@Pablog el capitulo anterior (muerte de Lori ect..), fue muy "Cristal" y el de ayer con ese final tan wtf también. "Maldita lisiada" vendria muy a cuento porque hay que ver con me dejan a los pobres zombis.
Por cierto soy megafan de las dos hijas de Hershel, el día que se las carguen me va a dar algo! aunque bueno, Maggie en los comics todavía está viva no?
^ La rubia es una sosaina, por mi que le muerda un zombi ya!, cuando no esta llorando esta quejandose, además no me gusta el "rollito" que se trae con el hijo de Lori, es un poco "heavy", como sigan asi acaban trajinando. Pienso que la Carol no ha muerto pai tiene que estar metia, ya saldrá.
La rubia no es sosa! Es amor, más mona... Además tiene se tiene que liar con Carl de aquí a no mucho y no es heavy hombre! Son más o menos de la misma edad... AH!!! Por cierto! Quién es el que llama al final del capítulo??? Porque eso sí que sale en los comics que he visto la imagen.
Ya lo había yo pensado también, desde luego tiene que aparecer antes o después y hacérselo salvajemente con Daryl, que ya hay una tensión que no es normal xD
Por cierto Emily Kinney (Beth) tiene 27 pero en la serie está claro que hace de mucho menos, tipo 17 o 18 y Carl de aquí a dos temporadas ya le sacará dos cabezas...
Yo creo que le están haciendo más tierno en estos últimos capítulos (cogiendo al bebé y tal) para que se note más lo que va a cambiar cuando se encuentre con el capullo de su hermano
Disfrutad del arco argumental de las conversaciones telefónicas entre Lori y Rick, que mola mucho, sobre todo el desenlace. Aunque en el cómic tardan un poco más en llegar. Pero pensad en que el cuerpo de Lori muerto todavía no se ha visto.... Yo si queréis os explico todo un poco más, pero sería jodersus la serie.... Up to you!
Os jodería la temporada, insisto, si todo sigue como en los cómics. Pero voy a hacer caso al Sr. Antonio y me voy a callar ya. Si queréis jodersus lo que queda, ahí está google para explicarlo todo, pero en serio, aguantarsus las ganas.
Es que es eso... con Juego de Tronos se hizo así. Esto empieza a parecerse al hilo de Pretty Little Liars, que tienes que ir con pies de plomo para no leer un spoileraco porque en el libro pasa esto o aquello. Y no mola.
Y de qué hablamos entonces? Del peinado de Michonne? Además en este caso no sigue tanto el original como en Juego de tronos así que los spoilers no son tal, son más teorías que otra cosa porque luego van por otro lado
A ver chicos, que han puesto SPOILER. Normalmente ahí es cuando hay que dejar de leer si no queréis enteraros de más, y no vale lo de "es que no puedo evitar leerlo". Aún así, tened en cuenta que la serie es muy distinta al cómic en muchas cosas y no quiere decir que tenga que pasar lo mismo.
Por otro lado, no veo qué hay de malo en decir que el cómic mola más porque es VERDAD.
Comentarios
@Pablog el capitulo anterior (muerte de Lori ect..), fue muy "Cristal" y el de ayer con ese final tan wtf también.
"Maldita lisiada" vendria muy a cuento porque hay que ver con me dejan a los pobres zombis.
Pienso que la Carol no ha muerto pai tiene que estar metia, ya saldrá.
AH!!! Por cierto! Quién es el que llama al final del capítulo??? Porque eso sí que sale en los comics que he visto la imagen.
Sabeis quién llama por telefono, va a ser la Carol desde otra sala que esta encerrada, es que lo estoy viendo.
@Pablog Carl ya le saca una cabeza.
SPOILERAZO DE NO LEER QUE TE CAGAS A NO SER QUE QUIERAS JODERTE LA SERIE
Si todo es como en los cómics, la que llama es Lori, y ahí lo dejo....
Pero si además del tiro que le pega Carl se la come un zombie no??
Disfrutad del arco argumental de las conversaciones telefónicas entre Lori y Rick, que mola mucho, sobre todo el desenlace. Aunque en el cómic tardan un poco más en llegar. Pero pensad en que el cuerpo de Lori muerto todavía no se ha visto.... Yo si queréis os explico todo un poco más, pero sería jodersus la serie.... Up to you!
@Pablog no entiendo para qué sigues la serie.
Con cariño eh!
Yo solo digo que si tenéis un hueco, os leáis los cómics. Están muy muy bien.
Por otro lado, no veo qué hay de malo en decir que el cómic mola más porque es VERDAD.