El señor Joel Thomas Zimmerman, más conocido por su alias Deadmau5, lleva tiempo pareciendo querer ganarse una plaza dentro del comeback de Oasis, y lo decimos por su afición a hablar mal de todo el mundo. David Guetta, Madonna o Disney, han sido objeto de sus ataques, y como parece incansable, el objetivo último de su ira es el trío que forman Skrillex, Diplo y Justin Bieber.
made the mistake of listening to this jack u shit with bieber assuming they at least did something cool… nope. what the fuck is this shit?
— deadmau5 (@deadmau5) June 29, 2015
El productor y DJ colgaba un tweet en el que se despachaba a gusto. “He cometido el error de escuchar esta mierda de Jack Ü con Bieber asumiendo que al menos habrían hecho algo guay.. nope. ¿Qué cojones es esta mierda?”, son las bonitas palabras de Zimmerman. Lo curioso de todo el asunto es que posteriormente Deadmau5 reconocía que no había escuchado la versión original, sino un remix, y pedía disculpas aunque puntualizaba: “La original también apesta, pero no es ni de cerca tan mala”.
IT WAS #19 ON HYPEMACHINE FOR FUCKS SAKE. Original still sucks too. just not nearly as bad.
— deadmau5 (@deadmau5) June 29, 2015
Diplo se limitaba a darle las gracias por haberle dado 5600 puntos a la canción en Hype Machine. Deadmau5 le contestaba con un simple “que te den”.
@diplo fak u
— deadmau5 (@deadmau5) June 29, 2015