Vega

2456

Comentarios

  • Estoy otra vez escuchando Febrero y es que no entiendo por qué no sigue promocionando al principio las baladas y luego las ás alegres en lugar de al revés. Treinta y tantos me encanta pero me costó que emtrara y en cambio Febrera perfecta desde la primera escucha.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^&^^ Amén
    PD: si le enviais una pregunta por twitter las responderá en video por lo que vi ayer (@vegaoficial)
  • Voy al concierto de esta tarde sin escuchar el disco más que las 3 de adelanto. Qué ganas !
    Por cierto el disco que tal? Opiniones
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo hasta que no lo baje no lo oigo.
  • Lo he escuchado en directo y puede que sí sea su mejor disco. Para mi, al nivel de la cuenta atrás pero más directo (que cómo disco me costó mucho que me entrase bien)
  • Yo he escuchado el disco, el primero que me compro sin haber escuchado previamente en años, y se ha hecho un discazo
  • The user and all related content has been deleted.
  • Después de haberlo escuchado varias veces ( y en espera de días siguientes) me está pareciendo uno de sus mejores discos.
    El Funeral, si en directo es tremenda en estudio es para poner los pelos de punta ,la Conjura de los necios es el A tientas de este disco ( empieza de menos a más)
    Héroes antagónicos con ese final ( en directo tiene que ser lo mejor)
    Que no te pese! tiene un estribillo perfecto
    La verdad es que todas son buenas y a mi parecer no sobra ninguna ( salvo quizá Wolverines con Rafael aunque por lo que significa para ella tenía que estar)
    Me encanta ver todo lo que ha conseguido en estos años!!
  • Solo un 6 en la crítica. Vale que no sea tan redondo como pudo ser metamorfosis pero un 6...
  • La vega baja
  • Un 6 es un "bien", al menos cuando había EGB.
  • A mí es que Metamorfosis me pareció más redondo porque hasta los rellenos podrían valer como música de fondo en cualquier serie (española), aquí son mejores pero los acabo pasando de vez en cuando.
    El dúo con Raphael... lo contamos como bonus track y no cuenta para nota
  • Ha entrado al 2 de Promusicae!!! :D
  • Ohhhhhh!!!!
    Por que poquito!!!
  • Wow un 2! bien por ella! Y lo que más destacaría es que ha llegado a ese 2 ella solita, ya que no la pinchan en casi ninguna radio, así que debe tener una muy buena base de fans.
  • En mtv por la mañana yo he visto el video de treinta y tantos. Claro que a las 7 de la mañana no es que se vea mucho
  • De la última tanda de discos de extriunfitas, la que mejor se ha posicionado. Claro, que tampoco era muy difícil escuchando los discos de las otras.
  • Gisela será top 5 en supermercados, eso es genial!
  • Pues el de Edurne no está tan mal, por lo menos los singles
  • The user and all related content has been deleted.
  • «El gordo ceporro de Megaupload va en yate a casa a costa de mi trabajo». Es lo que ha dicho la cantante Vega en su charla con los...

    — ABC.es (@abc_es) October 21, 2013


    menuda retrasada
  • De verdad ha dicho eso? 0_o se le ha ido un poco la pinza.
  • Lo he escuchado y #NO. Ella está muy mona eso sí.
  • Yo intento no saber que dicen los artistas que me gustan, a veces es mejor así. Simplemente me dedico a descargar (perdón, COMPRAR) su música y tan bien.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Teaser del nuevo video:



  • Ganas!! La verdad es que ya van 3 singles/videoclips (4 si contamos el de Wolverines), no nos podremos quejar que se lo está currando
  • "El alud" creo que es mi canción favorita de este disco y en directo es genial.
  • Se me queda el tema a medio camino. Esperé mucho más del álbum en su lanzamiento.
  • Me agrada mucho este videoclip, que refleja a la perfección mi entorno cantábrico. Los pastos por los que me gusta correr, las cuadras... precioso. Me hubiera gustado que el mundo de la animaluza estuviera mejor representado. Pero bueno, todo no se puede tener. La partida de parchís metafórica es muy original.
  • edited February 2014
    ^Los pastos por los que me gusta... PASTAR XD
  • Yo no pasto en cualquier sitio. Nunca sabes quién puede haber meado antes.
  • edited February 2014
    Hay que dejar reposar el pipí. Cuando el nitrógeno orgánikos se convierte en inorgánikos, un angelito da un salto en el cielo... ¡Qué rico!
  • edited February 2014
    ¡Uy! Tú has estudiado en la escuela de hostelería de Gijón como mínimo ¿eh? ¿a que sí? Yo es que en Alta Cocina Ganadera cateé y decidí cambiar el rumbo de mi vida hacia otros sectores.

