American Horror Story

1457910115

Comentarios

  • - Como siempre, cada vez que Moira o Constance aparecen, babeo.
    - La médium pija, un acierto. Se nota la mano de los creadores. Su discursito "Mona, a ver si te crees que esto lo estaba yo deseando", de carcajada.
    - Qué rollo tan turbio con el bebé que viene.
  • Pues yo solo tengo que decir que dos puntos qué pasa con ese bebé, el plano de ella echándose crema con el barrigón, innecesario total. Tate y Violet cada vez me gustan más y cómo adoro a Constance, qué papelón y que vida de mierda.
  • ¿El bebé es la llave, pues? ¿Quien los liberará a todos?
    Tanto de Tate capado, pero no damos con qué narices pasa que están todos vinculados a la casa.
  • ¿Y la escena del CEREBRO? Puto asco.
  • Yo lo pasé peor con la de Annibal en su momento. Me mareé y todo.
  • lo de las entrañas y el cerebro me ha dado un ascazo... y jueto luego he visto el capítulo de breaking bad en el la lían con la bañera (el 3º) mu rico!
  • A mí lo del cerebro me ha recordado al soufflé de True Blood allá por la segunda temporada.

    Por cierto, tenía un montón de cosas que comentar y se me han olvidado. La próxima vez que me vea un capítulo, me pongo un bloc de notas al ladico.
  • no lo voy a editar porque me parece increible haber escrito JUETO en vez de luego.
    Ahí se queda, para la posteridad. Vergüensadetusijo.
  • Acabo de ver el capítulo y ese rollo "La semilla del diablo" palidece al lado del original. Eso sí, el comienzo ha sido fabuloso, el que más me ha gustado hasta la fecha. Qué tensión, y eso sabiendo lo que iba a ocurrir tiene mucho mérito.
    Por cierto, el bebé apunta maneras pues ya está dejando claro que lo que le gusta es la sangre bien crudita.
    Creo que desde "Perdidos" no lo pasaba tan bien viendo una serie y analizando qué está pasando y hacia donde se encamina la acción. Eso sí, sigo echando de menos a Sookie...
  • edited November 2011
    Bueno y nadie me va a dar mi minipunto? Quien dijo que Violet era un catalizador? Si, si, fui yo.

    A destacar, en el flashback lo del gaga boy fuera de un plumazo, asi que podemos decir que fue una cagada del piloto o que el fantasma va cambiando sus recuerdos fantasmales segun la diva gay del momento.

    Por que el del fbi pregunta por que lo hizo? hay justificaciones para algo asi? Me ha parecido muy fuera de lugar.

    Que sabe addy ahora de tate que le da tanto miedo? Exactamente dice, ahora que se la verdad... Esta claro que constance sabe esa verdad... Y yo sigo pensando que constance se lo tiraba.

    El momento violet y los espiritus en el sotano ha sido grande.

    La trama del paciente y el hombre cerdo inutil totalmente. Al menos en este capitulo no ha salido el de la cara quemada.

    Es verdad que una preñada del diablo suena a semilla del diablo, y que la semilla es muy muy muy buena como para que esto le haga sombra. De momento la trama bebe que se prevee importante es una trama wannabe y muy wannabe. Estoy de acuerdo en que la barriga falsa del sueño de la madre sobraba de todas todas.

    Definitivamente conforme avanza la historia me fascina la casa, me fascinan los habitantes pasados, me fascina constance of course y me aburren soberanamente el padre y la madre. Y encima el padre hace que no sale en bolas la tira de capitulos.
  • edited November 2011
    Yo creo que lo del Gaga Boy no lo han dejado fuera: él tiene la cara con restos de maquillaje, que con el sudor se va (cuando vuelves de borrachera un Halloween o un Carnaval, no queda ni rastro del maquillaje en la cara).

    Y la verdad que sabe Addy es que Tate mató a los de su instituto, que supongo que antes se lo habrían ocultado, ¿no?

