Puestos a poner ejemplos de por qué Vega tiene contactos y Ainhoa, cuyos temas no quiere en su disco ni el Tato, yo prefiero este:
El Huracán (quito el vídeo, que ya lo habéis puesto en la página anterior).
Que además viene muy al caso. Según Soraya, Vega puede que haga algo en colaboración con el productor de este tema. Y no lo conoció gracias a manos negras, blancas o fucsias. Lo conoció porque la rubia quiso un tema suyo en su disco.
Pues ahora que lo dices algo me suena... pero también he leído tantas veces que Vega se había pasado a las camisas de cuadros... que por eso preguntaba.
^Y cuando iba con Ondina a todos lados. ¿Soy el único que cree que se ha casado con el vestido de su abuela? (No entiendo NADA de moda y cosas de este tipo, aviso)
"cuando tengas tu proyecto, tu disco, tus temas..." Molaria mil juntarlas a las 2 ahora y enseñarles el vídeo jajaja. De todas maneras, para bien o para mal, Vega no sería la que es después de OT, creo que aprendió mucho de lo que tenía y no tenía que hacer, y por así aquí la tenemos.
Juraría que la oí hace un par de días en Spotify y no veía ninguna diferencia con la original. Pa' mí que subieron la versión del disco con la portada del single. +1 a @Asturcon
Sí, el video es demasiado sencillo, pero bueno, a la canción ya le pega algo light. Lo que me gusta es que a lo tonto ha sacado 4 singles del disco, que nadie verá más allá de sus fans, pero ella le pone empeño y ganas
¿En serio Vega va a cantar a duo y salir en un videoclip con Soraya? Me parece un poco extraño, no me pegan la una con la otra (por razones obvias). Una cosa es que le componga temas para sacarse unos dinerillos y otra hacer un featurin con poyeya jaja
El video está bien, sin más... pero sigo diciendo que no me pega Vega en esto. No me cuadra ella vestida y cantando con pose de diva, y al lado de Soraya menos. Aunque bueno, a Vega siempre le ha importado un bledo si la tachaban de mainstream o de indie, ha hecho lo que le ha dado la gana siempre, así que no creo que sea mal recibido por el público.
El video es un poco cutrele, aunque se notan las ganas y Vega sale muy bien parada, tendría que darse la oportunidad de sacar su lado más divesco, que no le queda nada mal.
^ A mí, en contra de lo que leí en una web mariquetiense, la parte de Vega con el croma anaranjado me encanta. Además es compatible un poco de divismo con su estilo, yo lo veo.
Y es verdad que me he despegado muchisimo de Vega todos estos años desde Metamorfosis, pero Olor a azahar me sigue enamorando. De mis canciones favoritas ever.
Uish pues yo Circular lo veo bastante sosillo, como que no sabía por donde tirar... Metamorfosis me parece "su disco", por mucho que ella diga que es "Wolverines". Y por cierto, me encanta reivindicar "India" siempre que puedo, es una preciosidad de disco. "No necesito nada de ti", "India", "Un dia normal", "Mi propio mundo", es que está lleno de joyas
Musicalmente no soy fans pero siempre que me sale un tema por ahí de ella me lo escucho, no sé, me interesa ver lo que hace y tal. En el disco de Mejor Mañana tenía un par de temazos recuerdo
Comentarios
El Huracán (quito el vídeo, que ya lo habéis puesto en la página anterior).
Que además viene muy al caso. Según Soraya, Vega puede que haga algo en colaboración con el productor de este tema. Y no lo conoció gracias a manos negras, blancas o fucsias. Lo conoció porque la rubia quiso un tema suyo en su disco.
¿Soy el único que cree que se ha casado con el vestido de su abuela? (No entiendo NADA de moda y cosas de este tipo, aviso)
Normal:
http://son.estrellagalicia.es/quenotepese/
o aquí:
http://open.spotify.com/track/2o0a3FLp5w2yuW2UiDXq2W
+1 a @Asturcon
Me he reido tanto con esta frase
El dúo queda muy bien, y la canción muy bonita. Pero el video... mmm... un poco de aquí, un poco de allá...
Escrito por ella
Qué han nominado Wolverines a los Grammy latinos (mejor álbum Pop/Rock) y no habéis dicho nada!!!!
Se nota la mano de Vega
Ya me gustaba el tema, ahora me gusta Más
Pero A Vega no la veo favorecida y sí muy cruela deville
Cuento un secreto: me acompaña en todos los viajes y siempre acabamos cantando a grito pelao
I AGREE