The Walking Dead

edited December 2010 in Televisión
Muchos leímos la buena reseña que hizo jenesaispop a la serie.
Ahora la pregunta...
Mantuvo su atención el resto de los capítulos? Qué les pareció el final de temporada?
Tagged:
«13456727

Comentarios

  • Yo es que ya empiezo a cansarme de todos los que pretenden encontrar la nueva Sopranos, Six Feet Under o, si me apuran, Buffy_tVS. Ahora todas las series nuevas van a revolucionar el género, serán más grandes, más caras y tendrán un reparto más atractivo.
    Vamos, que The Walkind Dead es una buena serie y punto, pero nada que envidiarle a Dead Set, como a todo lo que viene de UK (con actores más feos y mucho menos presupuesto, pero resultados más interesantes).
    He dicho. Que alguien me lapide.
  • En audiencia se mantiene bien.
    Se promete que la segunda temporada tendrá el doble de capítulos.
    Me preocupa que se desvié tanto del comic.
  • Es un buen comienzo para lo que puede se runa gran serie... o no. Dependerá en gran medida de cómo empiece la 2ª temporada. De AMC Braking Bad y Man Men están muy por encima por ahora, aunque BB tampoco comenzó de forma espectular y mira ahora...
  • No hagáis spoilers que yo aún no he visto el final!
  • Ha ido de más a menos de una manera escandalosa. Para los que querían zombies y acción se han quedado muy cortos, y los que esperaban personajes interesantes y buen guión... ni lo uno ni lo otro. Una caca pinchada en un palo.
  • Un poco decepcionante, pero más por las expectativas que había creado que por lo que ofrece la serie en sí.

    Yo seguiré viéndola cuando saquen la segunda temporada.
  • Empieza muy bien. El momento álgido, sin duda alguna es el final del capítulo 3.

    Lamentablemente, salvo sorpresa mayúscula o giro argumental en la 2ª temporada, los capítulos 5 y 6 son basura de relleno en la que apenas pasa nada que sea, aparentemente, valorable.
  • Demasiado drama y pocos zombies.
  • Esperaba un final con más intriga...
  • O que nos volvemos exigentes. Esto hace diez años, lo petaba.
    Sí, somos mejores espectadores. Eso es bueno, que se pongan las pilas.
  • Mención honrosa para la gran explosión.
  • Y otra mención a las reviews de los capítulos en Videogum.
    Me lo paso mejor leyéndolos que viendo los capitulos:

    http://videogum.com/252972/the-walking-dead-s01e06-season-finale/tv/recaps/
  • El último episodio de la temporada ha sido un mojón, la serie ha ido empeorando considerablemente con el paso de capítulos. Apuntaba maneras con el trailer y sobretodo los 2 primeros episodios pero parece que nos han vendido humo. Espero que mejore en la segunda.

    Eso sí, para ser una producción de televisión está muy lograda. El protagonista me cae como el culo, y su esposa y amigo también, he dicho.

    P.D: no me he leído el comic, por lo que en eso no entro.
  • Prefiero Los Serrano antes que seguir otro capítulo.
  • Six Feet Under forever
  • Six Feet Under FTW
  • No es para tanto
  • Me agrada el abuelo.
  • Decepcionante. Y la season finale de traca de lo absurdo de todo.
  • Super decepcionante desde el episodio 3, y el final me ha parecido basura, basura, basura.
  • iba a parecer otra cosa cuando empezó, y eso de la censura en la versión en español en la FOX en el x05 fue increíble!
  • El final me pareció muy malo, lo dos últimos capítulos parece que los hicieron con prisa y para salir delo paso. Muchas cosas típicas para lo que parecía ser la serie al principio. No me quejaré por el hecho "es muy distinto al cómic" por dos motivos, uno, no lo he leído entero, y dos, soy partidario de que varíen las cosas porque no es cuestión de que siempre sepas qué va a pasar.
    Espero que la 2ª temporada mejore... porque si no, otra serie más para el olvido.
  • ¿Qué censuraron en la versión española? Yo es que la veía directamente en inglés, porque vi el recorte de veintitantos minutos que hicieron en la FOX del primer capítulo y se me quitaron las ganas de ver más, vamos...
  • bueno, el primer capítulo en la FOX, al día siguiente lo echaron en "versión extendida".
    Y luego eso, con el quinto...no quiero hacer spoiler, pero vamos, que el plano más "impactante" de ese capítulo lo cortaron directamente, no sé qué pretenden hacer censurando una serie de zombies? ... en fin...
  • Siempre suena muy pedante, pero el comic es mucho mejor. La serie me ha parecido poco dinámica y al hacer solo 6 episodios me parece que no te metes lo suficiente en la trama. Además la inversión en efectos especiales ha sido un poco escasa.
  • Para inversión escasa en efectos especiales Supernatural hombre, que le recortan el presupuesto cada año. En TWD se nota que han puesto pasta.
  • Pues en la explosión del final se ve que han invertido poco. Y los zombies cada vez se parecían más a gente fea con la cara pintada de verde.
  • Vale, eso quizás quedó un poco cutre, para que negarlo. Pero vamos, que Supernatural juega ya en la liga de Embrujadas.
  • Entonces, para alguien que no ha visto nada de esta serie: esta noche, ¿House o Walking Dead?