    Me encanta la historia de amor de Tate, que no es consciente de que está muerto, con Violet que pasa de contarle nada (de hecho, ya pasa de todo).

    Para mí, lo peor de este capítulo es que en ese momento de acojone máximo, en vez de el hombre-cerdo, de la bañera saliese un ladrón y le pegase un tiro al de Modern Family. WTF? Lo guapo que hubiese estado que saliese el hombre-cerdo y se lo cargara rollo La Matanza de Texas.

    Edito: estoy en el sótano y según escribo esto ha sonado un móvil del cual no reconozco la melodía ni sé dónde está. Será el de mi padre pero son las 2'30 a.m. y me he cagado....
  • Lo de Addy yo veo claro que es que ahora sabe que Tate mató a los del colegio.

    Lo de gagaboy sí que necesita una explicación, porque vale, en casa se lo ha podido quitar, pero no mientras estás matando a la peña.

    La escena de la ducha me ha dado MUCHA pena, Violet me encanta. Y el hecho de que el peso de la trama ya no lo tengan los padres lo ADORO.
  • edited November 2011
    En el primer capítulo, cuando aparece Tate en la consulta de Ben, dice que "fantasea" con llevar a cabo una matanza, e imagino que cuando lo vemos como GagaBoy, lo que estamos viendo en realidad es cómo se ve Tate en esa fantasía. Él no sabe que la matanza la hizo realidad en 1994, sin maquillaje ni pollas en vinagre. De hecho, en la fantasía aparece con el pelo todo engominado, aparte de maquillado de GagaBoy. En la fantasía, él se pone hasta banda sonora (la canción del silbidito); en la vida real, se limita a silbarla él mismo.

    Thus, todo ello forma parte de la mente de Tate, y lo que hemos visto en este episodio es lo que realmente ocurrió. O eso es lo que yo he entendido, eh, que yo tampoco soy aquí el oráculo ni todo lo que digo es verdad (de hecho, me retracto de lo que dije de que los 3 locos que querían reproducir el asesinato de las enfermeras no volverían a salir, porque finalmente han aparecido otra vez en el sótano, al igual que el doctor y la enfermera fuertecita de huesos.)

    Y sí, genial la relación Violet/Tate. Qué super tierno ese final...
  • hola lheras me he puesto a cantar la canceon del piggy en el espeho pero no ha pasado nada
    wow
    neta
    ni modo
    wow
    liheras
  • Las reacciones de la madre son de no dar crédito. Tiene una pesadilla y despierta totalmente despreocupada, le dan un cerebro y se lo come sin preguntar de donde salio, constance irrumpe en su casa todos los malditos días y ella feliz, una enfermera se desmaya y ella se va muy campante del hospital.....el personaje mas desesperante ever.
  • La madre es la nueva Sookie.
  • Yo he hecho también lo de la canción del cerdo en el espejo, y de golpe me ha dado un apretón.
  • A mi el capítulo se me ha quedado a medias, solo a sido interesante la trama de violet y lo de constance el resto nada.
  • Por cierto pensé que la medium se pondría a cantar "Videogames" en caulquier momento.
  • @elpirulas, ¡a mí también me recordó a Lana del Rey! Me parto XDDDDDDDDDDDD.
  • Por cierto, cutrísimo el momento pesadilla de Vivien. Hay un momento en el que tiene la barriga llena de lunares, y 2 segundos después han desaparecido. Por no decir que la escena sobraba completamente, claro.
  • Es que los angeles estan petados de lanas del rey de la vida.
  • Vivien es la apestada de la serie no?
    He estado buscando fotos en tumblr de AHS y sólo salen un montón de post sobre Tate y lo enamoradas que están las tías de él.
  • Yo estoy enamorada a lo teen con Tate.
    acabo de pensar que si el marido pilló a moira masturbándose, a la joven moira, eso quiere decir que si hubiera entrado la mujer al mismo tiempo hubiera visto a frances conroy? ew
  • ...O cuando está arrodillada limpiando, con ligas y a lo loco... EW.
  • edited November 2011
    El último capitulo no me ha gustado mucho. No puedo creer que Addy haya muerto, era de lo mejor de la serie. Espero que vuelva de alguna forma.. ¿Soy el único que cree que la médium pija que dice que Lifetime le esta preparando un programa no es un guiño a Melinda Gordon de Entre Fantasmas? Jennifer Love Hewitt, la actriz que la interpreta, esta grabando una serie nueva para dicho canal.
  • Acabo de ver el séptimo, para no hacer spoiler
    sólo voy a decir que ha estado MUY RICO
    y que os vais a quedar con el culo torcido
  • Pues a mí, no sé, me ha dejado un poco frío.
  • ¡¡Esperad a esta noche, malditos!!
  • Pues a ver, para empezar la escena final ya me la había visto esta semana en forma de sneak peek osea que cliffhanger 0.
    Luego el capítulo sin más, se me ha pasado rápido, sin pena ni gloria. Bueno ahora sabemos un poco más sobre el tío de la cara quemada, a mí me cae bien, no sé porqué le odiais.
  • Porque da grimita y es un pesado.

