American Horror Story

11011131516115

Comentarios

• Ha sido un poco como de risa a ratos, y el momento felicidad y navidad...

No, no me ha gustado.
  • Como ha dicho un amigo mio: el momento pasaje del terror a los latinos ha sido muy rasca y pica.
    No me ha gustado nada en absoluto, la familia feliz, un millón de fantasmas, todo super absurdo, la policia riendose de Constance cuando cuenta su versión, los bebés desperdigaos por la casa, la primera dueña le da el bebe a Vivien después de todo el por culo que ha dao! y se lo da sin más, que no tiene paciencia ella... tate desquiciado gritandole al niño ¡levantate! ¡no! ¡amarrosa! gritame o algo, no? amparo ha comprao la fruta?

En fin, muy mal.
  • Ay, sí, Rasca y Pica es una gran definición para ese momento.

Ta fumao un porro, pozí.
  • Estoy de acuerdo con @anwitoo y me meo con "gritame o algo, no? amparo ha comprao la fruta?" jajaja (@Slavin eres mucho).

Confirmamos segunda temporada con miniTate como psycho killer y la casa ya en un segundo plano, ¿no o qué?
  • Aquí otro al que el final le ha parecido bastante malo, y super mal estructurado. Ahora me despido de mi marido, ahora se me muere, ahora somos una familia feliz, ahora somos los guardianes de la casa y nos dedicamos a echar a todo el que venga, ahora celebramos la Navidad, los Reyes Magos y Semana Santa... No sé, me ha parecido bastante penoso todo.

La escena final me ha molado, pero no sé, no creo que puedan centrarse en el niño diabólico durante toda una temporada, por mucho que Jessica Lange firme. Lo único bueno ha sido la sensación de "cierre" de la casa, como si ya no diera más de sí, lo que deja bastante abierta la posibilidad de una segunda temporada en otra casa, pueblo, vecindario o lo que sea. Pero vamos, que esta season finale ha quedado super descolgada y no le ha hecho justicia al resto de la temporada que, en mi opinión, ha mantenido un gran nivel hasta la semana pasada.
  • sabiendo que se dedican a realizar homenajes al cine de terror, creo que el último episodio lo han dedicado a Beetlejuice, ¿no?
  • El momento familia feliz una mierda, oye. Y no han resuelto porqué algunos fantasmas muestran heridas y porqué otros no. Lo de Mena Suvari de, ahora sí que me muestro en cachitos me ha parecido que nos tomaban el pelo o algo.

Yo, fanísimo de Moira (que por otro lado, no han dicho porqué se muestra de vieja cuando ella muere joven), qué tristeza me ha dado cuando suelta que lo único que se le da bien es limpiar. Ays.

Y ¿soy yo? ¿O en verdad los latinos eran hermanos? Porque el parecido era bestial; y el hijo de otro padre, del Joe Jonas, que tenía la misma cara.
  • Vaya mierda de capítulo no? Pero ahora que explicais lo del relleno y tal entiendo un poco porque a quedado así.
    No me mola mucho la trama que parece que que va a desarrollarse en la segunda temporada. Pero me la veré igualmente.
  • Pues a mí el desquicie Rasca y Pica me ha encantado.
    No entiendo cien mil cosas, pero me importa un pimiento de padrón.
  • Pues que final tan malo. Ya le podemos llamar depravao secsual a @Elanonimotranquilo por esa teoría que sostenía.
  • eeeeehhhhhh... a mí me ha gustado. la familia Harmon sólo resuelve su crisis después de morir y encontrar una causa común, Moira encuentra su sitio y Constance, a pesar de ser una anciana y haberse quedado sola, repite su sino con el hijo que le llega de rebote.
    La escena Castell del Terror d'Alfàs del Pi a la latin family me ha parecido total precisamente porque tiene un punto de humor. El hijo me recordaba a Zac Efron con el bono semestral de Solmanía.
  • Bueno, ¿entonces el cuarto hijo de Constance qué?
  • No nos han resuelto nada y se han reido de nosotros un rato, de todas maneras sigo contenta con la serie y me voy a tragar la segunda temporada igual. Aunque espero que sí que sea otra historia en otra casa, porque la trama del mini Tate no me dice nada.
  • Yo creo que con ese final han hecho un homenaje a las típicas pelis de terror que no acaban bien; las típicas pelis en las que parece que todo acaba bien pero no.
  • han cerrado un poco el circulo de la familia Harman,mezclandolo con un especial de navidad y dejandonos a ese hijo del mal para la proxima.Que podian haber dado mas? pues si pero bueno tan mal no ha estado
  • edited December 2011
    Bastante regulero el capítulo, la verdad. Los fantasmas se supone que están por la casa, pero no siempre coinciden todos (??). La familia ha intentado mudarse varias veces, pero es ahora cuando la loca decide asesinar al padre (¿por qué no antes?). Tampoco se entiende que los muertos hayan llamado anteriormente al timbre de la puerta y hayan fingido hacer visitas guiadas. Ni la super fuerza de Tate vestido con el traje de látex. Ni tampoco el interés de Constance por la casa.

