así sacaré partido a la pamela.. Que siiiii, que lo recuerdo es que cantaran "Vamos a adoptar niñas chinas, tralará. CHINAS." o lo que sea. Cómo no me voy a acordar de Lily?!?!?
La verdad que soy rubia de raíces para adentro. Esto es así.
Como duo os lleváis ese premio, luego @Converse opta al permalink por su carrera en solitario, que a este paso más que rubia se nos va a quedar albina.
JAJAJAJAJAJA la ame @elektrolu. Con la condición de que me presentes tu en la Gala Golden JNSP! Yo no quiero una boda en un hotel trash de móstoles como dijo Olvi, con las ganas que tengo de irme de aquí.
Comentarios
Vamos a beneficiarnos del descuento de pareja en el cine, en el gimnasio y en la renta,
tralari
American horror story meets Hidrogenesse meets Modern Family
American horror story meets Hidrogenesse meets Modern Family meets Rubias como @Converse
Pero, cariño, no me spoileés!!! (Subo las escaleras llorando)
Ay, ahora me quiero casar más aún, tontín.
De verdad, qué le pasa hoy a todo el mundo.
Que siiiii, que lo recuerdo es que cantaran "Vamos a adoptar niñas chinas, tralará. CHINAS." o lo que sea. Cómo no me voy a acordar de Lily?!?!?
La verdad que soy rubia de raíces para adentro. Esto es así.
No, no paréis, por favor, soy vuestra mayor fan, duo cómico revelación de la temporada.
Yo no quiero una boda en un hotel trash de móstoles como dijo Olvi, con las ganas que tengo de irme de aquí.
Y sí, @Converse cariño, yo presento tu premio con el vestido más goldenpussy que encuentre.
De maniáticos nada. Quieres ser moira elek? XD Cuidado con mi Jombre eh?
- Olvi olvi!! vestidos goldenpussies!!!
Pobre Addy, cuando murió también que penica.
Me gustaría ser Constance, pero claro, no me veo a la altura. No sé a quién pedirme
Fail. Que ya tienes papel.
Adoro a la de la inmobiliaria, todo sea dicho... Decídete ya, bonita.
MArido, me estás spoileando?