    Ah! Me encanta Moira y su dualidad física.
  • Tate le pregunta a Violet que si cree en los fantasmas, que él no lo tiene claro, pero segundos más tarde le cuenta que en su ático vive uno y que hay más que han muerto en la casa. Muy requetebien.

    y lo que entiendo por la conversación es que él estará donde esté ella...

    No he sacado mucho en claro en este capítulo, pero la madre nos ha vuelto a brindar otra de sus escenas innecesarias follándose al negro, al marido y al hombre de látex. A la vez.
  • Olé ella y su vibrador.

    A mí el capítulo me ha encantado; me ha parecido mejor que, por ejemplo, los dos de Halloween, que ya es decir. Me ha apasionado la confabulación con dientes de Moira de por medio. ¿Cuántos hijos de Constance nos quedan por descubrir? Dijo que tenía cuatro, ¿no?
  • El otro debe ser el hombre de latex, si es que son 4, ademas que hasta el momento es el personaje mas inconexo de la serie.

    El hijo que salio en este capitulo, debe ser la mano debajo de la cama de violet.
  • A mi lo que más me ha gustado del capítulo es el desenlace de la historia de los primeros dueños de la casa y esa relación tan enfermiza del hombre de la cara quemada y Constance, que está grandiosa usándole y despreciándole.
  • a mi lo del hijo de constance que vive en el ático me recordó mucho a esto:

    image

  • Creía que era el único, @Slavin

    A mí el capi, pues ni fu ni fa. Ha estado bien pero poco más, no me ha parecido un capitulazo.
  • Me ha parecido un capítulo de transición a mitad de temporada para encaminarnos ya hacia el final. Por ello, necesario y además la dirección de Tim Hunter (quien ya trabajó en Twin Peaks) le ha sentado muy bien al capítulo.
  • A mí el capítulo no me ha disgustado, a ver tampoco es maravilloso pero ha sido chulo.

    El momento de la madre, sí, totalmente innecesario, pero me ha encantado que se pusiera a Nina Simone cantando "I want a little sugar in my bowl" en su momento cachondona.

    Yo también pienso que el pobrecito Beau es la mano bajo la cama de Violet.

    Lo que no me ha quedado claro del todo es la cronología del caraquemada, cuando se ve que mata al hijo de Constance es la casa de ella, luego se ve en 1994 que es la casa de él porque es cuando su mujer incendia la casa, pero en 1994 también pasó lo de Tate en la casa, estoy un poco perdida, no sé si es porque ayer vi el capítulo con unas cuantas cervezas.
  • Sigo pensando que aunque fuese solo por los momentos de Jessica Lange, merece la pena verla.
  • @elektrolu, cuando el caraquemada confiesa a su mujer que la deja por Constance, la mujer dice: ¿vas a traerla a mi casa? y él dice: "antes era su casa". Es como si el caraquemada hubiera comprado la casa después de matar a beau. Pero vamos, que no está nada claro. Quizá le compró la casa a Constance para estar más cerca de ella...
  • edited November 2011
    Es verdad, debe ser cómo tu lo plantéas @bass, seguramente compró la casa después de matar a Beau, supongo que @Constance querría venderla después de lo que pasó con Tate (que es en el 94 como lo de caraquemada).
  • edited November 2011
    Cada vez me gusta más la relación Constance/Moira. Qué momentazos nos han dejado en ese capítulo: el mejor, sin duda, cuando Moira le dice "has estado llorando... bien"; qué odio se tienen. Y al final me ha encantado Moira preguntándole a Constance por qué los hombres siempre mienten, de forma muy infantil, aun con su apariencia de mujer mayor.