En fin, como Prison break cuando salieron de la cárcel en la primera temporada, American Horror Story ha perdido toda la intensidad con la muerte de los protagonistas. Por cierto que el final con el niño asesino ha sido previsible y cutre. Esperábamos algo más, la verdad. Llámese anticristo o como sea. Algo que le diera sentido al desmayo de la enfermera.

¿Igual le estábamos pidiendo demasiado a un simple pasa ratos? Sea como fuere, nos quedamos con la interpretación de una inconmensurable Jessica Lange.
  • Está claro que necesitamos una serie con un personaje torturado/retorcido/malvado, interpretado por una pedazo de actriz.
    'Damages', ¿la conocéis? Yo me quedé en la tercera temporada. La segunda fue un tostón y perdí interés. La primera temporada os la recomiendo mucho.
  • Se veía venir, el perrito es el único que sobrevive, y Constance y Moira (vieja pero no tuerta, que para mí que en la escena del árbol le han recolocado el ojo) los únicos personajes que se salvan del capítulo final cutre, que a Violet se la cepillan como fantasma creíble con la historia esa del árbol de navidad y el porrompompón.

Y como conclusión final….que Vivien es de los fantasmas que sí se pueden cambiar de ropa, porque el capítulo no dice mucho más que no supiésemos por los anteriores. Y visto lo del hijo de Tate , quién sería su padre? otro Tate fantasma pero de los setenta que se va clonando cada 15 años con Constance como vientre de alquiler o canguro según toque?

En fin, que fijo que en la segunda cambian todo , porque el final de ésta ha sido en plan vamos a cerrar esto como sea y a empezar de nuevo.
  • El cuarto hijo de Constance yo creo que es el nuevo, ella igual lo inventaba todo porque también esperaba su oportunidad de tener un bebe en sus brazos y por fin criar a un hijo perfecto.
  • Pues a mí lo de felices comiendo perdices sí me ha gustado, bastante putas las pasaron ya en vida.
    Y soy muy fans del epílogo, ojalá la segunda temporada fuera un slasher con la Lange en plan madre de Carrie.
    P.S. @corneacraneo, la segunda temporada de Damages tiene la mejor escena de doña Glenn Close ever (o una de las mejores).
  • a mi me ha hecho mucha gracia el capitulo precisamente por el despiporre. El momento rasca y pica ha sido genial y lo de siempre desee hacer esto cuando se asesinan uno a otro.

Hasta el rollo navideño me ha hecho gracia porque es tan ido de la olla que la familia de muertos celebre la navidad con moira como ancianita entrañable que no podia parar de reirme.

Aun asi, solo por esto ha merecido la pena todo:

image
  • VMMVMM
    edited December 2011
    http://m.youtube.com/index?desktop_uri=/&gl=ES#/watch?v=zZuxSi679jg

No sé si irá el enlace pero poniendo "damages best scene ever" en Youtube, la puedes ver mandando a tomar por culo a su marido.
  • Declaraciones hechas por Ryan Murphy:

“La segunda temporada será muy diferente de lo que hemos visto en la casa de California. Me gustó mucho el poder incluir crímenes auténticos, así que cada temporada incluirá a personajes que procedan de crímenes ocurridos en América en la realidad. No estoy interesado en hacer otra historia acerca de una casa – no vamos a trasladarnos a Maine y hacer otra mansión encantada allí. Lo interesante es que hay muchos tipos de historias de terror que contar, ya sean crímenes en serie, crímenes auténticos, o historias de prisiones. Lo único que no haría es una temporada sobre vampiros.”

