Addy es Addy, sin más. De hecho, en fotos promocionales y demás, salen la Addy adulta y la niña cogidas de la mano, así que tienen que ser el mismo personaje.
@Slavin tiene razón. Vi en un reportaje que, gracias a los avances médicos, se ha incrementado bastante la esperanza de vida de las personas con síndrome de Down. De hecho, era una situación nueva, tanto en lo social cómo en lo médico, lo de los Down más maduros.
Yo termine de ver ayer los tres primeros y he de decir que serán los últimos que vea. Desde el principio suponía que una trama así no aguantaría y se ha demostrado. No me creo nada de lo que pasa y me pego los episodios enteros diciendo: "¡VENGA YA!".
@acm pero en una serie que se llama american horror history vas a buscar credibilidad? es un dislate y esa es su gracia. Y solo por ver a la Lange haciendo de mewa perra ya merece la pena.
Porque sale Zachary Quinto, por eso debes ver el nuevo capítulo. Mira, esta serie gana por momentos.
He llegado tarde al debate de Addy, pero creo que la opción de que estaba muerta se ha descartado. Aunque bueno, los muertos pueden volver a morir, no? Eso dijo Constance a Moira: "No me hagas matarte de nuevo." De todas formas, yo siempre he pensado que era la niña del primer capítulo.
Pobre Addy, me lo veía venir desde que salió corriendo hacia la carretera. Eso sí, ¿los servicios sanitarios permiten que la madre la arrastre por la calle? Entiendo todo el elemento sobrenatural pero tampoco hay que retraer la realidad de la serie porque entonces vamos mal encaminados. Eso sí, ¿no puede salir una pareja de gays en una serie de televisión sin que sean promiscuos, infieles, drogadictos o todo junto? Ya cansa, la verdad.
@Practicum, también han salido fieles, con carrera, buen pechamen y sufridicos; recuerda el hijo mary poppins de los Gioberti, o casi todos los que salían en Melrose Place, que eran un remanso de sobriedad entre tanta loca del coño.
Al lío, veda abierta. Addy con su máscara de belleza. Grotesco, me ha creado repulsa. Genial, pues. Muertos a cascoporro, fantasmas por doquier. Ya sabemos que la casa tiene esa capacidad, y ya empezamos a saber quién sí y quién no está cadáver. Sigo sin saber quién es el hombre de látex. La cosa del sótano, ya tenemos idea. O todo es un pastiche, o algún día cobrará unidad.
Ah, efectivamente ya sabemos si Addy estaba o no muerta.
Lo que más me ha gustado: Constance y Moira. En serio, mil patadas al resto de actores y actrices. Les sigue de cerca la hija y Tate. Cosas que destaco: - Me ha desconcertado el intento de meter mano en el baño - Las lágrimas en la charla con Tate. En serio, pero qué me están contando. Ese tío está fatal. - La esposa que cambia de humor con esa facilidad, pero la cara es la misma. Esa actriz no me está convenciendo de nada. - El trasfondo de Constance. No es mala, ha sufrido, y es dura. Me encanta.
Yo lo que quiero saber es qué ve la enfermera en la pantalla para desmayarse de esa manera. Y Tate tiene acceso a los trajes de latex aunque el padre los tirara, uhm. Me pone él con los ojos tan negros, btw.
Constance me apasiona, la odio como personaje pero la adoro como actriz, qué papelón.
Ahora estoy dudando sobre la muerte o no de Addy, porque ella volvia a la casa porque ahí estaban sus amigos que no son visibles... y cuando ha muerto la madre la ha llevado corriendo a la zona de la casa como para que se quede "con ellos" como el resto de fantasmas que viven allí, que están atrapados. Si ya estuviera muerta a lo mejor le daba igual ponerla en la casa o no...
Yo creo que lo de meter mano es porque si la casa manifiesta los temores/preocupaciones... es como Moira, en vida tuvo un lío/violación y le incita a ser infiel al marido. Pues el maricón, en vida se follaba al entrenador, y le incita a ser infiel al marido, sin ser él nada de eso.
Por ejemplo.
A mí lo que me pone es el traje ese de latex. De hecho quiero disfrazarme de eso en Halloween.
Lo de la amante, para mi gusto, era más WTF la llamada al móvil de la mujer. Ah, y es la primera vez que oigo lo de "Power bottom" en una serie para el público general
si, pero la llamada puede ser cualquiera, incluso alguien que se ha encontrado el móvil en la calle o algún familia buscándola porque no aparece... pero bueno, tambien yo... era de esperar que apareciera porque ha muerto en la casa y su cadaver está enterrado en la propiedad
@Corneacraneo: ¿Power bottom se traduciría como "pasivo total" o "pasivorro"? Es lo que se me ocurrió. Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que Addie y Constance lo bordan, y que la madre (cuyo nombre no recuerdo) tiene la misma cara pase lo que pase. Tiene un solo registro, por lo que se ve.
Qué corto el capítulo!! Esperar una semana al siguiente es una mierda, si fuese una serie antigua creo que la vería de un tirón, qué enganchado me tiene ...
Podían haberle sacado más partido al miedo que puede dar Addy con máscara (el otro día vi "El tren del terror", más vieja que ná, y las máscaras eran lo único que acojonaba) y lo del hit-and-run pues lo veo un poco forzado, no sé.
El hombre de látex puede ser un filón de sustos inagotable, ojalá alarguen esa trama.
Cada vez que llora Moira me da una pena horrorosa, por cierto.
