En ATRL la gente se debate entre los que les gusta la intro pero no la parte de GUY, y los que les gusta la parte de GUY pero no la intro. Luego hay otros que les gusta entero y otros que dicen que les ha parecido largo porque dura 11 minutos @mcp style, vamos que no lo han visto.
No está tan mal el vídeo, sin alcohol en sangre lo he entendido mejor y me gusta más que Applause, el resto que no es GUY es un rollo. Por cierto en la lista de peores cosas de la historia de Gaga:
A mi es que me mola la parte final, el rollo de la coreo en el set "futurista" y las escenas en las oficinas de los ejecutivos, los disparos con dinero y el outfit que lleva, lo del castillo lo veo un pastiche.
Y de la era acabada nada, va a sacar video para gipsy, seguro.
Kilgore retirare unas semanitas que te de el aire, que la que esta intensa de mas aqui eres tu. En veinte años lo tuyo se llamara clinicamente complejo de venus, estudiado en todas las universidades de medicina
Y un poco de ubicación para todos, que vale que no tiene nada que ver ni el nivel ni la proyección de cada una a estas alturas, pero por ejemplo el último vídeo de Anastacia es ESTO:
@RRP hija que estoy de broma la mayoría del tiempo y precisamente no soy yo quien ha dado las opiniones más agresivas ni a favor ni en contra del vídeo.
Y cuando me estudien en las universidades ya de paso que le pongan mi nombre al complejo, y no de una canción de la señora esta.
Comentarios
Bueno, igual que @Kilgore, que dice que se llama "Lady GaGa" y no "Lady Gaga".
Sha flipao si, pero me ha dado alegria, creo que tengo esperanzas aun.
entonses perdona. Aún no debo computar bien de ayer.
6:29 PEOR PLANO DE LA HISTORIA
Kilgore retirare unas semanitas que te de el aire, que la que esta intensa de mas aqui eres tu. En veinte años lo tuyo se llamara clinicamente complejo de venus, estudiado en todas las universidades de medicina
Y cuando me estudien en las universidades ya de paso que le pongan mi nombre al complejo, y no de una canción de la señora esta.
A ver ahora las presentaciones, si me molan recobro la esperanza.