Vega

13567

Comentarios

• Vega como la Sia española #flipingmoment
  • edited April 2014
    Puestos a poner ejemplos de por qué Vega tiene contactos y Ainhoa, cuyos temas no quiere en su disco ni el Tato, yo prefiero este:

El Huracán (quito el vídeo, que ya lo habéis puesto en la página anterior).

Que además viene muy al caso. Según Soraya, Vega puede que haga algo en colaboración con el productor de este tema. Y no lo conoció gracias a manos negras, blancas o fucsias. Lo conoció porque la rubia quiso un tema suyo en su disco.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Qué guapa! Pero... ¿con un hombre o con una mujer?
  • Pues ahora que lo dices algo me suena... pero también he leído tantas veces que Vega se había pasado a las camisas de cuadros... que por eso preguntaba.
  • Que por cierto, molaría taaaanto que sacara "Martes" con videoclip basado en imágenes de la boda!! ^^
  • ^Y cuando iba con Ondina a todos lados.
    ¿Soy el único que cree que se ha casado con el vestido de su abuela? (No entiendo NADA de moda y cosas de este tipo, aviso)
  • A mi me parece feo el vestido. O mejor dicho, no le sienta nada bien.
  • El vestido le queda grande, y el peinado le queda fatal de la vida. Se podía haber quitado el reloj y haberse puesto otro complemento.
  • Pues a mi parecer estaba preciosa, eso si, echo de menos su melena
  • ^ Se veía venir. Demasiada relación wolverine y Estrella Galicia...
  • edited May 2014
    Uish lo que me encontré por ahí...

Normal:

• "cuando tengas tu proyecto, tu disco, tus temas..." Molaria mil juntarlas a las 2 ahora y enseñarles el vídeo jajaja. De todas maneras, para bien o para mal, Vega no sería la que es después de OT, creo que aprendió mucho de lo que tenía y no tenía que hacer, y por así aquí la tenemos.
  • Por eso lo puse. Ayer encontré el video por casualidad y son de estas cosas que solo el paso del tiempo da la razón.
  • No sé quién es la tal Carla Morrison, pero pegan bien :)
  • Me gusta mucho. Esto sí es un featuring y no lo de Raphael, le pega mucho esa voz a este tema tan zen.
  • Juraría que la oí hace un par de días en Spotify y no veía ninguna diferencia con la original. Pa' mí que subieron la versión del disco con la portada del single.
    +1 a @Asturcon
  • "Joder, Luján Argüelles"

Me he reido tanto con esta frase
  • ^^JAJAJAJAJJA
  • Nuevo video:

El dúo queda muy bien, y la canción muy bonita. Pero el video... mmm... un poco de aquí, un poco de allá...
  • Sí, el video es demasiado sencillo, pero bueno, a la canción ya le pega algo light. Lo que me gusta es que a lo tonto ha sacado 4 singles del disco, que nadie verá más allá de sus fans, pero ella le pone empeño y ganas :D
  • Ella se lo curra mucho
  • edited October 2014
    Parece que sale Vega en el videoclip de "El Huracán", de Soraya.

Rumbo a Alicante! Hoy se graba el video de EL HURACAN con mi querida @VEGAOFICIAL

EDITO: ah, por lo visto va a ser featuring Vega. Perdón-por-el-retraso. Qué horror ¿por qué estoy atrapado dentro de un tweet de Soraya?

• edited October 2014
    Temazo
    Escrito por ella
  • edited October 2014
    @sebas
    Qué han nominado Wolverines a los Grammy latinos (mejor álbum Pop/Rock) y no habéis dicho nada!!!!
  • ¿En serio Vega va a cantar a duo y salir en un videoclip con Soraya? Me parece un poco extraño, no me pegan la una con la otra (por razones obvias). Una cosa es que le componga temas para sacarse unos dinerillos y otra hacer un featurin con poyeya jaja
  • A mí en principio no me pega, pero "El Huracán" tiene un rollo en el que quizá encaje. A ver cuándo sale de una vez, que ya está grabado.
  • Soraya cambia voz en ese tema
    Se nota la mano de Vega
  • edited December 2014
    Ya ha salido el videoclip del dueto Soraya-Vega:

• El video está bien, sin más... pero sigo diciendo que no me pega Vega en esto. No me cuadra ella vestida y cantando con pose de diva, y al lado de Soraya menos. Aunque bueno, a Vega siempre le ha importado un bledo si la tachaban de mainstream o de indie, ha hecho lo que le ha dado la gana siempre, así que no creo que sea mal recibido por el público.
  • Por cierto, que Vega ha cogido peso. Se le nota en los brazos, los tiene hermosos (antes parecía que tenía dos trozos de alambre)
  • GUAU
    Ya me gustaba el tema, ahora me gusta Más
  • El video es un poco cutrele, aunque se notan las ganas y Vega sale muy bien parada, tendría que darse la oportunidad de sacar su lado más divesco, que no le queda nada mal.
  • ^ A mí, en contra de lo que leí en una web mariquetiense, la parte de Vega con el croma anaranjado me encanta. Además es compatible un poco de divismo con su estilo, yo lo veo.
  • Muy guapa Soraya a lo Tania Llasera
    Pero A Vega no la veo favorecida y sí muy cruela deville
  • edited December 2014
    Estoy teniendo un momento revival con Circular. Tenia mucho temazo.
  • Y es verdad que me he despegado muchisimo de Vega todos estos años desde Metamorfosis, pero Olor a azahar me sigue enamorando. De mis canciones favoritas ever.
  • Metamorfosis me parece discazo.
    Cuento un secreto: me acompaña en todos los viajes y siempre acabamos cantando a grito pelao
  • Faro de Guia es preciosa. Ese final...
  • La pena son dos o tres fillers, que si no...
  • Uish pues yo Circular lo veo bastante sosillo, como que no sabía por donde tirar... Metamorfosis me parece "su disco", por mucho que ella diga que es "Wolverines". Y por cierto, me encanta reivindicar "India" siempre que puedo, es una preciosidad de disco. "No necesito nada de ti", "India", "Un dia normal", "Mi propio mundo", es que está lleno de joyas <3
  • edited December 2014
    Me acabo de acordar de lo bien que me caía y de lo insoportable que era en OT, parece el Pleistoceno.
  • Musicalmente no soy fans pero siempre que me sale un tema por ahí de ella me lo escucho, no sé, me interesa ver lo que hace y tal. En el disco de Mejor Mañana tenía un par de temazos recuerdo
Sign In or Register to comment.