos y creo que constance es la madre de TATE y de ADDY y tambien de la down del primer capi que o bien es ADDY de peque u otro de los hijos down de constance.
    diría que el tio al que mata constance no es su marido, si no el vecino, del que ha estado enamorada siempre, pero al ver con moira se lo tira, los mata
    lo del sótano, espero y deseo que no sea un transformer de TATE, me desilusionaría mucho, prefiero que sea el mr hyde del doctor loco del ultimo capitulo
    por cierto, los videos de house call dan mucho cagueee
  • Yo este finde he vuelto a ver los 3 capítulos con mi hermana (porque a mí cuando me gusta una serie intento enganchar a todo el mundo, a la fuerza) y tengo que decir que yo tenía la teoría de que el niño era el bicho del sótano, pero en el primer capítulo cuando lleva a la cocainómana y aparece el bicho, en uno de los flashes salen los dos a la vez. O sea que no.

    Y una cosa que pensó mi hermana al ver el primer capítulo es que cuando la niña pequeña con down les dice a los gemelos: "you're gonna regret it" y se escucha otra vez cuando muere uno de los gemelos, luego cuando (ahora no me acuerdo que está pasando) está la madre con un cuchillo y el marido la asusta, ella le corta en un brazo sin querer y suena de fondo otra vez el you're conna regret it, y mi hermana ahi dijo: :O él es uno de los gemelos!!

    yo le dije que no porque los gemelos son pelirrojos, pero por edad puede ser? no sé, ahí lo dejo.
  • edited October 2011
    Pues cuando salen los gemelos la primera vez es en el 76 y tendrán unos 9 o 10 años, no creo que menos, así que ahora tendrían unos 45... La verdad es que no me pega mucho, no sé.
  • es una buena regla de tres para asegurar que la down primera no es la misma addy, a no ser que SI esté muerta
  • addy es la primera down puesto que dice su mantra de vais a morir. Otra cosa es que addy este muerta o viva.
  • edited October 2011
    a mi me parece evidente que la niña down es addy, por dios cuantas probabilidades de que la única niña down no sea la única persona adulta con down ahora?????
Sign In or Register to comment.