Pues yo creo que aquí no va de profunda. Que deja constancia de que su intensidad es ridícula. Y lo creo por el dios ese que aparece en el cielo y guiña un ojo. Es guay
Ha sido un poco cuadro, pero hay que reconocer que sigue siendo de las que mejores videos saca aun siendo unos cuadros (holis dark horse). Todavía me estoy riendo con el chop con la letra de la pelopony
"Y es rescatada por unos súbditos que mueren de terror al comprobar que los que le han chupado la sangre y los dólares ni siquiera han podido hacerle un bodypaint decente y se han olvidado de pintarle los sobacos."
Yo ya lo he visto. Y vamos, lo siento por los fans ciclotimicos que tiene, pero a mi me parece un video de primera clase. Que obviamente cada plano no será perfecto, pero vamos, ya quisieran muchas popstars tener sólo un video así en su carrera. Ya se que lo habéis analizado todo al extremo. Yo no soy fan de ella, pero vamos, no se que tiene que hacer esta chica para que sus fans la digan un dia: "has dado en el clavo".
A mí me parece videaco. No está al nivel de Paparazzi, Bad Romance o Telephone, pero se zampa con patatas a cualquier otro de sus vídeos. Es entretenido, divertido, chochipop, épico y ridículo. Incluso con expectativas nivel TEOG todos echando pestes.
la pregunta en todo esto es VA A SERVIR DE ALGO? va a ser numero 1 G.U.Y? lo dudo mucho... va a levantar las ventas ARTPOP? no creo...
Entonces el video va mas por ese rollo de reivindicar/se como soy yo, hago lo que me sale del coño y me monto estas peliculas que solo yo pillo porque mi coño vale mas que el vuestro.
pero si la parte de GUY es la peor!!! Nos quejamos de videos banales y aburridos, que si Dark Horse y demás, y los cortos de Venus y ArtPop tienen algo de historia, de la que hace falta en los videoclips desde hace mil, en general, no sólo en gaga, y ahora no mola. Me no entender
El último tramo de G.U.Y también tiene historia y en el resto de la canción sale guapa y reina. Pero vamos el 80% de Paparazzi era ella bailando con bailarines en una mansión y restregándose en un sofá. U all crazy.
Acabo de ver Just Dance y es gracioso compararlo con el vídeo de G.U.Y. Just Dance no tiene fallos de lo sencillo que es, G.U.Y., a pesar de que tiene su encanto, es mejorable en los aspectos que ya he mencionado antes (esa es mi opinión), debido a lo ostentoso del proyecto. Si se hubiese quedado en un término medio... Ejem, Paparazzi, ejem.
Lo que lo jode es el lipdub Venus, que hay tendría que haber seguido sonando ARTPOP, y el momento de la cara en el cielo y las Housewives, que si las quería como reclamo para ver el vídeo, podría haberlas incluido pero posando y nada más.
Comentarios
Aquí, así leído, tiene más sentido y yo lo compro. Ejecutado, y calidad de imagen, ya es otro cantar.
http://estoybailando.com/esta-viva-lady-gaga-resucita-con-el-video-de-g-u-y/
En serio, no se ha filtrado ya la versión de ARTPOP a cuerdas??? me pongo en plan vora eh? XD
Todavía me estoy riendo con el chop con la letra de la pelopony
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y ya esta.
JAJAJAJA
Os he estado leyendo y me da mucha pereza ponerme el vídeo.
Por cierto, el cuerpo de bailarines final lo patrocina Dove, no?
Entonces el video va mas por ese rollo de reivindicar/se como soy yo, hago lo que me sale del coño y me monto estas peliculas que solo yo pillo porque mi coño vale mas que el vuestro.
@converse a mi Dark Horse me gustó más o menos lo mismo que este. Sintonizo mejor con el humor absurdo de Gaga que con el humor Disney de Katy, nomás.