Según informa 20 Minutos, que cita al famoso tabloide británico The Sun, Fox habría sido expulsada de un vuelo a punto de despegar de Luton a Vilna por insultar a la tripulación yendo ebria. El motivo de su furia habría sido el haber tenido que pagar un sobrecoste por exceso de equipaje de mano que sumaría una cifra de 30 libras esterlinas (unos 40 euros).
El portavoz de Fox ha negado que la cantante fuera ebria y confirmado no obstante que fue reubicada posteriormente en otro vuelo para poder ofrecer su concierto en la capital lituana. La cantante no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido pero sí ha subido varias imágenes de este concierto en Vilna en Facebook, que asegura agotó entradas.
Fox era noticia recientemente por el fallecimiento de su pareja, Myra Stratton, de cáncer. Stratton había sido mánager de la cantante en los últimos 16 años de su vida y fuentes cercanas aseguraban que «está completamente destrozada» por lo ocurrido. «Ella adoraba y amaba a Mayra, y su pérdida ha creado un gran vacío en su vida», indicaban.