Melendi, ¿por qué no te callas?

Por | 13 Nov 07, 14:00

En España ya tenemos nuestro artista destroyer à la Britney Spears. Se trata de Melendi, que no ha revolucionado un vuelo descalzándose como la ex de Justin, sino subiéndose a él en un lamentable estado de embriaguez, ante lo que el piloto del vuelo Madrid-México decidió volver a Barajas después de una hora y media de vuelo para no arriesgar la vida del resto de pasajeros.

Según una testigo ha informado a elpais.com, Melendi insultó a las azafatas además de soltarles frases como: “Yo tengo dinero, lo pago todo yo”. La verdad es que no sabíamos qué publicar llamado “¿Por qué no te callas?”, así que por fin estamos agradecidos a Melendi por algo.

  • Nardo

    Estúpido nuevo rico!!!! aaaaarrrrgghhh, a este lo metía yo en una poza para que no volviese a decir estupideces (ni a cantarlas, claro).

  • JeanFransuás

    Melendi es uno de los artistas más revolucionarios, que ha ventilado la escena española, con temas frescos y arriesgados, y la cantidad enorme de discos que vende así lo demuestra. Y dudo que algien sobrio ponga en peligro un avión.

  • El comentario de JeanFransuás tiene tal carga de ironía que por un momento me he preguntado si era en serio.

  • chico__mancha

    Qué oportunidad de oro perdida!!!!!! Era el momento idóneo para abrir la compuerta y echarlo al mar!! Qué gran favor para la Humanidad!!!!!! Eso sí, supongo que los ecologistas protestarían por aquello de los vertidos contaminantes y demás..

    Uff, voy yo en ese vuelo y le calzo unas hostias por joderme el viaje que le dejo sin rastas en 20 segundos..

  • dyorch

    La frase final de chico__mancha es un poema… Yo tuve que aguantar sus chorradas en las fiestas de Majadahonda del año pasado, incitando a chavales de 15 años a beber para acabar como lo que es él, un jodido borracho, que además se cree que por fumar maria y llevar rastas es el más rebelde del barrio. ¿Por qué individuos como éste venden tantos discos? Porque en España elevamos hasta las alturas a gilipollas redomados que lo único que hacen es rebajar el nivel cultural del país hasta extremos a los que nunca pensé que llegaríamos…

  • Quién?

  • Lo triste es que reconozca que tiene dinero. ¡Qué desperdicio de euros!
    ¿Es cierto eso de que iba por un tema de SGAE? Porque un billetito a México en primera son unos cuantos miles de euros…

  • Hala, todos como borregos a creerse lo que dice EL PAÍS. EL PAÍS miente. Quieren acabar con un mito, pero Melendi está por encima de eso y más.

  • Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa

    Yo no sé si la historia será cierta, Dickinson, pero ¡qué razón tiene el titular de esta noticia! ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ NO TE CALLAS, MELENDI???!!!!!

    Estos “costras”…

  • Polquetequielocomolmal…

    Yo juntaría a los melendis y orozcos que en el mundo son, les metería en un avioncito y le daría al piloto todo el alcohol que quisiera. Moriría con ellos, pero habría salvado al mundo.

  • Melendi es nuestro Peter Doherty, los dos fans de The Pogues

  • Patrullero

    Yo creo que soy mas borrego qeu ademas de creermelo de ElPais me lo e creido de El Mundo, de Publico, La Razon y si tengo un rato del ABC…

  • Sí, Patrullero, yo también lo he visto en varios diarios.

  • Parece que ahora la frase ¿Por que no te callas? se va poner de moda! jejee

  • Valiente subnormalidad la de abortar un vuelo porque un gilipollas insulta a una azafata. Un borracho no pone en peligro a un avión, y menos con la paranoia anti-terrorista que hay ahora, que los pasajeros están deseando degollar a alguien en pleno vuelo sosteniendo la bandera de la ‘seguridad’

    Melendi es un cretino, sí, pero el comandante es un frustrado en busca de 2 minutos de gloria.

  • twiggy

    Puag.
    Arf.

  • Ja, ja, ja. A los que dicen que un borracho no pone en peligro un avión les recomiendo que pregunten a un TCP o a un piloto. Hay veces que hay que usar incluso la fuerza, porque la pueden montar. ¿O es que os creéis que es muy difícil hacer cosas como tirar de la palanca de la salida de emergencia?

  • Lo que no entiendo es cómo pudo entrar al avión con bebidas alcohólicas… ¿no pasó por los controles de seguridad?

  • Queremos pensar que se marcó un “vamos al duty free”

  • ¿las bebidas alcoholocas las llevaba en botellines de 100ml y todas juntas dentro de una bolsa transparente o eso solo nos lo obligan a los que usamos champú?

