Hay cantantes, siempre femeninas -así de misógino es el mundo del pop-, cuya edad ha sido muy discutida. Están los casos de Alison Goldfrapp o el de Mariah Carey (su página en la Wikipedia anglosajona es incapaz de concluir cuántos años tiene) y también está el de Beyoncé.
Suponemos que Beyoncé cumplía 34 años el pasado mes, pero podría haber cumplido 36 o 37 de acuerdo con su padre y ex mánager, que la ha liado parda sin querer al afirmar en la radio que ella es de la misma edad que P!nk y Usher. Hablando de la competencia que tuvieron Destiny’s Child en sus inicios, se refiere a la girlband que tenía P!nk (Choice) y también a Usher. “P!nk tenía exactamente la misma edad que Beyoncé y luego estaba Usher, que también tenía la misma edad. Todos tenían 14 o 15 años”, indica, refiriéndose probablemente a algún momento entre 1993 y 1995.
Por otro lado, «Mrs Carter» actuaba anoche junto a Nicki Minaj en una gala de Tidal en la que se esperaba a Prince, si bien este al final no se personó. El tema que interpretaron las dos cantantes fue ‘Feeling Myself’. Nos encantaría compartir el vídeo, pero como todo lo que concierne a Tidal, ni se puede incrustar, ni paran de borrarlo de todas partes. Probad suerte en nuestro foro de Beyoncé los próximos días.