Vega

12467

Comentarios

• Te caía bien siendo insoportable?
  • edited December 2014
    Si, era un grinch allí, no le gustaba los temas que le daban, no le gustaban los profesores, no le gustaba el formato, odiaba a Beth...me despertaba ternura
  • La trolearon y mucho.
    Luego se vengó de todos vendiendo más que nadie de su single debut. Y compone mejor que canta. A mí me toca la fibra sensible
  • edited December 2014
    A mí siempre me ha caído genial, pero cuando era una tocapelotas me caía mejor si cabe. Antes una rompehuevos que una lameculos. Total, tarde o temprano todos han acabado diciendo lo mismo que decía ella cuando era tan criticada.
  • edited December 2014
    Me acuerdo de que dijo algo así como que tampoco Nina era tan buena profesora en plena burbuja en la que Nina parecía Barbra Streisand y bueno la tía le cogió una tirria, coño pero es que tenía razón
  • edited December 2014
    Oh, Nina...
    Con esa voz de Barbra se tragó un camello y esos discos multiplatinos en ventas
    Nadie sacuerda de ella
    Ñ!
  • Pues a mi me pasa al reves, me gusta mas la voz de Vega que sus canciones.
  • No quiero quedar de friki, pero sus composiciones para Bisbal son muy grandes (el ruido y no amanece)
  • edited January 2015
    No hay nada que una fría tarde de domingo de enero y escuchar los primeros discos de Vega
  • Buenos días! con vuestro permiso, reactivo este post. Hoy es el cumpleaños de Vega y nos ha regalado varias novedades, entre otras, el lanzamiento de dos nuevos discos:

- Otoño 2016: "Non Ho L'eta" album de versiones de sus clásicos favoritos italianos, cantadas íntegramente en este idioma.
    - 2017: "La Reina Pez" album 100% Vega

En un principio estaba previsto que se publicaran este año ambos, pero... está embarazada! Por lo que se retrasa todo.

Aquí un adelanto del disco en italiano:

Más info en su Facebook oficial!
  • Vega haciendo versiones?

image
  • Vega es maravillosa. No es moderna, no es del grupo de las guays, pero siempre es un poco rompedora. Lo del disco en italiano nadie se lo podría haber imaginado...
  • Me declaro una birria de fan. Ayer, AYER me enteré de que Vega tiene previsto sacar dos discos próximamente. Ya me enteré de que tuvo un bebé ya nacido, y eso que la sigo en facebook e insta...

Devuelvo mi carné de fan T.T
  • Aqui uno al que siempre le ha gustado Vega.No sabia que tenia un dueto con Carla Morrison,me ha molado.
  • Oings, quiero oír algo de ella.
  • Nuevo single de Vega el 9 de diciembre: Città Vuota

Estamos de estreno ❤️
    Próximo 9 de Diciembre de 2016
    Single adelanto #CittàVuota
    Nuevo álbum #NonHoLetà pic.twitter.com/YpjDKu4Rye

— Vega (@VEGAOFICIAL) 22 de noviembre de 2016
  • ¿Versión de Mina?

• Yes! @flounder disco de clásicos italianos versionados por ella
  • Teaser del video:

• edited November 2016
    Versionar clásicos italianos no es fácil precisamente. Roisín lo consiguió con "Ancora Ancora Ancora", a ver qué hace Vega.
    Tengo mis reservas.
  • mina ya hizo un remix disco en 1978 absolutamente delicioso en plan de puti club de postin

• A mi me gusta el disco Viva L'ITALIA de Ana Belen,tiene buenas versiones.
  • Que ganazas tengo de Vega!! Este disco en italiano no se va a comer ni las migas, pero me da igual. Va a ser Vega haciendo lo que le da la gana. Además está guapísima!!!

