American Horror Story

12357115

Comentarios

  • Yo creo, sinceramente, que no todo está tan estudiado y planificado como pensáis y que no tienen por qué dar explicaciones a cada trama o misterio porque pueden refugiarse en la excusa de "hey, es que la casa está encantada, todo es sobrenatural" para no tener que profundizar en el tema.

    En lo que a mí se refiere, me conformo con que no haya un cementerio indio bajo los cimientos xD
  • edited November 2011
    El de la cara ha interaccionado con la hija en este capitulo asi que seria un delirio paranoide compartido o bien es un fantasma mas.

    Y sigo diciendo que lo que mas me gusta es que esta tirando por el despiporre mas absoluto y eso es lo que la hace divertida.

    El fantasma tocahuevos con ganas de mamarla. Los esqueletos enculandose. La loca sureña... Todas esas cosas son las que le estan dando personalidad a la serie y son las cosas que hacen que uno olvide la cantidad de inconsistencias que tiene la trama y la serie misma.
  • hoy lo veré por la noche así que shhh
  • me encanta, me ha encantado, ha sido genial

    han dado respuestas y el final (SPOILER ALERT!) cuando todos los fantasmas van volviendo a la mansión es geniaaaal, además los fantasmas no están todos de acuerdo unos con otros, y ya sabemos la historia de Tate

    genial
  • 1x05 Halloween Part 2 - SPOILER-

    "One of the many comforts of having children is knowing one's youth has not fled, but merely been passed down to a new generation."

    "They say when a parent dies, a child feels his own mortality. But when a child dies, it's immortality that a parent loses."

    Jessica Lange....E N O R M E
  • Me he enganchado muchísimo a la serie, y eso que el piloto no me había convencido mucho.
    ¿Porqué Tate no se acuerda de nada? por un momento pensé que los dos gemelos podían haber sobrevivido o algo así y que el era uno de ellos y el asesino era el otro. Pero claro al final del episodio salen los dos gemelos volviendo a la casa...
  • Nos falta saber la historia de un muerto, el de la mano de debajo de la cama de Violet, no?

    Quiero saber más sobre Tate. Yo también he pensado que tendría un gemelo, pero si una de las muertas debería tener ahora 34 años, Tate no puede ser el asesino del instituto porque también tendría 34 o similar y ni modo, ¿sería su padre o algo?

    Y la escena del microondas? GRANDIOSA! De hecho yo esperaba que Hayden explotara en mil pedazos en el coche de policia o algo...
  • Cada capítulo me deja aún más catacrocker que el anterior. He flipado mucho con Tate en este capítulo, con lo de que es hijo de Jessica Lange y con lo de que tendría ahora 34 tacos... pero en la foto con Addy parece que está como ahora!

    En fin, ya no sé qué pensar. Eso sí, la escena en la que todos los espíritus vuelven a la casa me ha encantado. Lo que confirma que en Halloween todos los espíritus pueden salir de la casa.
  • Tate sí podría tener 34 años, pero lo que pasa es que cuando mueren ya no cambian de forma jamás. Lo que no me cuadra es la foto con Addy, ella está tal cual (y estaba viva) y él también, así que no entiendo de cuándo es la foto (se pueden hacer fotos a los muertos?
  • edited November 2011
    - Tate no sabe quién es, pero que me aspen si yo lo sé. Vale, hijo de Constance, ¿pero y qué? ¿Es el hijo que contó que había perdido, pero "de otra forma"? Creo que fue en el primer episodio donde Constance lo menciona.
    - Cambio mi teoría del Tate catalizador, por la del receptor de almas.
    - ¿Por qué es necesario que nazca el hijo de la Sr. Hamond? ¿y qué narices vio la enfermera en la ecografía?
    - Tampoco se sabe quién es el hombre de látex. Ni la mano bajo la cama. Ni qué narices de papel juega el hombre quemado.

    Jessica Lange, GRANDIOSA. La escena de la morgue me erizó.
  • Más cosas:
    ¿Por qué Tate no puede acostarse con Violet?
    ¿De quién es la mano que iba a coger el pie de Violet si Tate estaba bajo la ventana?
    ¿Por qué el poli negro me da tan mala espina?
  • edited November 2011
    Y sigo: los fantasmas que vuelven a la casa son solo los que están atrapados, no? porque no vuelven todos los que han muerto en la casa (el marido de constance, los que querían imitar al asesino de las dos enfermeras...) y si eso es así, dónde están los cadáveres de los gemelos y la pareja gay, las enfermeras?
  • yo creo que el poli negro oculta algo, aunque después de desaperecer Hayden da más impresión de que tampoco sabe de que va el rollo.
  • Yo pensaba que a Tate no se le ponía morcillona porque está muerto, por eso de la circulación de la sangre y tal. Pero luego, el marica deportista se fue de folleteo, no? Así que no me cuadra.

    Y que conste que yo no pienso que Tate esté muerto, porque sí que sale de la casa y porque es la primera vez que se encuentra con sus "víctimas", no sé, lo de Tate me raya mucho.
  • Hombre ya es bastante coincidencia que el único día que le vemos fuera de la casa es en Halloween no?
  • Y que no tenga ni idea de que se cargó a medio instituto pintado de Lady Gaga fan... tiene menos cabeza que yo.
  • Pero a Tate ya lo vimos fuera cuando se fue con el padre a que éste le contara sus penas.
  • @erasmusborracho eso era en Halloween (part 1)
  • edited November 2011
    Mirad, me he montado una paranoia: yo creo que la familia de Jessica Lange están todos "atrapados en el tiempo" como los muertos están atrapados en la casa.

    Vamos, que no envejecen y viven como si estuviesen ya muertos, por eso Jessica Lange en el flashback en el que mata a su marido tiene prácticamente el mismo aspecto y Addy y Tate. Tate no se puede acostar con Violet porque para él, ella es una menor, él dice: "nunca me ha pasado algo así con una... "chica" (chica, no mujer)". Algo gordo pasó que los dejó así para siempre; por eso Jessica Lange es la que lo sabe todo y está pendiente de que todo salga como ella quiere.

    Eso explicaría su estrecha relación con los muertos y tal.

    A lo mejor, al morir Addy se rompe una especie de vínculo o yo que sé ("se pierde la inmortalidad"), que haría que Tate recupere la memoria y por eso Constance no quiere que Violet le cuente nada a Tate.

    Cuando Constance mata al marido/amante creo que lo hace en la casa encantada aunque ahora viva en la de al lado (puede que su marido se acostase con la sirvienta de su vecina o que ellos antes viviesen ahí).

    Yo creo que está todo bastante pensado y que lo van a explicar perfectamente.

    Y respecto al capítulo de hoy, bien... PERO, me jode que no hayan hecho un flashback con la matanza de Tate en el insti, creo que tienen que meter más escenas de terror, que no se pierda la esencia.
  • yo creo que constance se follaba a tate. El dice nunca me habia pasado con una "chica" y violet pregunta si es gay y el dice no... Vamos que se acostaba con una "Mujer" es decir su madre.

    Pero esto abre aun mas lagunas en la historia del padre, al que vimos hablar con la madre de tate... y es tan memo que no reconoce la voz de su vecina la metomentodo?

    Si tate tiene que tener 34 lo normal es que sus matanza de instituto hubiera ido de express yourself o de rollito mistico ray of light pero no del chico calavera del ultimo video de gaga.

    Jessica Lange... pues eso JESSICA LANGE pa que decir mas.

    Yo creo que lo de debajo de la cama es la infantata y empiezo a pensar que el catalizador de espiritus es Violet y no tate. Y eso me lleva a aquella misteriosa tarta que hizo constance para violet...

    Asi que para mi la clave de muchas cosas va a estar en, ¿QUE ES VIOLET CON RESPECTO A LA CASA?
  • pues yo creo que están todos muertos...TATE entre ellos, maybe es cierto lo de que su madre se lo tiraba, tiene mucho sentido que por eso no quiera decirle que es su madre ni que el recuerde cosas como al matanza...otra pregunta sería cómo murio TATE...

    por otra parte...infantata puede salir del sótano...no lo creo la verdad, es allí donde se creo...si os dais cuenta en la intro se ve el sótano y como una trampilla de madera abierta, a lo que es los cimientos cimientos del edificio y se ve como un ser ahí, yo creo que eso es infantata...que no creo que fuera el de la cama de violet, porque sus manos son casi como garras pero las que salen de la cama son normales no?...no me acuerdo bien la verdad...

    lo que no cuadra nada es porque no está Addy de vuelta si está muerta, porque supongo que es la única que quedaba viva en la familia, el tio de la cara quemada me tiene ya hasta los ...ese tio tiene que estar vivo porque se lo encuentra en el parque y en mil sitios, pero está loco de la puta cabeza...

    el hombre de latex...ni idea, y después de este último capítulo que se ve que existe un claro conflicto entre los diferentes fantasmas de la casa (porque la mujer del doctor quiere que el bebé nazca, la otra zorra quiere matarlos, el otro le está rompiendo el porche, etc etc) estoy más enganchado que nunca
  • VAYA episodio, niños. Acabo de verlo y estoy con más preguntas en la cabeza de las que ya tenía... Esto va a acabar conmigo, lo que yo te diga.

    Yo dudo mucho que Tate se acostara con su madre; no sé, me parece que no viene mucho a cuento en la historia xD... Y Addy no ha vuelto porque Constance no pudo llegar a arrastrarla hasta el jardín de la casa con vida. Vamos, que Addy se salva de la maldición, o al menos eso parece.

    Lo que no me cuadra es el tema de las edades. Si Tate está muerto, entiendo que se haya quedado con el aspecto que tenía al morir (al igual que Maria, la enfermera, o Nora, la mujer del Dr. Montgomery), pero no entiendo el caso de Moira: dejando aparte que unos la ven como una jovenzuela muy apetecible y otros como la señora que debería ser, ¿por qué ella sí ha crecido? Es curioso, además, que todos los fantasmas la vean como una señora y no como la joven que era al morir... No sé, es lo único que me descoloca.
  • edited November 2011
    Ays, yo siempre he pensado que el jovencito rubio que se tira Constance es uno de sus hijos. Así que lo de Tate no me parecería raro, e incluso acertado: mezclar la misma sangre aumenta las probabilidades de engendrar un niño con síndrome de down.

    Se me ha ocurrido una teoría súper bizarra sobre cómo murió Tate: A todos los muertos se les ven las heridas de cómo murieron, a Tate no, osea que la tapa la ropa.
    Luego, Violet le toca, y se da a entender que no se ha empalmado, pero igual le cortaron las pelotas hasta desangrarse.

    Yo lo veo.
  • edited November 2011
    Ofú, le lío más grande, me está encantando, eso sí, cada vez me da menos miedete.

    Por fechas resulta que Tate era un grunge de los auténticos, muy "I hate myself and I want to die" como Kurt, la cosa es, ¿el momento gaga boy? ¿Por qué no se acuerda? Yo ya me imaginaba que era el hijo de Constance, pero lo de que se lo zumbe no lo veo mucho.

    Addy no llegó al patio de la casa, así que supongo que no la veremos más, la escena del depósito de cadáveres es enorme, qué buena Jessica Lange, por favor.

    El loco quemado me empieza a tocar las narices, debe estar vivo (más que nada porque si no para qué quiere el dinero) pero es un pesado y de momento no aporta nada a la trama más que dar por saco.

    La mano de debajo de la cama de Violet supongo que será un personaje nuevo, no me pega que sea la Infantata.

    El hombre de latex es otro misterio, ¿por qué aparece cuando Violet está en la puerta con le chungo quemado pero no hace nada?

    Y lo de Moira es extraño sí, no acabo de encontrarle explicación a sus dos aspectos.

    Ains, qué misterioso todo.

    Por cierto, a mí el policia negro no me da mal rollo, más bien todo lo contrario, ains qué boca tan bonita tiene... y el momento perro en el microondas me ha parecido muy bueno.
  • En la cabecera sale en algún momento alguien abriendo y cerrando unas tijeras grandes, como de podar. Luego salen las mismas tijeras ensangrentadas. Yo también lo veo, @erasmusborracho.
  • Moira dice en el primer capitulo creo que es, cuando están a punto de despedirla que los hombres ven en ella lo que quieren ver y las mujeres ven el verdadero alma.
    Así que puede que no sea exactamente como la vemos!

    Yo también estoy hasta el moño del tío de la cara quemada.

    Lo de que Constance se acostaba con Tate y que Addy sea su hija me acaba de dejar loca.
    ♫♪yo mi abuelo sooooy♪♫
  • Es más, ahora que vuelvo a ver la cabecera, esas imágenes salen antes y después del nombre del actor que hace de Tate.
  • Desde que asumí que Fry en Futurama es su propio abuelo, todo esto del incesto lo veo tan pacato...
  • Adenda: ¿Quién es el hombre de las tijeras de podar que sale en los créditos?
  • ¿Pero es temporalmente posible que Tate sea el padre de Addy?

    Lo de Moira puede ser, por eso Chad y el sucedáneo de Eric chandalero no la ven como su yo buenorra.
  • Me encanta cómo fluyen las ideas en este post.

    Lo de que le hubieran cortado los huevecillos a Tate lo veo posible, pero lo de que se zumbara a su propia madre... no sé, no lo veo. Más que nada por la foto. En ella se ve a Tate y a Addy bastante jóvenes creo yo. Lo que está claro es que Tate murió en la casa. Si no, no se les aparecería.

    En lo que sí me he fijado es en que en el fondo los fantasmas quieren salvar la vida a la familia. La primera propietaria "despierta" y desata a Mr. Voy en culos por la casa para que salve al bebé, y luego Zachary Quinto evita que el pesado de la cara quemada queme la casa.

    Como veis soy malísimo para los nombres.
  • Mi absurda teoría es que la casa necesita un bebé para lo que sea, así que los fantasmas forman equipo para conseguir que Vivien tenga el suyo. Y en el ajo está también Jessica Lange, que lo sabe todo y mete baza para que las cosas transcurran como tienen que transcurrir ("salva" a Viv y Violet de los asesinos del segundo capítulo, "adelanta" la solución final para el cuerpo de Hayden en el tercero...).
  • Y a la novia cadaver del marido ¿no la hecha nadie de menos, ni familiares ni amigos?

    El tipo de la cara quemada es el peor personaje de todos. Y la mujer puede ser peor actor. Hasta el perro da mejores registros que ella.
  • Me encanta haberos convencido de que Tate es un castrati.
  • A mi lo del tate castrado no me convence nada.

    Que follaba con la madre lo tengo mas claro que el agua.

    Que Addy sea su hija tampoco lo veo.

    El dialogo de la escena de la playa es este:

    -I want to.
    -Oh, no...Sorry.
    -I thought...
    -I just...Violet, I swear...I want to be with you so badly. And that's never happened to me...With a girl.
    -Are you gay?
    -No. I just...Maybe it's those meds your dad gave me. They do that, you know.
    -I'm gonna go.
    -No, no. No, Vi. I'm not ready to go. Not yet.

    Y ahora la teoria que se me ha ocurrido vagueando en el trabajo mientras se renderiza un puto video...

    Tate tiene un complejo de edipo de tomo y lomo, se tiraba a su madre y a la vez la culpa de algo que paso, puede que relacionado con addy o con alguno de otro de los hermanos que murieron. Esa es la razon por la que desaparece de la ventana cuando Constance le saluda desde la calle, aun mas, creo que Tate es el hombre de latex, y que usaba ese traje para follar con su madre. A tate le ponen maduras y mamis, es por eso por lo que si que puede follar con la madre vestido de hombre de latex pero es incapaz de tirarse a violet en la playa porque aun no esta hecha para el.
  • A mí lo de Tate no me convence, pero bueno en esta serie esa teoría encagaría sin problema.
    Yo quiero que expliquen porqué se olvidó de todo si cometió el asesinato.