    Aviso que soy un enganchado a House.
  • A mí me gustó. Muy del estilo de las series de AMC (Breaking Bad y Mad Men).

    Por cierto, no sé si considerarlo spam pero creo que es el lugar más adecuado. Mi hermana lleva un blog de la serie que suele actualizar a menudo, por si os queréis pasar ;)

    http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/
  • La verdad que no me defraudó.

    Quizá demasiado masticadita, valga la palabra, en cuanto a que se paran y te cuentan todo demasiado. Quizá un poco más de suspense no le hubiese venido mal.
  • ¿Este churro y murió y no hay otro? Todavía no me he terminado la segunda temporada pero me está encantando.
  • ¿Que te está encantando? A mí sólo me han gustado los últimos ¿3? minutos del 2x07, que ha sido básicamente lo mejor de esta serie desde el episodio piloto.
  • Pues a mi la serie me encanta y el ritmo de la segunda temporada, que muchos dicen que ha sido lento, sólo ha ayudado a que me guste cada vez más.
  • No quiero decir mucho por si me espoileáis, es verdad que hay diálogos como trascendentales que no aportan nada, pero para mí toda la trama de los niños está manteniendo la tensión y eso. Igual es que pongo el listón muy bajo con los zombies: casi cualquier cosa me gustaría.
  • image este sigue saliendo? dejé de verla cuando terminó la 1º temporada porque fui perdiendo interes a partir del 1º capitulo pero ahora leyendo esto me han dado ganas... pero si no está ese me lo pienso.
  • la segunda temporada es una mierda, solo han valido, como dicen por ahi arriba, los últimos minutos del 2x07
    que actores tan malos
  • La segunda temporada es pesadisima, la niña desaparecida me tenía negro. Coincido con @elpirulas en lo referente a los ultimos minutos del 2x07, han sido lo mejor de la 2ª temporada.
    Para mi gusto demasiado lenta, los actores ni fu ni fa, pero seguiré viendola a falta de otra cosa
  • A mí me parece estupenda: los zombies están para aportar suspense pero ya está. Lo importante son las relaciones entre los personajes y su forma de afrontar el holocausto. Por ello, el ritmo suave (que no lento) de la serie solo hace que se disfrute más. Para ver tiros y zombies a cada momento en la pantalla, hay otro tipo de enfoques (películas, videojuegos...).
  • A ver, primeramente he de decir que los cómics son una PUTA OBRA MAESTRA, y que si os gusta el tema no sé qué esperais para leerlos.

    Teniendo como referencia esto, la segunda temporada sí me está pareciendo flojilla. El problema básicamente es que la trama no avanza, mientras que en los cómics siempre ocurren cosas interesantes. El tema de la granja, que también sale en los cómics, dura lo justo y pasan a otra cosa. Sin embargo, supongo que por el éxito de la serie (y el recorte de presupuesto que ha sufrido este año), han sido 6 capítulos en donde prácticamente no se han movido del sitio.
    Tras ver el final del 7 (coincido en que es lo mejor de la temporada, además de sorprendente, al menos para mí) tengo esperanzas en que por fin muevan el culo, y vayan a cierto sitio que no diré pero que en los cómics es una auténtica pasada.

    Sigue siendo, aun así, una muy buena serie.
  • Me la he terminado hace poco, después de estar tan cacareado el final, me ha decepcionado un poco. De todas formas, la seguiré viendo, aunque sí que hay un par de capítulos y, en concreto, escenas que son híper aburridas.
  • Muy de acuerdo al comentario de @damogon a pesar de que tenga casi un mes.
  • ¿Qué os ha parecido el nuevo episodio?

    Volvemos a la lentitud...
  • Yo tengo en el ordenador la primera temporada pero después de leer lo irregular que es, me da mucha pereza ponerme con ella.
  • La primera tiene más acción que la segunda, al menos.
    Me sigue pareciendo una buena serie, PERO los cómics son infinitamente mejores. Y esa es la noticia.
  • La primera temporada me enganchó muchísimo, hay que reconocer que es una serie innovadora en algunas cosas, y sorprende.
    En cuanto a la segunda temporada, sólo puedo decir, que incluso los "caminantes" piensan que la serie es para pegarse un tiro, y han salido por patas xDDD
    Ahí resumo lo aburrida que ha sido la segunda temporada, y de paso explico por qué han pasado de aparecer 50 zombies por episodio a aparecer 5 (con suerte).
  • La respuesta es: crisis xD
  • Eso, y que AMC pretendía sacar el mismo beneficio invirtiendo la mitad en la serie, pensando que los espectadores ya los habían enganchado y han visto que no es así xD
    @damogon, he leído tanto y tan bueno sobre los cómics que empezaré a comprarlos en cuanto pueda :)
  • @Ken ¡No te arrepentirás! :D
  • Si se han inspirado en ellos para hacer la serie seguro que no, el original casi siempre es mejor! :P
Sign In or Register to comment.