Habeis visto ya el 3x06?? Ha aparecido Carol por fín y se ha desvelado que la que llamaba era Lori (y Amy, Jacqui... Vamos los muertos). Aún no se sabe cómo y porqué. Me ha parecido genial el final, con los grupos uniéndose por fín pero de forma inesperada, Glenn y Maggie secuestrados por Merle y Michonne que va a la cárcel. Tengo ganas de ver lo que dicen cuando sepan que Andrea está viva. Ah! Y por fín se ha chuscado al Gobernador. Estaba claro que se le desintegraban las bragas cuando lo tenía cerca. En fín capitulazo como ya viene siendo habitual!! Qué ganas de ver el siguiente!!!
Sí, en el adelanto no te aclaran demasiado, no sale Carol y se ve que a Glenn y a Maggie los van a torturar un poquito para que les digan dónde están los otros. Y supongo que Michonne y los demás irán a rescatarlos, claro. Lo que tengo ganas de ver es si Daryl cambia al ver a Merle. Molaría que lo acabara matando por cabronazo y por haberle echo la vida imposible. Y que se chusque a Carol ya!!
Lo de Andrea y el Gobernador se sabía desde el minuto 1 que se vieron. Por eso comenté yo que lo habían puesto guapete a él, para dar lugar a eso. Y Michonne empieza a hacer algo por fin.
Yo creo que es ida de olla total. Tengo ganas de ver como reciben a Michonne los de la cárcel. Viendo como acogen a los nuevos y el carácter de la de la espada me da que habrá alguna tensión.
He leído que va a entrar al final de esta primera parte el personaje de Tyresse que en el comic es un negro super colega de Rick. Harán otro intercambio de negros matando al preso random como con T-Dog?
Hamé el capítulo y mewa emocionado de ver a Carol con vida Y me estoy haciendo fans de Michonne, parece que poco a poco va haciendo algo más que aparentar estar enfadada todo el rato.
Creo que sí, que el 3x08 es el parón navideño. En otro orden de cosas, este último me ha parecido capitulazo aunque ha sido más tranquilo de lo normal. El final me ha encantado. Y lo de Carol... :___
Bueno prefiero q hagan parón y q sean 16 a q sean solo 8 de una vez... Por cierto habeis leido lo de Laurie Holden más conocida como Andrea folla-gobernators? Ha tuiteado q era su ultimo día de grabación y luego lo ha editado poniendo q era el de todos. Se la van a cargar? Si en los comics está viva no??
Si pero a los demás les quedaban dos semanas o asi. Bueno, será que no sale nas hasta la vuelta. Con la muerte de la psycho-bitch ha habido suficiente, no creo q caiga otra prota de los comienzos...
Sí, a los que nos gusta Andrea esta temporada nos lo está poniendo jodío... Está demasiado ocupada bajándose las bragas con el tiparraco este. Pero bueno también por el trauma de su hermana y de que ella pensara que su grupo la abandonó le podemos pasar su enagenación mental transitoria. En cuanto se reencuentre con los demás volverá a ser la que era seguro.
El último capítulo ha sido la ostia, he descargado adrenalina viendo a Michonne peleando con el gobernador, grande. Ahora a esperar a Febrero, a ver qué pasa con Andrea, que cada día me cae peor.
Andrea solo busca rabo. ¡Qué cosa! La verdad que el último capítulo ha estado guay! Me resisto a leer los cómics hasta que "acaben" la serie. No quiero empezar a mezclar. Pero la tentación me puede muuuucho.
Comentarios
:P
Habeis visto ya el 3x06?? Ha aparecido Carol por fín y se ha desvelado que la que llamaba era Lori (y Amy, Jacqui... Vamos los muertos). Aún no se sabe cómo y porqué. Me ha parecido genial el final, con los grupos uniéndose por fín pero de forma inesperada, Glenn y Maggie secuestrados por Merle y Michonne que va a la cárcel. Tengo ganas de ver lo que dicen cuando sepan que Andrea está viva.
Ah! Y por fín se ha chuscado al Gobernador. Estaba claro que se le desintegraban las bragas cuando lo tenía cerca. En fín capitulazo como ya viene siendo habitual!! Qué ganas de ver el siguiente!!!
Yo he visto un adelanto del siguiente...
Sí, en el adelanto no te aclaran demasiado, no sale Carol y se ve que a Glenn y a Maggie los van a torturar un poquito para que les digan dónde están los otros. Y supongo que Michonne y los demás irán a rescatarlos, claro. Lo que tengo ganas de ver es si Daryl cambia al ver a Merle. Molaría que lo acabara matando por cabronazo y por haberle echo la vida imposible. Y que se chusque a Carol ya!!
Y Michonne empieza a hacer algo por fin.
El resto ha estado muy bien.
Danai Gurira le empieza a coger el rollo a Michonne. Va a estar bien...
Tengo ganas de ver como reciben a Michonne los de la cárcel. Viendo como acogen a los nuevos y el carácter de la de la espada me da que habrá alguna tensión.
Espero que no se carguen a Andrea, aunque es un personaje que a ratos me cae fatal
Me han encantado.
Ahora a esperar a febrero.
La verdad que el último capítulo ha estado guay! Me resisto a leer los cómics hasta que "acaben" la serie. No quiero empezar a mezclar. Pero la tentación me puede muuuucho.
¿Ya hay parón? Estoy todamente desconectada.
Es una pena lo de Andrea. Con lo chulo que era el personaje en las anteriores temporadas.
Los diálogos, las miraditas...el capítulo me ha recordado a la segunda temporada.
Éste me ha gustado más, ¿dónde se han metido el grupo que llegó cuando estaban los otros en Woodbury?
@cripspikiller Estaban encerrados en un espacio. Además se ve cómo van a enterrar el cadáver de la que fue mordida y planean atacar al grupo.