American Horror Story

16791112115

Comentarios

• es lo que pasaba en el sexto sentido que todos los fantasmas estaban con sus heridas y sus visceras pero bruce willis no y se cambiaba de trapitos y todo.

Tate se cambia de ropa, se pone latex, se lo quita... es un fantasma de lo mas apañado.

la mujer del doctor tiene su disparo en la cabeza pero tate ni un balazo... la amante de papa tampoco tiene la cara como un tomate por el palazo que le dieron. Se ve que va por barrios.
  • La primera vez que aparece muerta si se ve la herida y todo, pero después que le roba la ducha a Vivian queda como nueva. Muy Wolverine todo.
  • Los padres ven a Violet, habla con la policía y tal, pero Tate también (y está muerto, aunque no lo acepte). Así que mi teoría es que a Tate, en realidad, no la salvó, aunque ellos piensen que sí (?¿)

• He de decir que yo nunca sigo una serie así, esperando cada semana, y me está desquiciando un poco todo :S

La estructura de cada capítulo me parece lo máximo.

Yo creo que los fantasmas que van de víctimas tipo esposa-del-doctor se joden y llevan sus heridas todo el rato y los que le echan un par y controlan el cotarro tipo Tate van limpios de polvo y paja.
  • Es divertido releer posts y ver quien va acertando :)
  • ¿Y quien gana, qué se lleva?
  • Un polvo con Moira en la versión que más te guste
  • edited November 2011
    ¿Y a nadie le flipa que Tate pueda ser el padre de los bebés de Vivien y que a la vez sea novio de la hija de ésta? Padrastro y novio de Violet. Yo quiero.

¡Y POR FIN ha salido el marido de Constance! Y lo de Violet estando muerta puede ser totalmente posible: ha salido de la casa para meterse en el coche, pero también lo han hecho los pirados asesinos, que están más muertos que nada...
  • Lo del marido de Constance... o tengo lagunas o yo esa parte no la he visto.

Una cosa que no resuelve nada pero que acaba de ocurrírseme es que por qué a la madre le perturbó tanto tirarse al hombre de látex y se quedó como trastocada en la cama y Violet ni se ha inmutado.
  • @Slavin, por Dios, ¡que sale acostándose con Hayden justo antes de que ella le apuñale! XD
  • @Slavin, el marido de Constance sale liándose con Hayden, el tío al que ella apuñala mil veces y luego sigue vivo.

Tate me flipa, aunque tengo que revisarme la cronología, porque hay cosas que no me cuadran temporalmente. Y bueno, lo de las heridas tampoco lo entiendo.
  • Aaaaamigo, vale ya.
    Yo supongo que habrá una razón para que Tate no tenga heridas, porque si las tuviera sabría que esta muerto o que algo raro ha pasado... a lo mejor cuando acepte su muerte le salen. Aunque la primera dueña de la casa tiene media cabeza abierta pero no sabe que esta muerta, en serio osea no neta wow, no entiendo nada amiwas!
  • La dueña de la casa me parece lo piu. Y Hayden es tan puta que estoy enamorado.
  • A mí Vivien me ha dado penica... Todo apunta a que el final de la temporada va a ser de todo menos bonito y feliz... Y eso me encanta XD.
  • edited November 2011
    Que esta serie acabe bien sería MUY fail.

Ah, y ¿qué tal el momento de dejar a la hija sola en esa casa?
  • Pues genial, porque la pobre ya debe de estar acostumbrada.
  • ¿No se va a suicidar la niña? Un novio muerto, una madre loca y un padre subnormal... ehtupendo!
  • Ains, qué grande todo.

Por fin la madre aporta algo, la pobre en este capítulo me ha encantado, pero Hayden me pone un poco nerviosa con tanto grito y tanta calentura. Eso sí, al padre sigue sin haber por dónde cogerlo.

Lo de las heridas es rarucio, sí, porque incluso hay estado intermedios como el de Moira, que para el balazo que se llevó en el ojo está hasta bien.

Me da que Tate sí que se trajinaba a Constance, más que nada por el comentario que le hace Moira, como ya ha dicho por ahí @Sagitarioaem.

Y Violet tiene cada vez más papeletas para ser fiambre, pero lo que me estraña es que no han encontrado su cuerpo, a no ser que Tate se haya deshecho de él y punto.

Me ralla un poco de Tate que respecto al asesinato del instituto se vaya haciendo el longui y luego en la casa se lo vea tan suelto matando.

