Si, era un grinch allí, no le gustaba los temas que le daban, no le gustaban los profesores, no le gustaba el formato, odiaba a Beth...me despertaba ternura
A mí siempre me ha caído genial, pero cuando era una tocapelotas me caía mejor si cabe. Antes una rompehuevos que una lameculos. Total, tarde o temprano todos han acabado diciendo lo mismo que decía ella cuando era tan criticada.
Me acuerdo de que dijo algo así como que tampoco Nina era tan buena profesora en plena burbuja en la que Nina parecía Barbra Streisand y bueno la tía le cogió una tirria, coño pero es que tenía razón
Buenos días! con vuestro permiso, reactivo este post. Hoy es el cumpleaños de Vega y nos ha regalado varias novedades, entre otras, el lanzamiento de dos nuevos discos:
- Otoño 2016: "Non Ho L'eta" album de versiones de sus clásicos favoritos italianos, cantadas íntegramente en este idioma. - 2017: "La Reina Pez" album 100% Vega
En un principio estaba previsto que se publicaran este año ambos, pero... está embarazada! Por lo que se retrasa todo.
Vega es maravillosa. No es moderna, no es del grupo de las guays, pero siempre es un poco rompedora. Lo del disco en italiano nadie se lo podría haber imaginado...
Me declaro una birria de fan. Ayer, AYER me enteré de que Vega tiene previsto sacar dos discos próximamente. Ya me enteré de que tuvo un bebé ya nacido, y eso que la sigo en facebook e insta...
Que ganazas tengo de Vega!! Este disco en italiano no se va a comer ni las migas, pero me da igual. Va a ser Vega haciendo lo que le da la gana. Además está guapísima!!!
Y sí @johnmr , el de "La reina pez" sale el año que viene.
Yo es verdad que hubiera quitado "Solo quiero amanecer" y "700 cartas" por muchísimas otras, al igual que no se por qué escogen "El alud" teniendo "Febrero". Pero lo dicho, se agradece un artículo agradable hacia ella.
Yo sacaría directamente La Reina Pez espero que el poco éxito del album en italiano (que aún no se sabe, pero el primer single no está teniendo ninguna repercusión...) no le afecte negativamente a su carrera
No está teniendo ninguna repercusión pero porque yo creo que ella tampoco le ha puesto mucho empeño. Sí que es verdad que dijo que este iba a salir en otoño, luego a finales de año, y ahora no sé cuándo lo estrenará... Pero no tiene pinta de que lo vaya a mover mucho, lo sacará en plataformas digitales y que lo escuche quien quiera.
El disco en italiano lo saca porque le da la gana, ella es la jefa de su discográfica y ale. Va a ser flopazo, lo sabe ella, lo sabemos nosotros. Pero como regalito a mí me hace muchas ganas que lo saque.
Yo le tengo muchas ganas, todo y que prefiero un disco de inéditas suyas, creo que le ha puesto mucho mimo, me encanta la voz que tiene en ambos temas que ha sacado ya, y la veo más guapa que nunca.
Al igual que a @berz mis ganas e ilusiones están puestas en La Reina Pez, pero sí es cierto que esté disco en italiano aparenta estar hecho con un gusto exquisito (como todo lo que hace ella) y como aperitivo, me parece una buenísima idea. Solo le pido que haga aunque sea una mini gira para poder verla!
El siguiente adelanto del disco en italiano de Vega, es un dueto con Elvis Costello, lo ha estrenado en El Pais y estará disponible el viernes con la preventa del disco. Personalmente, me parece una auténtica maravilla y la mejor de todas las canciones que han sonado hasta ahora, esto es un SÍ y si se lo curra, puede venderse bastante bien.
Sí @alestmol , tiene pinta de que ha aprovechado su técnica porque nunca ha cantado así de bien y con la voz tan clara y fina. Eso, o que el embarazo le ha sentado realmente bien! jaja
Ya está a la venta el disco en italiano de Vega (de momento número 2 en Itunes). Desde mi punto de vista, sorprende, las versiones tienen totalmente su sello personal y les da un punto diferente. Os recomiendo: Ma Che Freddo Fa y Se Bruciasse La Città. Son muy Vega.
Comentarios
Luego se vengó de todos vendiendo más que nadie de su single debut. Y compone mejor que canta. A mí me toca la fibra sensible
Con esa voz de Barbra se tragó un camello y esos discos multiplatinos en ventas
Nadie sacuerda de ella
Ñ!
- Otoño 2016: "Non Ho L'eta" album de versiones de sus clásicos favoritos italianos, cantadas íntegramente en este idioma.
- 2017: "La Reina Pez" album 100% Vega
En un principio estaba previsto que se publicaran este año ambos, pero... está embarazada! Por lo que se retrasa todo.
Aquí un adelanto del disco en italiano:
Más info en su Facebook oficial!
Devuelvo mi carné de fan T.T
Tengo mis reservas.
Y sí @johnmr , el de "La reina pez" sale el año que viene.
Pero como regalito a mí me hace muchas ganas que lo saque.
Yo compro.
http://cultura.elpais.com/cultura/2017/02/07/actualidad/1486485491_367113.html
http://www.subterfuge.com/noticias/vega-a-duo-con-elvis-costello-en-s-1875