@elano, si eres el cuarto hijo, y también eres Moira. ¿Moira es la cuarta hija? Ay madre del amor hermoso, liándote con tu propio padre, ahora entiendo la furia de la Lange.
Pero hablando de Moira, ella murió joven, en realidad los hombres la ven como toca, y las mujeres no, así que cuando se "descubre" al padre, me perturba que diga "Ahora ves las cosas como tocan" (o lo que sea).
Outstanding Performance by a Female Actor in a Drama Series KATHY BATES / Harriet Korn - “HARRY’S LAW” (NBC) GLENN CLOSE / Patty Hewes - “DAMAGES” (DirecTV) JESSICA LANGE / Constance - “AMERICAN HORROR STORY” (FX) JULIANNA MARGULIES / Alicia Florrick - “THE GOOD WIFE” (CBS) KYRA SEDGWICK / Dept. Chief Brenda Leigh Johnson - “THE CLOSER” (TNT)
Como Lana del Rey no ha sacado a los fantasmas de la casa, ésta lo consigue fijo.
Ahora en serio, lo del parto me ha parecido muy desagradable que uno para esas cosas es muy aprensivo. Con ganas de que llegue el jueves que viene a ver como acaba.
confirmada la infantata como hijo de la primera muerta. el padre loco en un mundo paralelo en el parto vivien y hayden viviendo juntas hasta la eternidad el tamaño del bebe muerto (que digo yo que no estará muerto ya que muere en la casa) ¿tate no va a volver?
-Lo que planeas hacer es antinatural -El desodorante no es algo natural, pero es por un bien común. Seremos unos padres excelentes. -Un hombre no debe acostarse con otro hombre. Eso es una abominación. -Y tu peinado, pero imagino que es asunto tuyo.
CAPITULAZO. Diría que ha sido el mejor de la temporada; a ver qué dejan para el final... Eso sí, he vuelto a sentir angustia en todo momento. Por Violet, por la pobre Vivien, por ese parto de ultratumba, por los bebés... Qué horror.
Y a ver que yo me entere: el primer bebé, el de Ben, ¿nace muerto? ¿O es sólo una pantomima del Doctor Montgomery y su mujer la colgá para quedárselo? Aunque si nace muerto en la casa, ahí que se queda, vamos, y ahora que Vivien está muerta, no veo por qué no pueda recuperar a su hijo... Y me muero por ver al bebé diabólico de una puta vez.
Me va a pesar costar horrores ver la finale y saber que hasta dentro de un año no sabremos nada de la serie .
@Slavin GRANDES Quinto y Lange. Son como el mismo personaje, en realidad. Y la Lana del Rey médium... un poco fail, eh.
Por primera vez he pensado que Vivien es buena actriz: qué bien hace de muerta. Qué puta risa, que cuando van a decir el nombre de la medium, me imagino que en los subtítulos va a poner "Lana del Rey". Así no hay quien se centre jajaja Yo creo que el primer bebe sí que está vivo, y me encanta que hayan resuelto por qué Tate quiere darle un bebe a la primera inquilina.
¿Soy yo o la serie es una oda al reloj biológico? Todo el mundo queriendo tener bebes y no pudiendo.
Pero yo me quedo con el capítulo de la semana pasada, aunque los diálogos entre Quinto y Lange son lo piu.
Se veía venir, pero pobre Vivien, cuanta angustia y sufrimiento, aunque se nota que tomo un consejo de Diva Fatale para su presentación como fantasma, salió radiante y feliz. Quinto se robo el capitulo, soy fan, ese diva-off con la Lange fue lo más.
Me falta el cuarto hijo de Constance, la muerte del padre, el bebé demoníaco y que alguien me explique de una vez por todas que coño es Tate.
La temporada debería finalizar con una escena super dramática ay no neta wow, con Lana cantando el Born to die, que todo cuadra.
Pero quien se va a quedar al bebe/engendro del mal al final? La Hayden,Constance o Vivien dira algo?Porque ella parece que se la trae floja los bebes...total tiene a su Violet muerta con ella...
Muy buen capitulo. Yo ya me imaginaba a Vivien muerta por el parto pero me hubiese gustado mas que lo hiciera fuera. Cuando el padre se lleva a Violet y ella no quiere/puede recordé el viaje de Hayden en el coche de policia, ¿no llegó ella a estar dentro del coche incluso fuera del recinto de la casa? ¿era halloween? Por otro lado Tate en plan chapero me ha encantado, y me hubiera gustado saber hasta donde habría llegado el muy puta.
