Hombre, la gracia de una serie es que si aparecen personajes desaparecidos, lo hagan con los mismos papeles para que de cohesión a la trama y a la mitología de la serie y tal no? No me termina de convencer esto de personajes distintos cada temporada. Cuando lleven 6 a Jessica Lange la han vuelto loca a la pobre, con que sean la mitad de intensos que éste último... Además es un poco rallada cambiar el chip para el espectador.
Yo tampoco quería que alargaran la de la primera porque está claro que no daba más de sí, pero yo desde luego hubiera utilizado a 2 o 3 en los mismos papeles, antes o después de lo que pasa en la casa. Aunque también he de reconocer que Jessica Lange puede molar en otro tipo de papel no tan histriónico y Zachary Quinto en otro no tan gay.
Yo, que quereis que os diga me quedé muy a medias con el tema Doctor-empleada doméstica putón. Tenían que haber echado tremendos polvos y el tío se echó para atrás enseguida. Es el único fallo que le veo a la temporada. Bueno ese y que los gays tampoco tuvieran su momento xD
Jajajaja sí @timeout aunque la verdad es que sus tatuajes me dan bastante asquito. Con lo diva que es Levine va a firmar seguro. Un cantante en AHS, ya empieza la transformación Glee...
Dios, @Slavin, por fin alguien que coincide con lo de los vaqueros y las putas botitas.
Y a mí lo de Adam Levine en AHS me chirría un poco, aunque si es como secundario, bienvenido sea. Total, esto seguro que va a ser una ida de olla mayor que la primera temporada...
Amiwas, lo de las botas y los vaqueros en algunos casos es necesidad: si las botas son un poco altas (a mitad de la pantorrilla o así) y llevas pitillos no te queda más remedio que meterlos dentro. He dicho.
@elektrolu, si veo a un tío con unas botas que le llegan hasta la mitad de la pantorrilla, seguramente lo último que haré será pensar que el problema son las botas xDDDD. Nos estábamos refiriendo a la moda que se ve tanto últimamente, de los tíos llevando unas botas (o botines) y unos vaqueros metidos por dentro de ellas. Yo cada vez que veo a uno vestido así pienso "y se verá bonito..."
Ah, vale, entonces estoy de con vosotros, yo pensaba que era en general a todas las botas y pantalones por dentro, y me estaba sintiendo una hortera de bolera XD
Yo no se lo acepto a nadie. A mi clase de alemán va uno que me pone muy burro pero entre las cosas que dice y la moda esa se ha convertido en un don't total para mí.
Es que es como un poco ridículo, ¿no? No sé, es como que no queda bien. Como dice @manupalmer, es un don't en toda regla. Lo peor es cuando de arriba van monísimos de la muerte y vas bajando la mirada y te encuentras con eso.
Pues yo voy ASÍ, y pobre de vosotros que me digais que voy feo, que os doy una hostia a cada uno. HE DICHO (y no, nunca fue moda, fue moda en las pasarelas, porque lo he visto poquito fuera)
Comentarios
Lovya.
¿Y no pueden repetir también las dos pelirrojas?
ay pero si sale supermono
Edito: He leído por ahí que ha sido de un accidente de tráfico y casi lo pierde...
+1000000000000000000000000000000000000
Y a mí lo de Adam Levine en AHS me chirría un poco, aunque si es como secundario, bienvenido sea. Total, esto seguro que va a ser una ida de olla mayor que la primera temporada...