Bradford Cox es gay para no tener hijos que «sean fans de Taylor Swift»

Deerhunter, uno de los grandes grupos del underground internacional tras la edición de los enormes ‘Microcastle‘ o ‘Halcyon Digest‘, están a punto de regresar con un nuevo disco llamado ‘Fading Frontier’ del que conocemos singles como ‘Snakeskin‘ o ‘Breaker‘.

Ahora su líder Bradford Cox, también a cargo del proyecto Atlas Sound, ha hecho una de esas declaraciones que dan la vuelta al mundo. En ellas bromea: «Soy una persona muy egoísta y difícil. Cuando me apetece hacer un proyecto, lo hago y ya está. Lo que hago ahora es lo que me apetece hacer. Porque soy viejo. Ya no soy joven y no le debo nada a nadie. Todas mis deudas están pagadas. Es un concepto muy burgués, ya sabes. Estoy contra el concepto «oh, toco música y eso ayuda a la gente»».

Después de esta ida de olla, cuando le preguntan por cómo ha cambiado su música en diez años dice que sus canciones de diez años «son lo suficientemente mayores para comprar música de Taylor Swift», antes de añadir: «Por eso decidí ser gay, para no tener nunca hijos a los que les guste Taylor Swift».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: deerhunter