No han salido ni Constance ni caraquemada, a ver qué nos traen la semana que viene.
  • Lo de Tate tampoco lo he entendido muy bien, cuando aparece la Banda del Patio a ajustar cuentas el tío se queda todo rallado, como si no se viese capaz de haber hecho tal atrocidad y luego en la casa se dedica a cargarse a todo el mundo sin el mínimo reparo.
  • edited November 2011
    Yo creo que Moira nos ha dado una pista con lo del Doppelganger y que en realidad hay 2 Tates. Eso, o es directamente bipolar.
  • Un momento ¿No se supone que los gays murieron un día de Halloween? Quinto ahogado en el cubo de las manzanas y el rubio vestido de Cowboy?
  • Mmmm sí, y eso pasa, no? Los mata arriba y en el sótano los remata, por si acaso.
  • A mí me choca también el hecho de que hayan pasado ya 6 meses desde que se instalaron en la casa...
  • jajajajajajajajajajajajajaja
  • Pues ahora que ya sé quien es Rubber Man... he de confesar que ME PONE.
  • No confieses, únete a la fila.

Grande el gif
  • edited November 2011
    yo no creo que violet este muerta, por que se junta con la chica que tubo la pelea, y ahora se le vuelve blanco el pelo, eso fue re raro, por ende sale de la casa.
  • esta casa parece cada vez más hostal royal manzanares...
  • ¡bueno qué!
  • yo hasta que no lo vea...
  • me moló lo del final de la concepción humana-espiritú
  • El capítulo ha conseguido que el matrimonio principal no me resulte tan desagradable como en los capítulos anteriores. El personaje de Moira me parece soberbio y ese final "over the top" me deja con la expectativa de que quizás la segunda temporada se relacione con la primera a través del niño, cual saga de Damien. A esperar 7 días tocan.
  • edited December 2011
    Me encantas @Slavin xddd

A mí una tía buenorra se me transforma en una vieja con un ojo de cristal... y no me quedo parado, me pego un susto que pa qué.

Una duda, ¿el doctor loco cortapersonas es el mismo que el que practica abortos? No sé, lo digo porque me parece curioso si son distintos. Y viendo cómo de locos acaban todos los tíos que tratan mal a las mujeres (poner tochos, violar, practicar abortos...), y el sentimiento "chicas al poder" que impera en la serie... Igual tiene algo que ver.
  • esta el dentista que las seda y se las tira
    y el abortista corta personas
  • @erasmusborracho oins ♥
    yo lo que digo es que si era evidente que la tia le iba a pagar en cannes, para qué la seda y la viola?
    Lo de que Ben pueda ver ahora a Moira vieja me ha dejao con el culo torcio. ¿ahora qué? ¿hay más cosas que va a empezar a ver?

todavia no entiendo nada con lo del bebe que quiere Constance...
  • @Slavin, yo imagino que Constance, sabiendo que uno de los bebés es de su hijito Tate, lo querrá para ella, por eso de que todos los suyos le han salido ranas.

El capítulo me ha parecido genial, como siempre. Y ese final, con Lana del Rey hablando del Anticristo... ¡Tremendo! Con la Iglesia hemos topao.
  • yo voto por que metan a la verdadera lizzy grant en un capítulo
  • edited December 2011
    Pues a mi no me gusta eso del hijo del diablo, el papa y bla bla bla. Me dejo un poco frió el capitulo.
  • Oyes, una cosilla... en 1947, cuando va la de la dalia a la clínica, dice que el sitio fue recomendado por su novia, ¿no? Creo que mis subtítulos no estaban mal...
  • ella dice girlfriend pero se refiere a una amiga
  • Eso me pareció... Me extrañaba que en el 47 se hablara con tanta libertad sobre ello xD
  • sí, es girlfriend por amiga
    yo al principio pensaba que ese personae era constance de joven...
  • una cosa que queda clara en este capi es que la Hayden parte el bacalao en ese sotano ahora
  • Pues mira que Hayden me daba rabia, pero como personaje ahora mismo me parece sublime. Hace lo que le sale del chirri, y es la que lleva las riendas en la casa. Me encantó el momento "me voy a aparecer ahora delante de mi hermana, ya que está hablando de mí". GENIAL.
  • Yo con esta serie tengo que reconocer que me entretiene (que no es poco) pero me pierdo...es como que hay cosas que se dejan en el aire, las reglas no están escritas y todo vale.
    En el capítulo de hoy se han olvidado de la hija!
  • La hija estaba encerrada en la habitación con sus movidas y nos la han quitado del medio con una frase al principio del capítulo; todo muy fan-de-kurt-cobain-y-perfecta-representante-de-la-generación-x-cuando-ya-no-viene-a-cuento
    Ha sido de los capitulos que menos me ha gustado, tenía todo un regusto un poco absurdo. Los diálogos Beth/Dentista (que sí, para qué la seda??), la fecundación heteropaterna... no sé yo.

• A mí tampoco me ha convencido mucho, la verdad, y esto de que sigan metiendo más personajes me huele regular, si siguen abriendo tramas no les va a dar para cerrar ninguna.
  • Acabo de empezar la serie y estoy con ese humor tan vivo y tan genial que tienes cuando descubres una cosa que te engancha desde el primer minuto. Y mis ojos han leido palabras aleatorias de este hilo y eso está mal! xD Pienso pillaros el ritmo que el Piloto me ha dejado con ganas :)
Sign In or Register to comment.