Las mejores canciones del momento: noviembre 2014

Abrimos noviembre con un nuevo playlist con las mejores canciones del momento. Como cada mes, incluimos los temas que han sido votados como top 1 de nuestra lista semanal por los lectores: ‘Poderes extraños‘ de La Bien Querida, ‘Sordid Affair‘ de Röyksopp, ‘Under the Tide’ de Chvrches y ‘Our Love’ de Caribou, junto a otras pistas que se quedaron a punto, como ‘No Enemiesz’ de Keisza, ‘Supernatural‘ de AlunaGeorge, ‘Real Love’ de Clean Bandit, ‘Michael P’ de Russian Red, ‘Gust of Wind’ de Pharrell asistido por Daft Punk o ‘My Desire’, el tema más rescatable de lo último de Interpol.

No faltan un par de temas infravalorados de los últimos tiempos: el «grower» ‘Sugar’ de Karmin y ‘Coasting’ de Kele.

Nuestros últimos/próximos discos recomendados, además de por Caribou, están representados por ‘All the Days’ de Haerts, ‘Mr Noah‘ de Panda Bear, ‘Otra era’ de Javiera Mena, ‘Outside’ de Calvin Harris y el hit de Tove Lo, que acaba de llegar a España.

El playlist se completa con algunas de nuestras canciones favoritas en castellano estas semanas, como ‘Me enamoré’ de Single, ‘El cubismo, la vanguardia’ de Capitán Sunrise y ‘Hombre gris’ de Supernumerario.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: röyksopp