Samantha Fox, ¿expulsada de un vuelo por insultar a la tripulación yendo ebria?

Por | 26 Oct 15, 11:29

samantha foxSamantha Fox, el icono pop y llamada “bomba sexual” de los 80 que nos dejó clásicos como ‘Touch Me (I Want Your Body)’ o ‘Naughty Girls (Need Love Too)’ y varias imágenes sin sujetador míticas es noticia en las últimas horas por un motivo que hará a Melendi, Azealia Banks y a Kate Moss sentirse un poco más comprendidos. Ella también la ha liado parda en un vuelo.

Según informa 20 Minutos, que cita al famoso tabloide británico The Sun, Fox habría sido expulsada de un vuelo a punto de despegar de Luton a Vilna por insultar a la tripulación yendo ebria. El motivo de su furia habría sido el haber tenido que pagar un sobrecoste por exceso de equipaje de mano que sumaría una cifra de 30 libras esterlinas (unos 40 euros).

El portavoz de Fox ha negado que la cantante fuera ebria y confirmado no obstante que fue reubicada posteriormente en otro vuelo para poder ofrecer su concierto en la capital lituana. La cantante no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido pero sí ha subido varias imágenes de este concierto en Vilna en Facebook, que asegura agotó entradas.

Fox era noticia recientemente por el fallecimiento de su pareja, Myra Stratton, de cáncer. Stratton había sido mánager de la cantante en los últimos 16 años de su vida y fuentes cercanas aseguraban que “está completamente destrozada” por lo ocurrido. “Ella adoraba y amaba a Mayra, y su pérdida ha creado un gran vacío en su vida”, indicaban.

Etiquetas:
  • Bitch79

    me encanta Samantha, uno de los grandes iconos de los 80. pasando un mala época por lo que se vé.

Send this to a friend