La misma sensación confusa que cuando vimos por primera vez el vídeo de ‘Time To Pretend’ de MGMT nos invade cuando vemos el de ‘The Fountain of Youth’, uno de los singles con el que Boy Crisis se están dando a conocer. Aunque musicalmente la canción es más electropop y menos psicotrópica, esa especie de procesión está dirigida por Jordan Fish, director de vídeos de MGMT y encargado también de su página web.
La de Boy Crisis, sólo para amantes de la web de M.I.A., indica a los periodistas con qué palabras se tienen que referir a ellos (cosas como «bailable»), mientras que su MySpace
nos da más pistas de cómo sonará su disco, que saldrá en octubre. ‘Dressed To Disgress‘ incluye una mención a Irak y un orgasmo, mientras que ‘1981’ sí parece un cruce entre MGMT y Junior Boys. El título del álbum, por cierto, lo han tenido que cambiar, porque pensaban llamarlo ‘Tulipomania’ y han recibido un aviso legal de una banda llamada así. Hace poco bromeaban en su blog sobre si llamarlo ‘Oracular Spectacular 2’.Gracias de nuevo a corqsan por la sugerencia.