    Por no off-topiquear más, diré que mi orden de preferencia en videoclips wolverinescos es: El Alud, Febrero (muy poco por debajo) y Treinta y tantos. Cuando se deje crecer el pelo y se deje de tonterías ya será la bomba.
  • Treintantos me da muy buen rollo


  • ¡Qué elegancia! No reconozco a Soraya en él. Se nota el estilo Vega en la composición.
  • edited April 2014
    Ataque de rabia de Ainhoa Cantalapiedra en una entrevista, contra Vega:

    > Vega, cantante con la que tuviste tus más y tus menos en OT ha conseguido ser número 2 de ventas en España con su último y autoproducido álbum ¿Cuál crees que ha sido la clave del éxito de Vega?

    > Lo puedo decir más alto pero no más claro. Todo eran tejemanejes que de la dirección del programa para tratar de sacarme de mis casillas... Yo me di cuenta de que ella (Vega) solo obedecía órdenes y por eso no le daba importancia. No olvidemos que por desgracia también era un show televisivo y había de pactar audiencia fuera como fuera. De todas formas ¿por qué no me preguntas por Mai Meneses o por Carrasco también? Sobre su éxito... Eso pregúntaselo a ella o a sus contactos ¿O crees que si no yo no estaría también ya con mi número 2 en ventas en España actualmente? (Risas). Repito que una buena voz como la suya o una buena imagen (que también la tiene) no son más que meros utensilios dentro de lo que realmente es importante :"la caja de herramientas que te guarda y te protege".




    ¡QUÉ FUERTE! Una cosa es decir que los realities están manipulados, que lo sabemos todos, y otra cosa es decir que Vega era una especie de títere de la organización, cuya función era desestabilizarla a ella, cuando la trayectoria de las dos dentro de OT fue muy similar. Creo que el programa explotó el carácter de ambas para generar situaciones. Vamos, mal gusto y mucha rabia contenida en esa respuesta.

    AÑADO: lo del éxito y los "contactos" de Vega ya es para mearse.
  • Vega compuso de nuevo para Bisbal -abre álbum con su tema-. Cosa que Ainhoa CantalaRoca aún no ha hecho.
  • Pero si Vega se moria por salir de ahi por favor, no se que dice Ainhoa
  • Venía a poner la misma entrevista jajajja.
    Ésta se muerde la lengua y se envenena. ¿lo de los contactos no irá por lo de Estrella Galicia?
  • Yo creo que se refiere a unos supuestos contactos intrínsecos en el programa relacionados con la industria.
  • Yo creo que son cosas diferentes. Por un lado, dice que Vega estaba compinchada con la organización para putearla a ella (absurdo total) y, por el otro, dice que a Vega le va mejor porque tiene posibles, que si ella estuviese tan bien relacionada tendría el mismo éxito. Así, sin despeinarse.

  • edited April 2014
    Hay que reconocer que a la pobre le frustó la carrera un accidente de tráfico. Según oí una vez.

    Yo siempre creí que quedaba cuarta. Fue un shock su elección como ganadora apartando a Nández de la victoria.
  • Pues claro que Vega tiene contactos... es que vamos a ver, o tienes un temazo bajo la manga que se propaga el sólo, o sino tienes que currarte toda una promoción, pagar el disco, producción, etc etc etc etc. Ningún cantante o grupo con un mínimo de éxito va por libre al 100 %, osease, tiene sus contactos. Osease, el nuevo single de Ainhoa debería llamarse "Envidia".
  • pero contactos tienen todos que hayan trabajado. Otra cosa es que unos sean mas influyentes que otros. Pero Ainhoa da a entender que se tira a un dueño de radio o discográfica que le compra discos para salir en listas, practicamente
  • Y este es el tema que abre el nuevo de Bisbal:



    Tiene totalmente su sello.
Sign In or Register to comment.