American Horror Story

13567115

Comentarios

• Pero debería ser mayor, ¿no? Además Constance dijo que hubo otros como ella... yo creo que sí es la misma pero que está muerta.
  • Addy es Addy, sin más. De hecho, en fotos promocionales y demás, salen la Addy adulta y la niña cogidas de la mano, así que tienen que ser el mismo personaje.
  • Bueno, ten en cuenta @elektrolu que la visten muy aniñada. Eso la hace parecer joven, pero yo la veo viejunilla.
  • pero aún así los down no viven mucho, no? así que estará muerta.
  • Me parto entero con tu conclusión, @Slavin XDDDDDDD.
  • jajajaja lo digo en serio!
  • @Slavin tiene razón. Vi en un reportaje que, gracias a los avances médicos, se ha incrementado bastante la esperanza de vida de las personas con síndrome de Down. De hecho, era una situación nueva, tanto en lo social cómo en lo médico, lo de los Down más maduros.
  • Jo, pero me ha hecho gracia el "así que estará muerta" XDDDD.
  • Pues sí, @Slavin tiene razón, es una de las cosas por las que me choca.
  • Pues nada, lo dicho, estará muerta, jajaja.
  • Yo termine de ver ayer los tres primeros y he de decir que serán los últimos que vea. Desde el principio suponía que una trama así no aguantaría y se ha demostrado. No me creo nada de lo que pasa y me pego los episodios enteros diciendo: "¡VENGA YA!".
  • Anda ya Robeeeeerto...
  • @acm pero en una serie que se llama american horror history vas a buscar credibilidad? es un dislate y esa es su gracia. Y solo por ver a la Lange haciendo de mewa perra ya merece la pena.
  • ¡Capítulo nuevo!
  • Qué ganas de verlo, por Dios...
  • Hilo prohibido hasta el viernes que vea el capítulo.
  • Lo acabo de ver... ¡Hay tantas cosas que comentar!
  • Ains... yo lo veré esta noche, es que esta serie no me pega para verla al medio día.
  • Me pasa igual, @elektrolu. Es más, los jueves veo varias series, y AHS siempre me la dejo para el final de todo.
  • Yo es que soy muy asustona y esta casa cruje mucho
  • Que alguien me explique porqué voy a ver el nuevo episodio, por qué!?
  • por que quieres chafardear aqui, aunque sea para ponerla verde
  • Deseando ver la segunda parte ya.
  • Porque sale Zachary Quinto, por eso debes ver el nuevo capítulo.
    Mira, esta serie gana por momentos.

He llegado tarde al debate de Addy, pero creo que la opción de que estaba muerta se ha descartado. Aunque bueno, los muertos pueden volver a morir, no? Eso dijo Constance a Moira: "No me hagas matarte de nuevo." De todas formas, yo siempre he pensado que era la niña del primer capítulo.
  • ¿Esperamos a @corneacraneo hasta mañana o empezamos YA?
  • ¡Esperad, malditos!
  • Bajados subtítulos. Empieza el capítulo en 3, 2, 1, ... ¡hablamos!
  • Moira: "...may I visit my mother..."
    Jejeje :)
  • ¿Estamos haciendo un minuto a minuto y no me he enterado?
  • Sí, sí, empezad, empezad. Yo voy a ponérmelo ahora y luego me uno al destripamiento.
  • Pobre Addy, me lo veía venir desde que salió corriendo hacia la carretera. Eso sí, ¿los servicios sanitarios permiten que la madre la arrastre por la calle? Entiendo todo el elemento sobrenatural pero tampoco hay que retraer la realidad de la serie porque entonces vamos mal encaminados.
    Eso sí, ¿no puede salir una pareja de gays en una serie de televisión sin que sean promiscuos, infieles, drogadictos o todo junto? Ya cansa, la verdad.
  • @Practicum, también han salido fieles, con carrera, buen pechamen y sufridicos; recuerda el hijo mary poppins de los Gioberti, o casi todos los que salían en Melrose Place, que eran un remanso de sobriedad entre tanta loca del coño.
  • a mi la careta de addy me ha dado escalofrios
  • edited October 2011
    Al lío, veda abierta.
    Addy con su máscara de belleza. Grotesco, me ha creado repulsa. Genial, pues.
    Muertos a cascoporro, fantasmas por doquier. Ya sabemos que la casa tiene esa capacidad, y ya empezamos a saber quién sí y quién no está cadáver.
    Sigo sin saber quién es el hombre de látex. La cosa del sótano, ya tenemos idea.
    O todo es un pastiche, o algún día cobrará unidad.

