Paris Hilton piensa que el vídeo es una obra maestra. Si ella lo dice es que es verdad.
Paris Hilton @ParisHilton 14 h WOW! @LadyGaga's new music video is incredible! Truly a creative & beautiful masterpiece. She looks stunning & #Killedit!
Oye: después de un rato y otro play, digo que el vídeo ESTÁ MUY BIEN. Disparate. Exceso. Diversión. No intenta vendernos ninguna redención, POR FIN. Y ya. ¿De eso se trata, no?
He vuelto a ver el vídeo y la parte G.U.Y. es bien, si quitara un poco de morralla y algún plano un poco feo. La intro cutre y los créditos se los podría ahorrar.
A mí la intro me gusta. Venus queda un poco fuera de lugar, y el estribillo con las housewives tocando la pandereta en los más random WTF ever. Todo GUY es MOE MOE MOE BIEN.
Angela Cheng @AngelaCheng91 8h Exclusive: Team Gaga is using special software to manipulate YouTube views. More to come....
Angela Cheng @AngelaCheng91 8h @LuigiBhattarai Yeah, but what is happening is coming from Gaga's record label and management. I'll have more details tomorrow.
Pobreta, si el vídeo aún no tiene ni 3 millones de visitas.
Yo ya dije ayer que no está mal el video (quitando los créditos claro). La parte de G.U.Y. con algún cambio estaría mejor, pero vamos, es bien en mi opinión.
Que me equivoque esta mañana y lo puse en el hilo de La Roux jaja:
A mi todos las escenas de restregarse con el negro me recuerdan a la actuación con R.Kelly en SNL. Así que a saber como era el video de DWUW para no sacarlo!
A mi de Venus me gusta un poquito el principio cuando la llevan a rastras que parece que va borracha y mira a la gente en plan "pero donde me lleváis maricones??" luego se me hace pesado.
Hombre Lagar, trabajar en televisión es lo más a tiempo completo que puede trabajar un actor, quitando el teatro. Es posible que no pudiera, o que ella una vez juntos prefiera no mezclar lo personal con lo laboral.
Hace cuanto grabó el vídeo la chica esta? 3 meses o así no? Ahí si que estaría a tope él. Lo de no mezclar si que es cierto que me pega de Gaga, no le gusta darle besos en público ni nada de eso, y aún le da verguencica hablar de él y esas cosas.
Acabo de volver a ver el vídeo y me gusta hasta más que ayer. La parte del pájaro me parece una metáfora muy acertada, la verdad, es 'dramas' pero refleja muy bien lo que muchos han hecho con ella. Y G.U.Y. lo peta.
Comentarios
Paris Hilton @ParisHilton 14 h
WOW! @LadyGaga's new music video is incredible! Truly a creative & beautiful masterpiece. She looks stunning & #Killedit!
Disparate. Exceso. Diversión. No intenta vendernos ninguna redención, POR FIN. Y ya. ¿De eso se trata, no?
Angela Cheng @AngelaCheng91 8h
Exclusive: Team Gaga is using special software to manipulate YouTube views. More to come....
Angela Cheng @AngelaCheng91 8h
@LuigiBhattarai Yeah, but what is happening is coming from Gaga's record label and management. I'll have more details tomorrow.
Pobreta, si el vídeo aún no tiene ni 3 millones de visitas.
A mi todos las escenas de restregarse con el negro me recuerdan a la actuación con R.Kelly en SNL. Así que a saber como era el video de DWUW para no sacarlo!
I'VE JUST FALLEN IN FUCKING LOVE
Es posible que no pudiera, o que ella una vez juntos prefiera no mezclar lo personal con lo laboral.
Lo de no mezclar si que es cierto que me pega de Gaga, no le gusta darle besos en público ni nada de eso, y aún le da verguencica hablar de él y esas cosas.
Jajaja
Pero después de estrenar el video pegaba que al menos hubiese entrado en el top 100.