En cuanto a la co-producción del disco, indica que Madonna le deja libertad, pero es muy meticulosa en los detalles finales. Sin embargo, a quien dedica gran parte de la entrevista es a Drake, al que critica por haberse limpiado los morros después de besarse con Madonna
. «Realmente me sentí mal después de lo de Drake. Madonna a veces es sexy durante sus actuaciones y creo que quería hacer algo sexy con Drake e improvisó. Lo que él dijo después, que odiaba la cantidad de pintalabios que ella llevaba o lo que fuera, me hizo sentir mal por ella. Fue duro para ella. Es una mujer sexy, inteligente y revolucionaria al mismo tiempo. Ha sobrevivido en esta jungla 30 años explorando cada jodido género que hay. Ha tenido un impacto en todo el mundo. Para siempre. Ha vendido 300 millones de discos. No soy su representante. Ella sabe defenderse sola, pero a veces creo que debería tener un poco más de clase, pero al mismo tiempo cuando la tiene, nadie le presta atención».¿Está hablando de su co-producción ‘Living for Love‘, quizá?
Diplo también recuerda que fue Drake quien la invitó al escenario y que está seguro de que besar a Madonna «no es tan desagradable». «Incluso beso a mi abuela en Año Nuevo. Es como esas fotos horribles de la Super Bowl de Beyoncé. Eso es lo único que la gente recuerda, pero yo todavía creo que la actuación con Drake fue increíble».