Jajajaja, y las raíces... se decoloran solas, no tendré que teñirme never ever. La verdad que le presté poca atención al primer episodio. Lo miré un poco así como de ambiente, por ver. Me enganchó después.
A mí me pasó igual, @elektrolu. De hecho, recuerdo que al terminar el primer episodio me puse a buscar como un loco información a saco durante horas, la comenté con amigos, la recomendé, etc. Me vine con todo, vamos.
A mi también me gustó. Aunque me animé más a verla por los videos de youtube esos que asustaban a americanos en sus casa. Pero me decepcionó un poco al verla porque me esperaba algo en plan asesinos en serie y tal. Más viernes 13. no una casa de los misterios.
Que shorra(s). Las dos. Me quedan dos semanas sólo para alcanzaros. O a lo mejor me lo veo en inglés y os hago creer que no se nada y me porto mal a la vez.
Serie revelación en los Golden JNSP Awards. Dúo revelación y premio permalink. Ay, que emosión!
Pues ayer revisioné el episodio piloto para refrescrar la memoria, de noche, y el caraquemada le dice a Ben que no puede "volver" a la cárcel porque tiene cáncer cerebral y se iba a morir. Chan chan.
Comentarios
Hoy se te suben un tono las mechas casi por cada comentario XD
A mí me pasó igual, @elektrolu. De hecho, recuerdo que al terminar el primer episodio me puse a buscar como un loco información a saco durante horas, la comenté con amigos, la recomendé, etc. Me vine con todo, vamos.
Bueno, tampoco era para tanto, que creo que el comentario este al final te va a crear expectativas por donde no es.
PD: creo que tengo q volver a ver el piloto, sin teñírmelo, sweetheart. O me espero a la serie y manta @Orenji?
Ay chicos, hemos sido trendingtopic TT/JNSP nosotros 3 solitos.
¡Tengo una nominación, yuhu!
Tenéis mi voto, chicos.
Y es el último GIF que pongo (esta noche).
Qué risas me he echado chicos.
Elek, t invitaremos a una cena a la casa de los horrores.
Yo también me he reído un montón, se me han saltado las lágrimas y todo.
Bueno, me voy a dormir. Buenas noches, amiwas.
Pues ayer revisioné el episodio piloto para refrescrar la memoria, de noche, y el caraquemada le dice a Ben que no puede "volver" a la cárcel porque tiene cáncer cerebral y se iba a morir. Chan chan.