¿Ha mosqueado Mayor Tom a Pablo Alborán con su promo?

El próximo 12 de junio Mayor Tom actúa en el Fotomatón de Madrid. Casualmente, Pablo Alborán actúa el mismo día en la ciudad en Las Ventas (también el día de antes y el día después).

El artista independiente ha iniciado una campaña en las redes planteando la pregunta: «¿vosotros de quién sois, de PABLO ALBORÁN o de MAYOR TOM?». Hay un vídeo en Youtube y, según Things Corporate, ha enfadado al mismísimo Pablo Alborán, que le habría bloqueado en Twitter después de mandarle un mensaje directo indicando «¿Por favor, podríais dejar de hacer uso de mi imagen para tus anuncios?». Desde Warner Music, no nos han podido confirmar la autenticidad de este mensaje

. «No tengo ni idea», nos indica una responsable de prensa. ¿Es verdad, Pablo?

Mayor Tom (que toma su nombre de David Bowie) es el proyecto de Diego Castaño, descendiente de artistas y bajista ocasional de Ellos. Recientemente ha sido noticia por estrenar el vídeo de ‘Alien’ grabado a 220 metros de altura en el Pirulí o por presentar la contagiosa ‘Los niños te echan de menos’, una canción que podría gustar mucho a los fans de gente como La Habitación Roja y que cuenta con una sección de coros infantiles.

Ambas canciones contienen citas a famosos. Se ve que le gustan las referencias.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP