The Walking Dead
Muchos leímos la buena reseña que hizo jenesaispop a la serie.
Ahora la pregunta...
Mantuvo su atención el resto de los capítulos? Qué les pareció el final de temporada?
Ahora la pregunta...
Mantuvo su atención el resto de los capítulos? Qué les pareció el final de temporada?
Tagged:
Comentarios
Vamos, que The Walkind Dead es una buena serie y punto, pero nada que envidiarle a Dead Set, como a todo lo que viene de UK (con actores más feos y mucho menos presupuesto, pero resultados más interesantes).
He dicho. Que alguien me lapide.
Se promete que la segunda temporada tendrá el doble de capítulos.
Me preocupa que se desvié tanto del comic.
Yo seguiré viéndola cuando saquen la segunda temporada.
Lamentablemente, salvo sorpresa mayúscula o giro argumental en la 2ª temporada, los capítulos 5 y 6 son basura de relleno en la que apenas pasa nada que sea, aparentemente, valorable.
Sí, somos mejores espectadores. Eso es bueno, que se pongan las pilas.
Me lo paso mejor leyéndolos que viendo los capitulos:
http://videogum.com/252972/the-walking-dead-s01e06-season-finale/tv/recaps/
Eso sí, para ser una producción de televisión está muy lograda. El protagonista me cae como el culo, y su esposa y amigo también, he dicho.
P.D: no me he leído el comic, por lo que en eso no entro.
Espero que la 2ª temporada mejore... porque si no, otra serie más para el olvido.
Y luego eso, con el quinto...no quiero hacer spoiler, pero vamos, que el plano más "impactante" de ese capítulo lo cortaron directamente, no sé qué pretenden hacer censurando una serie de zombies? ... en fin...
Aviso que soy un enganchado a House.
Por cierto, no sé si considerarlo spam pero creo que es el lugar más adecuado. Mi hermana lleva un blog de la serie que suele actualizar a menudo, por si os queréis pasar
http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/
Quizá demasiado masticadita, valga la palabra, en cuanto a que se paran y te cuentan todo demasiado. Quizá un poco más de suspense no le hubiese venido mal.
que actores tan malos
Para mi gusto demasiado lenta, los actores ni fu ni fa, pero seguiré viendola a falta de otra cosa
Teniendo como referencia esto, la segunda temporada sí me está pareciendo flojilla. El problema básicamente es que la trama no avanza, mientras que en los cómics siempre ocurren cosas interesantes. El tema de la granja, que también sale en los cómics, dura lo justo y pasan a otra cosa. Sin embargo, supongo que por el éxito de la serie (y el recorte de presupuesto que ha sufrido este año), han sido 6 capítulos en donde prácticamente no se han movido del sitio.
Tras ver el final del 7 (coincido en que es lo mejor de la temporada, además de sorprendente, al menos para mí) tengo esperanzas en que por fin muevan el culo, y vayan a cierto sitio que no diré pero que en los cómics es una auténtica pasada.
Sigue siendo, aun así, una muy buena serie.
Volvemos a la lentitud...
Me sigue pareciendo una buena serie, PERO los cómics son infinitamente mejores. Y esa es la noticia.
En cuanto a la segunda temporada, sólo puedo decir, que incluso los "caminantes" piensan que la serie es para pegarse un tiro, y han salido por patas xDDD
Ahí resumo lo aburrida que ha sido la segunda temporada, y de paso explico por qué han pasado de aparecer 50 zombies por episodio a aparecer 5 (con suerte).
@damogon, he leído tanto y tan bueno sobre los cómics que empezaré a comprarlos en cuanto pueda