“Hay una pista en Birth, el penúltimo episodio, que indica cómo será la segunda temporada. Repasad el episodio escena a escena. Está ahí, pero nunca lo revelaré.”

Y confirma que volverán algunos actores, pero que todo será rollo antología: olvidémonos, por ejemplo, de Jessica Lange haciendo de Constance. Si volviera la Lange, sería haciendo un papel totalmente distinto, y así con todos los actores que repitan.

Me mola la idea.
  • Es la única salida digna que le veo a todo. Y cuando dice que la pista está en birth deja él mismo claro que el último capítulo era un refrito obligado.
  • Ya hay quien está haciendo cábalas sobre las supuestas pistas de "Birth"... A lo largo de la temporada se hace referencia a varias localidades americanas, así que cualquiera podría ser la protagonista de las locuras de la segunda temporada.
  • No me ha quedado muy claro, osea que va a salir la casa o no?
  • saldra otra casa con otra historia, y asesinatos famosos, pero no la casa. Y si repiten actores lo haran en otros papeles nunca en los mismos.
  • Y la historia del niño?
  • ¿Y cómo van a repetir actores en distintos papeles? ¿Almas errantes?
  • pues supongo que igual que sera algo parecido al teatro... que son las mismas personas pero hacen funciones diferentes...

bueno a parte de sarcasmos, a mi no me mola esa idea, si cambia todo que cambie todo pero ver a la lange en otra cosa que no sea constance no se... aunque claro si la transforman y eso no se, por un lado si, por otro lado no... habra que ver, lo que esta claro es que ya esta creando hype el muy cabron.
  • He visto los dos últimos capítulos de una sentada y qué brusco ha sido el corte. Pero me parece que han finalizado muy dignamente los princpiales puntos de la historia aunque pensaba que cosas como el cadáver de Moria siendo desenterrado daba pistas sobre un posible exorcismo de la casa aunque al final no ha sido así. En fín, no siempre puede ser todo un "Happy ending" y aquí, dentro de lo que cabe, así ha sido.
  • La pista mas obvia en el capitulo Birth: http://es.wikipedia.org/wiki/Roanoke_(colonia)

Suena bien cambiar de aires completamente, que no le veo continuación digna a la trama finalizada.
  • edited January 2012
    Oye, pues me molaría que tiraran por lo de "CROATOAN".
  • Anuncio que ya he terminado de ver toda la primera temporada, ya era hora.
    Tengo un amor/odio con el final, no sé por qué lado inclinarme.
  • Ahora que estoy viendo la serie de nuevo me da la sensación de que no era para tanto
  • No era para tanto, es más lo que le pusimos nosotros que la serie en sí. Excepto Jessica Lange, que está enorme.
  • ¿Es la misma camisa? Qué fuerte
  • Ya me ponía burro en la serie "Invasió", que la daban en tv3, pero es que en esta... Jo-der!
  • Acabo de ver en un anuncio de la fox el doblaje al castellano.HORROR.Qué le han hecho a Tate?????
  • No me agrada mucho el planteamiento de la nueva temporada. Me mola que sea independiente, aunque no me lo esperaba, pero ver a los mismos actores haciendo otros papeles, como habéis dicho algunos, no lo veo.

A ver cómo se concreta.
  • A mí me parece una idea genial, la verdad. Y seguro que en dos capítulos ya nos hemos acostumbrado.
  • Lo de repetir actores en otros papeles suena a cagada total.
  • Yo estoy a favor, y ofrece la oportunidad rara de ver al mismo actor demostrando su capacidad interpretativa dentro del mismo producto. Cuanto menos curioso.
  • Pensad en ANHQV/LQSA...Al final, ni tan mal.
  • Entonces la 2ª temporada en realidad será la 1ª temporada de otra serie que se seguirá llamando igual. A mi no me convence mucho.
  • ahora que lo dices @voragine el ultimo capitulo fue muy LQSA
  • @chico_a algo asi como csi guadalajara, csi kuala lumpur, csi belchite, csi bollullos del condado...

no se como a la primera cadena aun no se le ha ocurrido hacer un programa que se llame CSI por el mundo
  • Si, pero Grissom era siempre Grissom, no aparecía en otra temporada llamándose Manolo y siendo fontanero.
Sign In or Register to comment.