  • marietta

    Muy ocurrente el título del post super.
    No me gusta Melendi, y con este comportamiento, ha demostrado que es un zote.

  • Un puto respeto por el Doherty, por Dios, que drogas, alcohol y Kate Moss aparte, es un artistazo.

    Bueno, tal vez son demasiados “aparte”.

  • Sr. Naranja

    La idiotez no se cura con dinero. Le tenían que poner una multa y, además, obligarle a indemnizar a todos los pasajeros por el tiempo perdido y el coste del vuelo frustrado: unos 100.000 euros de indemnización por todo, además de la correspondiente sanción administrativa.

    Ya verás como se le pasan las ganas de volver a hacer el imbécil.

  • A ver, para los que dudan de las botellitas: puedes pasar líquidos de hasta 100ml por el control de la policía en una bolsa transparente. Pero nadie te prohíbe comprar litros y litros en el Duty Free una vez pasado el control y subir con ellos a bordo.
    Respecto a la duda de si alguien puede poner en peligro un vuelo, debe ser porque no habéis visto como se las gasta la gente sin educación y lo imbéciles que se pueden poner algunos. Decir que el capitán buscaba su minuto de gloria me parece un poco fuere. Si voy en un autobús y un tipo se pone así de imbécil, soy la primera en decirle al conductor que se pare, para cuanto más un avión, como dice Farala.

  • Vale que Britney está destruida, pero ¿compararla con Melendi?.
    Yo creo que esa es la diferencia entre los anglosajones y los latinos, los americanos tienen a Paris y a Britney, los ingleses a Pete y a la Winehouse, y en España… a Melendi!

  • No tenía ni idea de lo del Duty Free, gracias por la aclaración. Eso sí, me parece muy fuerte que haya tanto cacheo con respecto a los champús, pero no con las posibles bebidas alcohólicas… Y de acuerdísimo con respecto a que un borracho puede ser peligroso en un avión. Pánico me da pensar que alguien queriendo o por error le pueda dar a una de las palancas de emergencia.

  • Sí Keel, en teoría los líquidos que compras en el Duty Free tiene que ir en una bolsa precintada, pero si no quieres sacarla del aeropuerto de destino puedes romper esa bolsa.
    Así también se han inventado algo nuevo para cobrarte el agua de las máquinas y las de los bares a razón de más de 2€ la botellita de 300ml. Por no hablar ya de los refrescos. Una vergüenza.

  • Mathilda Rossi

    A mí este me parece un perroflauta de “postal”. Yo le habría arrancado las rastas esas repulsivas que lleva, aunque no creo que fuera difícil porque las debe llevar grapadas. Qué asco de tipo, si yo llego a estar entre el pasaje, le tiro algo a la puta jeta al retrasado mental ese. Qué ascazo de individuo coño

  • Mathilda Rossi

    Que se ha separado Mary Chalar…..Qué disgusto

  • Nezarb

    Con lo “especiales” que son las azafatas de Iberia (en especial las de aviones grandes de vuelos inter que son las viejas glorias de la cía…y mas en business!) lo de ir tajao es casi obligatorio…mejor dormirla las 11 horas del vuelo que verlas el careto

    Melendi no es fan de mi devoción…ahora si hubiese sido Julio Iglesias o Marichalo…a lo mejor el comandante se lo hubiera pensado dos veces…pero el greñas ese en la exclusivísima Business Plus…inaceptable!!!

    Y lo peor es que el billete de el y su tropa se lo habrá pagado el cánon de los cd’s de la SGAE…osea todos nosotros…

  • sismodani

    qué importante es el respeto y el saber estar….si es que no hay nada peor que un desgraciao que no ha tenido un duro en su vida y de repente da un pelotazo….un billete business da derecho a muchas cosas pero desde luego no a perderle el respeto a nadie, ni siquiera a esas insufribles azafatas de primera de vuelos transoceánicos de Iberia a las que solo les falta la ventanilla para convertirse en lo que son, o sea funcionarias vitalicias….pedazo de cretino el Melendi este….

  • lorelei

    vamos,vamos!!
    a mi me hacen tragarme 6 horas de vuelo (3 de ida y las 3 de vuelta) por ese retrasado ,y el que sale en el telediario soy yo por hacer que todo el pasaje le linche,menudo cretino.
    me juego el cuello a que en elgun momento solto lo de ‘tu no sabes quien soy yo’.
    su representante ha dicho que se tomo solo una copa,pero que como tierne miedo a volar,lo mezclo con un tranquilizante y bla bla bla.
    que no se lo cree ni el,pero vamos,un botellazo en la cabeza y a dormir hasta DF.
    aunque probablemente las rastas y la mierda que estas contienen lo habrian amortiguado.

    a ver si al menos le retiran las subvenciones de la sgae y las campañas publicitarias esa de chocolate.

    y lo malo es que sus fans estaran sup

  • lorelei

    super orgullosos de lo ‘rebelde ‘ y ‘autentico’ que es.
    que lastima

  • twiggy

    Ya te digo, y él mismo estará encantado porque seguro que piensa que el “notición” le crea un halo irresistible de destructiva rock star rompehoteles, provocadisturbios y follagroupies a lo Mick Jagger… hay que joderse. A seguir alimentando el vergonzoso panorama musical de este país. ala!

