No, necesita 11 millones de reproducciones en una semana en USA para entrar al top 10 de Billboard. Lleva 13 millones de visitas en todo el mundo por lo que calculo que entre 2 y 3 millones serán de USA.
Por cierto, Akon habla de Gaga. Que pasó de ella cuando vio que decaía y ya no había negocio.
"Actually I cashed out. I got out while the gooding was hot. It's like a business, you build it to sell it. When I got it to the peak of where I felt it couldn't go nowhere, and there was nowhere left to go but down, I cashed out, in other words I sold my share and got out before it was too late."
Pues mira sí, a mi por muy en el implacable mundo de la música que esté no me gustaría que me tratasen como un negocio que levantar y vender, y mucho menos que dijeran eso de mi en un medio de comunicación en mis momentos más bajos.
A ver si la vamos a poder criticar a ella por sus dramas y no al negro este por la mierda que habla.
ARTPOP sigue subiendo. Casi top 10 en itunes mundial.
1 +2 Shakira - Shakira. 2 +2 Avicii - True: Avicii By Avicii 3 -1 Pharrell Williams - G I R L 4 -3 5 Seconds of Summer - She Looks So Perfect - EP 5 = Coldplay - Ghost Stories 6 +2 Beyoncé - BEYONCÉ 7 +2 Avicii - True 8 -1 George Michael - Symphonica 9 -3 Skrillex - Recess 10 +183 The Black Keys - Turn Blue 11 +8 Johnny Cash - Out Among the Stars 12 -2 Daft Punk - Random Access Memories 13 +8 Lady Gaga - ARTPOP
Lo único verdaderamente reseñable es que las ventas del disco se han reactivado y ahora está dentro de lo normal de un disco de alguien medio importante salido hace cinco meses.
Hombre teniendo en cuenta que hasta ahora solo sabemos de aumentos de ventas en itunes y no te puedes comprar un disco más de una vez... El GP es extraño, de repente les da un trend de volver a quererte un poquito y gente que había pasado de ti desde hace tiempo les da por comprarse tu disco.
Comentarios
Por cierto, han confirmado que van a subir la versión corta.
No creo que entre ni en el top 50.
Por cierto, Akon habla de Gaga. Que pasó de ella cuando vio que decaía y ya no había negocio.
"Actually I cashed out. I got out while the gooding was hot. It's like a business, you build it to sell it. When I got it to the peak of where I felt it couldn't go nowhere, and there was nowhere left to go but down, I cashed out, in other words I sold my share and got out before it was too late."
Para poder aspirar a un top 10 tendría que salir por la tele.
Seguramente con su mánager pasó lo mismo.
A ver si la vamos a poder criticar a ella por sus dramas y no al negro este por la mierda que habla.
1 +2 Shakira - Shakira.
2 +2 Avicii - True: Avicii By Avicii
3 -1 Pharrell Williams - G I R L
4 -3 5 Seconds of Summer - She Looks So Perfect - EP
5 = Coldplay - Ghost Stories
6 +2 Beyoncé - BEYONCÉ
7 +2 Avicii - True
8 -1 George Michael - Symphonica
9 -3 Skrillex - Recess
10 +183 The Black Keys - Turn Blue
11 +8 Johnny Cash - Out Among the Stars
12 -2 Daft Punk - Random Access Memories
13 +8 Lady Gaga - ARTPOP
http://gagamedia.net/?p=18476
LADY GAGA - G.U.Y.: 2.822 (+ 0.722)
La gente flipándolo en GGD con estas actualizaciones de radio, ser fan de Gaga es como ser fan de una indie ya.
Aplós en power rotation en Kiss................
Si yo fuera ella,"
Tu no eres prinsesa...
(es broma... Que últimamente estáis algo tensos)
Conocía a estos chicos por la versión que hicieron de We Can't Stop, pero no sabía que tenían de Gaga.