    Y muy grande Marcy, la de la inmobiliaria, que parece estar más loca que algunos de los personajes que campan a sus anchas por la casa. Genial el momento en el que apunta a Larry "porque nunca se sabe quién querría violarla encima de la encimera".
  • yo creo que tate es el hombre de latex. y creo que es el padre de el hijo que espera vivien. recordando la frase que le dice tate a violet en la playa, que nunca lo habia hecho con una chica, se referia a la edad. ademas a tate se lo ve con el traje de latex puesto una vez.
    por otro lado , moira solo las mujeres la ven como señora grande. los hombres la ven como la mucamita, en una conversacion uqe tenia el ben con un detective, el detective ve a la mucama y le dice no se como puedes trabajar con ella asi.
  • Lo de Moira ya lo hemos hablado unas mil veces; léete las páginas anteriores del hilo, @Violett (qué apropiado, jajaja).

    Y lo de Tate... No lo veo, no. Qué perra os ha entrado con que se tira a todo Dios. Con lo acarameladito y ñoño que está con Violet, silvuplé. Por cierto, genial lo de:

    Violet: I think gay porn is hot.
    Tate: Totally.

    Me partía.
  • ¡Ya! Los diálogos no tienen desperdicio.
  • pues a mi este capitulo me ha puesto en guardia.

    Los padres siguen siendo ineptos. que personajes tan mal escritos y tan mal dirigidos. Aportan menos que una maceta.

    Con lo de gaga boy ya me puse en guardia pero ahora con andrea caraquemada me ha dado la impresion de "te estoy tomando el pelo"

    ya lo dije en otro comentario, los flashback, no deberian metir, si vas a mentir usa la palabra no la imagen. Si en los primeros capitulos nos mostraron en flashback al cara quemada matando a su familia y quemando la casa, a santo de que ahora 7 capitulos despues el flashback cambia?

    Eso me parece trampa, y cuando se recurre a esas trampas en solo 7 capitulos es que algo anda mal.

    El unico personaje de la familia con algo de enjundia es Violet.

    La serie se sostiene cuando habla de la casa y su historia o cuando sale la lange. Vamos este capitulo en especial sin jessica lange es una mierda de las gordas.

    La escena de la lange intentado tocar a tate, este la rechaza y ella se pasa la mano por su rostro como si en realidad lo hubiera acariciado es absolutamente espeluznante y a la vez triste y tierna. Y justo despues cuando sube al desvan y se abraza al hijo deforme lo mismo. La serie es ella y si no gana un emmy a la mejor actriz de reparto es que el mundo es una mierda.

    Moira tiene gracia como personaje pero es la dualidad del personaje lo que es bueno, cuando es vieja no me vuelve loco y cuando es zorrupia tampoco, pero la mezcla vieja zorrupia es un grandisimo acierto.

    Por cierto las sesiones a un fantasma se cobran en dinero fantasma?

    Trama de la madre/embarazo - MOJON
    Trama del padre/pacientes- MOJON DOBLE

    Trama Violet - Interesante

    Jessica Lange - MARAVILLOSA

    RESTO DE LA SERIE- Notable
  • puff que de letras
  • ¿Alguien sabe dónde está el perro?
  • Seguro que está planeando la kedada que vamos a hacer este sábado en Madrid :D
Sign In or Register to comment.