    Otra cosa, todo esto de las teorías y que se comente tanto la serie me ha hecho recordar a Lost, ¿a vosotros no?
  • a ver, yo creo que todos nos estamos olvidando de algo
    Tate no ha olvidado que matara a todos, lo que pasa es que piensa que fue algo que no ocurrió, sólo que lo soñó, esa puede acabar siendo la razón que lo lleva a morir, y la razón por la que constance quiere que el psicólogo lo siga atendiendo, para llegar a algún sitio con eso

    No sé, no veo yo lo de que sea un castrado la verdad
  • A mí me da que Tate se suicidó por la culpa y por eso tiene todo bloqueado, me pega que se hinchara a pastillas o algo así.
  • Se suicidó en la playa.

    Fans del "encagaría" (¿encajar+cagarla?) que ha utilizado @elpirulas supongo que por error.
  • Sí, @Alex A, a lo mejor se ahogó queriendo. Pero claro, ¿qué hace entonces en la casa?
  • Es que yo creo que en la casa puedes aparecerte aunque no hayas muerto allí. ¿Se sabe si la primera dueña murió allí? (no me acuerdo).

    Otra cosa es que mueras en la casa, entonces estás atrapado.
  • pero entonces es lo que yo digo, si mueres en la casa estas atrapado, por qué no hemos visto aún al marido de constance, o al asesino original de las enfermeras y a los lo emulaban en el presente? y todos los fetos? y las madres que murieron abortando?
    porque sabemos que moira está atrapada porque su cadaver sigue ahí, pero y el resto de cadáveres?
  • No será que la maldición de la casa consiste en que a ninguna familia le va bien, y que ese bebé tiene que vivir para que a los protagonistas salgan adelante y arreglen su vida, formen una familia de verdad y así romper el maleficio?
  • @elpirulas espero que no...
  • La primera dueña no sabemos de que muere, el caso es que los que vemos volver deben ser lo que murieron allí y están atrapados, no tengo yo muy claro que los fetos vayan a contar como fantasmitas (lo mismo me estoy metiendo en un berenjenal), pero como bien dice @Slavin me faltan las imitadoras del asesino de las infermeras, el resto de cadáveres no creo que estén allí, al menos los cuerpos de Chad y su marido los encontraron en su momento, ¿no?

    Lo del bebé y salvarlo espero que tenga que ver en concreto con la historia del fantasma de la dueña y que no sea tran crucial para la trama como plantea @elpirulas
  • El resto de fantasmas de gente que murió en la casa aún no han salido, pero puede que salgan en posteriores episodios. Algo tendrán que dejar para lo que viene, ¿no?
  • edited November 2011
    Seguro. De hecho, aún quedan crímenes suficientes como para desvelarlos al principio de cada uno de los episodios que quedan.

    Yo creo que Nora, la propietaria original de la casa sí murió en ella; al menos, en la cabeza tiene una herida enorme, como si la hubieran matado con una pala o algo. Igual en próximos episodios veremos cómo murió (seguro), e igual aparecen también las madres que abortaron en la casa. Lo que no sé es por qué el "marido" de Constance no ha aparecido aún, ni tampoco el Dr. Montgomery, que supongo que también murió en la casa (y yo diría que él fue quien mató a su mujer).

    En cuanto a los 3 pirados que intentaron recrear el asesinato del asesino en serie aquel, dudo mucho que vuelvan a aparecer. Según el policía, Bianca (la que tenía pesadillas con ser cortada por la mitad) fue encontrada por ahí cortada en dos, y de los otros dos no se sabe nada, pero creo que se encargaron de ellos Moira y compañía.
  • Un poco de spoiler:



    Acabo de ver la lista de personajes y cuantos capítulos tiene cada uno, en imdb. Tendrán que aguantar al quemado toooda la temporada, al igual Constance y Addy (!) aparecen también en los 13. Tate solo aparece en 7. ¿Sera que se pasa a convertirse en otro personaje?
  • O sea, ¿que Tate sólo aparecerá en 2 capítulos más? Me suicido ahora mismo.
Sign In or Register to comment.