Llamadme ruvea, pero acabo de pillar que Sarah Paulson, la que se parece a Lana del Rey, es el personaje que se va a llamar Lana. Creía que era demasiada coincidencia, pero no XDDDD.
He buscado "Sarah Paulson Lana del Rey" en Google y la verdad es que hay decenas de webs que hablan de su parecido, así que no me extrañaría en absoluto que lo hayan hecho en plan broma. Con lo friki que es Ryan Murphy... que por cierto, tiene preparada otra serie que ya está dando mucho de qué hablar: http://todoseries.com/the-new-normal-atacada-de-nuevo-sin-haberse-estrenado/
Prepared for the insanity? Take the AHS psychological exam to see if you have what it takes to spend a night in the AHS asylum. Click here for Official Rules, Prize Description and Entry.
Pues yo estaba en casa de mis padres y tú venías a traerme unas plantas que por lo visto yo tenía en el foro (?) y alguien había arrancado. Y nos íbamos a la terraza a ver si mi padre tenía alguna maceta con tierra pero no había, y en una de las macetas había cereales, gominolas, rodajas de calabacín, gajos de naranja... y tú me decías que eso podía servir para poner las plantas, así que las plantábamos ahí añadiendo arena que había en una bolsa y agua, parecía que agarraba y ya luego te ibas.
Puf... yo sueño cada cosa... el peor fue antes del examen de geometría, que soñaba que tenía que resolver los problemas desde dentro de ellos, abatiendo planos, girándo rectas, y los tenía que mover yo, y pesaban muchísimo...
Yo siempre sueño que llego tarde a la entrega. Un vez me rallé tanto que me levante y pensaba que ya había entregado y tal, luego me di cuenta de que no, y que aun tenía que maquetar todo.
Todamente... contruccion de proyecto faraonico. Arquitecto que empieza a zumbarse... empieza a morir gente... y final en las obras con el arquitecto poseido por el mal cargandose a todo dios
Y tanto, pero me imagino a los arquitectos viendo la serie y todo serían comentarios tipo: No tienen ni idea. ¿Qué saben estos de arquitectura? Yo lo pasé peor.
Comentarios
por mi la serie puede ser planos random de jessica lange poniendo caras...
GET COMMITTED: THE EXPERIENCE
Prepared for the insanity? Take the AHS psychological exam to see if you have what it takes to spend a night in the AHS asylum. Click here for Official Rules, Prize Description and Entry.
http://www.AHSAsylum.com
Vamos, en plan la Huppert en 'La pianista' o algo así, supongo.
Lo veo, lo veo... 3a temporada: "American Horror Story: JNSP/HDP"
Dysmorphic exhibitionism with history of sexual sadism.
Claro que hacerlo otra vez es un rollo.
Pues hoy he soñado con @Slavin y no daba miedo.
Odio los sueños de las noches cercanas a entregas.
No tienen ni idea.
¿Qué saben estos de arquitectura?
Yo lo pasé peor.