@dan, Hayden salió de la casa en Halloween, de hecho, como está amaneciendo cuando llegan a la comisaría, desaparece porque se vuelve a la casa. Creo que un bebe se lo queda la 1ª habitante de la casa, la mujer del médico loco y el otro se lo queda la Lange porque es el del trastornado de su hijo Tate.
Yo creo que la serie ha vuelto al nivel de los primeros capítulos. He vuelto a pasar miedito. Mi duda es si al bebé-evil lo cría constance y al bebé muerto se lo rifan entre los fantasmas, que hayden también quería uno. Ya se puede ver la promo de la finale, empieza con un spoiler de aúpa.
Comentarios
y moira tiene un tatuaje de un hada en el omoplato, true story.
Pero hablando de Moira, ella murió joven, en realidad los hombres la ven como toca, y las mujeres no, así que cuando se "descubre" al padre, me perturba que diga "Ahora ves las cosas como tocan" (o lo que sea).
¿Que van a dejar para el final?
por cierto, al final nuestras teorias van a ser ciertas
KATHY BATES / Harriet Korn - “HARRY’S LAW” (NBC)
GLENN CLOSE / Patty Hewes - “DAMAGES” (DirecTV)
JESSICA LANGE / Constance - “AMERICAN HORROR STORY” (FX)
JULIANNA MARGULIES / Alicia Florrick - “THE GOOD WIFE” (CBS)
KYRA SEDGWICK / Dept. Chief Brenda Leigh Johnson - “THE CLOSER” (TNT)
He llorado, lo confieso.
Ahora en serio, lo del parto me ha parecido muy desagradable que uno para esas cosas es muy aprensivo. Con ganas de que llegue el jueves que viene a ver como acaba.
tate no aparece más ya?
el padre loco en un mundo paralelo en el parto
vivien y hayden viviendo juntas hasta la eternidad
el tamaño del bebe muerto (que digo yo que no estará muerto ya que muere en la casa)
¿tate no va a volver?
-Lo que planeas hacer es antinatural
-El desodorante no es algo natural, pero es por un bien común. Seremos unos padres excelentes.
-Un hombre no debe acostarse con otro hombre. Eso es una abominación.
-Y tu peinado, pero imagino que es asunto tuyo.
Y a ver que yo me entere: el primer bebé, el de Ben, ¿nace muerto? ¿O es sólo una pantomima del Doctor Montgomery y su mujer la colgá para quedárselo? Aunque si nace muerto en la casa, ahí que se queda, vamos, y ahora que Vivien está muerta, no veo por qué no pueda recuperar a su hijo... Y me muero por ver al bebé diabólico de una puta vez.
Me va a pesar costar horrores ver la finale y saber que hasta dentro de un año no sabremos nada de la serie .
@Slavin GRANDES Quinto y Lange. Son como el mismo personaje, en realidad. Y la Lana del Rey médium... un poco fail, eh.
Qué puta risa, que cuando van a decir el nombre de la medium, me imagino que en los subtítulos va a poner "Lana del Rey". Así no hay quien se centre jajaja
Yo creo que el primer bebe sí que está vivo, y me encanta que hayan resuelto por qué Tate quiere darle un bebe a la primera inquilina.
¿Soy yo o la serie es una oda al reloj biológico? Todo el mundo queriendo tener bebes y no pudiendo.
Pero yo me quedo con el capítulo de la semana pasada, aunque los diálogos entre Quinto y Lange son lo piu.
Me falta el cuarto hijo de Constance, la muerte del padre, el bebé demoníaco y que alguien me explique de una vez por todas que coño es Tate.
La temporada debería finalizar con una escena super dramática ay no neta wow, con Lana cantando el Born to die, que todo cuadra.
He pasado verdadera angustia con el parto, oiga!
Creo que un bebe se lo queda la 1ª habitante de la casa, la mujer del médico loco y el otro se lo queda la Lange porque es el del trastornado de su hijo Tate.
Mi duda es si al bebé-evil lo cría constance y al bebé muerto se lo rifan entre los fantasmas, que hayden también quería uno.
Ya se puede ver la promo de la finale, empieza con un spoiler de aúpa.