Lo de Addy de la máscara, creepy, creepy. Espero que por morir fuera de la casa no dejen de sacarla, es un personaje que me gusta y la máscara se puede exprimir más.
El momento llorera del padre con Tate me ha parecido absurdo, el padre está tocado del ala, como para hacer terapia con él.
Otra cosa que no entiendo es: ¿se te desmaya la enfermera al ver lo que tienes en la tripa y te piras? El padre podía resolver la situación de Violet perfectamente, no sé para qué tenían que ir los dos.
El hombre de látex y Tate con sus pintas me tienen intrigadísima, eso no puede ser gratuito, tiene que tener alguna relación.
Y el quemado está un poco pesado, a ver si nos desvelan algo más de para qué quiere la pasta porque su personaje no ha avanzado nada.
@Slavin, ¡Sí! Hoy no podía parar de pensar eso, y tiene algo raro en los dientes, en la manera que los enseña, de hecho he estado pensando cada vez que se reía que era una dentadura postiza.
Sí! tiene los dientes demasiado perfectos y grandes como para que sean reales, pero ya a parte, es como mueve los labios cuando se rie, en plan uy que malilla soy. No puedo.
Pues a mí me da miedo, sin más. Y con máscara más aún. Y bueno, a estas alturas, parece que la única que está viva de verdad es Constance, ¿no? Si no no entiendo nada... Y Zachary y el novio (que se parecía a Eric de True Blood), geniales. Me encanta que todos vuelvan a la casa como si nada.
El capítulo se me ha hecho cortísimo. Qué asco tener que esperar una semana para ver el siguiente, sí...
Por cierto, me ha encantado el detalle de Violet leyendo el manga de NANA, ¡con lo superfán que soy!
Comentarios
Mira, esta serie gana por momentos.
He llegado tarde al debate de Addy, pero creo que la opción de que estaba muerta se ha descartado. Aunque bueno, los muertos pueden volver a morir, no? Eso dijo Constance a Moira: "No me hagas matarte de nuevo." De todas formas, yo siempre he pensado que era la niña del primer capítulo.
Jejeje
Eso sí, ¿no puede salir una pareja de gays en una serie de televisión sin que sean promiscuos, infieles, drogadictos o todo junto? Ya cansa, la verdad.
Addy con su máscara de belleza. Grotesco, me ha creado repulsa. Genial, pues.
Muertos a cascoporro, fantasmas por doquier. Ya sabemos que la casa tiene esa capacidad, y ya empezamos a saber quién sí y quién no está cadáver.
Sigo sin saber quién es el hombre de látex. La cosa del sótano, ya tenemos idea.
O todo es un pastiche, o algún día cobrará unidad.
Ah, efectivamente ya sabemos si Addy estaba o no muerta.
Cosas que destaco:
- Me ha desconcertado el intento de meter mano en el baño
- Las lágrimas en la charla con Tate. En serio, pero qué me están contando. Ese tío está fatal.
- La esposa que cambia de humor con esa facilidad, pero la cara es la misma. Esa actriz no me está convenciendo de nada.
- El trasfondo de Constance. No es mala, ha sufrido, y es dura. Me encanta.
Y Tate tiene acceso a los trajes de latex aunque el padre los tirara, uhm. Me pone él con los ojos tan negros, btw.
Constance me apasiona, la odio como personaje pero la adoro como actriz, qué papelón.
Ahora estoy dudando sobre la muerte o no de Addy, porque ella volvia a la casa porque ahí estaban sus amigos que no son visibles... y cuando ha muerto la madre la ha llevado corriendo a la zona de la casa como para que se quede "con ellos" como el resto de fantasmas que viven allí, que están atrapados. Si ya estuviera muerta a lo mejor le daba igual ponerla en la casa o no...
Y el final con la amante? hola?
Por ejemplo.
A mí lo que me pone es el traje ese de latex. De hecho quiero disfrazarme de eso en Halloween.
Ah, y es la primera vez que oigo lo de "Power bottom" en una serie para el público general
pero bueno, tambien yo... era de esperar que apareciera porque ha muerto en la casa y su cadaver está enterrado en la propiedad
Podían haberle sacado más partido al miedo que puede dar Addy con máscara (el otro día vi "El tren del terror", más vieja que ná, y las máscaras eran lo único que acojonaba) y lo del hit-and-run pues lo veo un poco forzado, no sé.
El hombre de látex puede ser un filón de sustos inagotable, ojalá alarguen esa trama.
Cada vez que llora Moira me da una pena horrorosa, por cierto.
Lo de Addy de la máscara, creepy, creepy. Espero que por morir fuera de la casa no dejen de sacarla, es un personaje que me gusta y la máscara se puede exprimir más.
El momento llorera del padre con Tate me ha parecido absurdo, el padre está tocado del ala, como para hacer terapia con él.
Otra cosa que no entiendo es: ¿se te desmaya la enfermera al ver lo que tienes en la tripa y te piras? El padre podía resolver la situación de Violet perfectamente, no sé para qué tenían que ir los dos.
El hombre de látex y Tate con sus pintas me tienen intrigadísima, eso no puede ser gratuito, tiene que tener alguna relación.
Y el quemado está un poco pesado, a ver si nos desvelan algo más de para qué quiere la pasta porque su personaje no ha avanzado nada.
Y Moira da penica, sí.
El capítulo se me ha hecho cortísimo. Qué asco tener que esperar una semana para ver el siguiente, sí...
Por cierto, me ha encantado el detalle de Violet leyendo el manga de NANA, ¡con lo superfán que soy!