Y sí @johnmr , el de "La reina pez" sale el año que viene.
  • Lo Tenga o No, del nuevo disco de Bisbal, escrito por Vega... es... <3
  • Qué guapa y qué voz <3
  • Yo la veo cansada.
  • ^ Es que grabó esto recién parida como quien dice.
  • ¿Qué opinais de la selección que han hecho en portada? Yo quitando que hay demasiado de "Circular" por lo demás guay.
  • edited December 2016
    Yo será que soy muy cursi, pero me falta mucho mucho India o Te Tengo a ti.
  • Yo es verdad que hubiera quitado "Solo quiero amanecer" y "700 cartas" por muchísimas otras, al igual que no se por qué escogen "El alud" teniendo "Febrero". Pero lo dicho, se agradece un artículo agradable hacia ella.
  • ¿Alguien sabe por qué esta mujer ha decidido no promocionar el disco en italiano ni el nuevo single? Con lo bonito que es... :(
  • En su momento entendí que lo sacaba antes de acabar el año, pero nanai, así que supongo que este 2017 tendremos doble entrega.
  • Yo sacaría directamente La Reina Pez :( espero que el poco éxito del album en italiano (que aún no se sabe, pero el primer single no está teniendo ninguna repercusión...) no le afecte negativamente a su carrera
  • No está teniendo ninguna repercusión pero porque yo creo que ella tampoco le ha puesto mucho empeño. Sí que es verdad que dijo que este iba a salir en otoño, luego a finales de año, y ahora no sé cuándo lo estrenará... Pero no tiene pinta de que lo vaya a mover mucho, lo sacará en plataformas digitales y que lo escuche quien quiera.
  • Muchas ganas de La Reina Pez, el disco en italiano me da un poco igual...
  • El disco en italiano lo saca porque le da la gana, ella es la jefa de su discográfica y ale. Va a ser flopazo, lo sabe ella, lo sabemos nosotros.
    Pero como regalito a mí me hace muchas ganas que lo saque.
  • Pues mola que saque cosas asi..
  • edited January 2017
    Nuevo adelanto el viernes que viene del disco italiano!!

• Qué pereza me está dando este disco en italiano
  • Yo le tengo muchas ganas, todo y que prefiero un disco de inéditas suyas, creo que le ha puesto mucho mimo, me encanta la voz que tiene en ambos temas que ha sacado ya, y la veo más guapa que nunca.

Yo compro.
  • Me compraré el disco y lo disfrutaré, pero no ha empezado prácticamente esta etapa y quiero que la cierre y empiece con el nuevo de inéditas.
  • Al igual que a @berz mis ganas e ilusiones están puestas en La Reina Pez, pero sí es cierto que esté disco en italiano aparenta estar hecho con un gusto exquisito (como todo lo que hace ella) y como aperitivo, me parece una buenísima idea. Solo le pido que haga aunque sea una mini gira para poder verla!
  • La gira por diferntes Fnac la doy por segura
  • El siguiente adelanto del disco en italiano de Vega, es un dueto con Elvis Costello, lo ha estrenado en El Pais y estará disponible el viernes con la preventa del disco. Personalmente, me parece una auténtica maravilla y la mejor de todas las canciones que han sonado hasta ahora, esto es un SÍ y si se lo curra, puede venderse bastante bien.

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/02/07/actualidad/1486485491_367113.html
  • Gracias @alestmol !! Buaaah me encanta! Y no puedo dejar de decir lo mucho que me está gustando su voz en estas canciones!
  • Los agudos le suenan mejor que nunca, ha tenido que dar clases de técnica vocal o algo si no yo no me lo explico :open_mouth: @Zarko
  • @alestmol , tiene pinta de que ha aprovechado su técnica porque nunca ha cantado así de bien y con la voz tan clara y fina. Eso, o que el embarazo le ha sentado realmente bien! jaja
  • edited February 2017
    Cierto! @johnmr aquí el enlace de la noticia en Subterfuge Records, su nueva co-compañía de discos

http://www.subterfuge.com/noticias/vega-a-duo-con-elvis-costello-en-s-1875

• Ya está a la venta el disco en italiano de Vega (de momento número 2 en Itunes). Desde mi punto de vista, sorprende, las versiones tienen totalmente su sello personal y les da un punto diferente. Os recomiendo: Ma Che Freddo Fa y Se Bruciasse La Città. Son muy Vega.
Sign In or Register to comment.