Hombre, el single saldrá el 8 de abril, pero la canción a la venta está (desde hace 4 meses y medio) para todo aquel que quiera comprarla después de ver el video.
Tendría que haber empezado la primo antes de sacar el video. Pero vamos que no creo que esto lo haya sacado con la esperanza de rascar algo. Esto es un nomeolvides.
Se ve que los seguratas han tenido que desalojar la entrada del piso de Gaga en NY por que habia unos fans que estaban alli cada dia del mundo y al final les han dicho que tenian que parar con eso o se les acusaria de acoso
Hombre, el vídeo yo sigo pensando que para lanzar cohetes no es, pero se nota el esfuerzo, la planificación, el buscar un vestuario y unas localizaciones vistosas, y eso no lo vemos en Gaga desde... Telephone?
Casi todo el mundo reconoce que ha habido un cambio y pese a que sigue siendo una pesada con que la gente la trata mal y todo el rollo del pajarraco moribundo el video es la primera cosa medio guay que hace desde hace mucho tiempo
Hijo, que quieres si la cabrona nos ha quemado. Después de la vomitona aun tiene suerte que haya quien se confiese en público fan suyo, con la vergüenza que dió.
@elano a mi me parece muy bien que la crítica haya dicho que lo del vómito fue maravilloso, yo tengo mi propio criterio, y es la primera vez que me dió verdadera vergüenza de ser fan de alguien tan cutre.
Si no se hubiera filtrado Brooklyn Nights que me ha acabado encantando, no se si estaría yo hoy aquí comentando nada.
Comentarios
Y sí, debería haberla mandado a las radios hace un par de semanas.
https://twitter.com/AngelaCheng91
Casi todo el mundo reconoce que ha habido un cambio y pese a que sigue siendo una pesada con que la gente la trata mal y todo el rollo del pajarraco moribundo el video es la primera cosa medio guay que hace desde hace mucho tiempo
Si no se hubiera filtrado Brooklyn Nights que me ha acabado encantando, no se si estaría yo hoy aquí comentando nada.