Elizabeth pasa a contar que al término de una gira, le echaron a ella la culpa de los problemas por ser la única chica y además nueva. «Rado dijo cosas como que soy poco profesional, lo cual era como un chiste. Soy poco profesional mientras Shaun Fleming estaba o está con chicas adolescentes todo el rato online, Joe llegó a pasar por la cárcel por estar borracho y Rado no pudo decirme ninguno de sus problemas por sí mismo». Además, según ella, Jonathan Rado hizo a Sam France borrar su disco solo de internet, para después anunciar él el suyo. Según Fey, ella y Sam preparan algo por su cuenta.
Por último dice que estaría dispuesta a perdonar a Rado si él se arrepintiera de su comportamiento, cosa que no va a ser así. «Podéis verlo como queráis, como que soy la celosa enfadada o amargada o lo que sea. No me importa lo que digáis porque sé lo que está bien y lo que está mal. Sé que está mal tratar a la gente como si no importara y espero que nunca haya hecho sentir a nadie como ellos me hicieron sentir a mí. La música se supone que viene del alma. Debería ser divertido tocar con tu banda. Espero que Sam y Rado pueden aprender a comprometerse y a ser amigos de nuevo».
Según Pitchfork, un representante del grupo asegura que Foxygen no se han separado y siguen adelante, aunque lógicamente sin Elizabeth. El grupo contestaba secamente en Twitter: «Siempre, definitivamente, créete todo en internet».
ALWAYS, DEFINITELY, BELIEVE THE INTERNET
— Foxygen (@foxygentheband) July 25, 2013