Ah, efectivamente ya sabemos si Addy estaba o no muerta.
  • Lo que más me ha gustado: Constance y Moira. En serio, mil patadas al resto de actores y actrices. Les sigue de cerca la hija y Tate.
    Cosas que destaco:
    - Me ha desconcertado el intento de meter mano en el baño
    - Las lágrimas en la charla con Tate. En serio, pero qué me están contando. Ese tío está fatal.
    - La esposa que cambia de humor con esa facilidad, pero la cara es la misma. Esa actriz no me está convenciendo de nada.
    - El trasfondo de Constance. No es mala, ha sufrido, y es dura. Me encanta.
  • Yo lo que quiero saber es qué ve la enfermera en la pantalla para desmayarse de esa manera.
    Y Tate tiene acceso a los trajes de latex aunque el padre los tirara, uhm. Me pone él con los ojos tan negros, btw.

Constance me apasiona, la odio como personaje pero la adoro como actriz, qué papelón.

Ahora estoy dudando sobre la muerte o no de Addy, porque ella volvia a la casa porque ahí estaban sus amigos que no son visibles... y cuando ha muerto la madre la ha llevado corriendo a la zona de la casa como para que se quede "con ellos" como el resto de fantasmas que viven allí, que están atrapados. Si ya estuviera muerta a lo mejor le daba igual ponerla en la casa o no...

Y el final con la amante? hola?
  • Yo creo que lo de meter mano es porque si la casa manifiesta los temores/preocupaciones... es como Moira, en vida tuvo un lío/violación y le incita a ser infiel al marido. Pues el maricón, en vida se follaba al entrenador, y le incita a ser infiel al marido, sin ser él nada de eso.

Por ejemplo.

A mí lo que me pone es el traje ese de latex. De hecho quiero disfrazarme de eso en Halloween.
  • edited October 2011
    Lo de la amante, para mi gusto, era más WTF la llamada al móvil de la mujer.
    Ah, y es la primera vez que oigo lo de "Power bottom" en una serie para el público general :D
  • si, pero la llamada puede ser cualquiera, incluso alguien que se ha encontrado el móvil en la calle o algún familia buscándola porque no aparece...
    pero bueno, tambien yo... era de esperar que apareciera porque ha muerto en la casa y su cadaver está enterrado en la propiedad
  • @Corneacraneo: ¿Power bottom se traduciría como "pasivo total" o "pasivorro"? Es lo que se me ocurrió. Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que Addie y Constance lo bordan, y que la madre (cuyo nombre no recuerdo) tiene la misma cara pase lo que pase. Tiene un solo registro, por lo que se ve.
  • edited October 2011
    Qué corto el capítulo!! Esperar una semana al siguiente es una mierda, si fuese una serie antigua creo que la vería de un tirón, qué enganchado me tiene ...

Podían haberle sacado más partido al miedo que puede dar Addy con máscara (el otro día vi "El tren del terror", más vieja que ná, y las máscaras eran lo único que acojonaba) y lo del hit-and-run pues lo veo un poco forzado, no sé.

El hombre de látex puede ser un filón de sustos inagotable, ojalá alarguen esa trama.

Cada vez que llora Moira me da una pena horrorosa, por cierto.
  • Ains... se me ha hecho cortísimo.

Lo de Addy de la máscara, creepy, creepy. Espero que por morir fuera de la casa no dejen de sacarla, es un personaje que me gusta y la máscara se puede exprimir más.

El momento llorera del padre con Tate me ha parecido absurdo, el padre está tocado del ala, como para hacer terapia con él.

Otra cosa que no entiendo es: ¿se te desmaya la enfermera al ver lo que tienes en la tripa y te piras? El padre podía resolver la situación de Violet perfectamente, no sé para qué tenían que ir los dos.

El hombre de látex y Tate con sus pintas me tienen intrigadísima, eso no puede ser gratuito, tiene que tener alguna relación.

Y el quemado está un poco pesado, a ver si nos desvelan algo más de para qué quiere la pasta porque su personaje no ha avanzado nada.

Y Moira da penica, sí.

• ¿No os dan muchísimo coraje las bocas que pone Addy?
  • @Slavin, ¡Sí! Hoy no podía parar de pensar eso, y tiene algo raro en los dientes, en la manera que los enseña, de hecho he estado pensando cada vez que se reía que era una dentadura postiza.
  • Sí! tiene los dientes demasiado perfectos y grandes como para que sean reales, pero ya a parte, es como mueve los labios cuando se rie, en plan uy que malilla soy. No puedo.
  • Sí, es eso, que son perfectos y como más rectos de lo normal, y sí, lo que hace al reirse es para darle pellizcos de monja.
  • Pues a mí me da miedo, sin más. Y con máscara más aún. Y bueno, a estas alturas, parece que la única que está viva de verdad es Constance, ¿no? Si no no entiendo nada... Y Zachary y el novio (que se parecía a Eric de True Blood), geniales. Me encanta que todos vuelvan a la casa como si nada.

El capítulo se me ha hecho cortísimo. Qué asco tener que esperar una semana para ver el siguiente, sí...

Por cierto, me ha encantado el detalle de Violet leyendo el manga de NANA, ¡con lo superfán que soy!
Sign In or Register to comment.