  • Teresa

    Ahora nos sale con que le desafiaron los miembros de la tripulación…..sí sí

    http://www.20minutos.es/noticia/305616/0/melendi/comunicado/disculpas/

  • sismodani

    se tomo solo una copa pero no concretan el tamaño del vaso en cuestión….igual solo cuenta una si no te cambias el vaso, no?

  • En la nota de prensa enviada por él mismo hoy habla de “un par de copas”, no de una. Y yo al menos cuando digo “un par” es que no fueron dos.

    http://www.elpais.com/articulo/gente/Melendi/Pido/disculpas/elpepugen/20071114elpepuage_4/Tes

  • te puedes poner como te plazca, y cada uno que se coloque lo que guste pero por favor, q no joda al resto de pasajeros,,,imaginad q ibais en ese avión y a las 3 horas tenéis que volver porque un sunnormal está haciendo el notas…que sea un tio de puta madre no te lo niego (q no lo sé)pero esto es una mamarrachada…q se prepare a pagar pasta gansa!!!

  • Y si esta persona tiene miedo a volar, ¿por qué no se toma un Valium, un Trankimazin, un Lexatin, un Tranxilium o lo que sea que le recete el médico? ¿Por qué no solicita, ya que me imagino que vuela mucho, un curso de esos de perder el miedo a volar? ¿En serio la única forma de relajarse es tajándose? ¿En un avión? Por favor, si alguna vez habéis bebido en un avión os habréis dado cuenta del pedal que te pillas con una cerveza, por la diferencia de presión atmosférica. Normal que no le sirvieran más. Es que hay que ser tonto, esto no tiene ni pies ni cabeza.

  • YO

    Ummmmm no me compareis a Melendi con un perroflauta, este hombre es un quiero y no puedo, no es lo mismo “ser” que “ir de”, y este no es nada de nada.

  • Z

    Tiene cojones que mi hermano con 15 años no pueda ir al concierto de Travis en Madrid y los conciertos de este soplagaitas estén plagados de quinceañeros.

  • Portland

    Yo le juzgada por acto terrorista al poner en peligro la seguridad del avión y si tuvieramos un Código Penal un poco más decente a la puta carcel. Y si en ese Código Penal estuvieran recogidos como delito tener ese aspecto tan horrible y ser jodidamente malo como cantante-compositor-“artista” más años a la carcel.

    Vaya un gilipollas!!!

  • lorelei

    en el telediario dijeron que le va a caer una multa de 90000 euros,mas la denuncia de la compañia ,que sera otro pico,mas las denuncias de los pasajeros,con un poco de suerte se funde lo de ‘me gusta el futbol’ de los cojones

  • marta

    eeeeee… aver muxo cuidadico con melendi que lo qiero muxo es mi fan numero 1. qe zepaz que te quiero muxo y me gustaria muxo conocerte en persona… ia te vi en el concierto de motilla del palancar xro eso no fué suficiente xra lo que te quiero io.

  • ¿Porque no te callas?

    “Decidió volver a Barajas después de una hora y media de vuelo para no arriesgar la vida del resto de pasajeros. ”

    Se había tomado un par de copas de más, no es un
    asesino ¿sabeis? Porque es un tio de puta madre,
    agradable, simpàtico… Y que lo último que haria
    seria ir restregando que tiene dinero pues muchas
    veces ha afirmado que canta por sus letras [que son
    realidades bien ciertas, no como las especulaciones
    sobre él en periodicos de tirada nacional como es
    VUESTRO queridisimo El País] y que no tiene necesidad
    de recordarle a nadie lo alto que le han subido SUS
    discos.

    Os recomiendo que antes de juzgar a alguien, le conozcais.
    Y si no teneis esa suerte, no os baseís en los trapicheos
    de estos nuestros medios de comunicación.

    Por cierto, el avión hubiera llegado correctamente ya
    que Melendi no suponia un peligro (pregunteselo a más
    de dos pasajeros que presenciaron el espectaculo por
    completo) Porfavor, sus quejas al señor piloto.

  • Pingback: jenesaispop.com » Hugo Silva tiene la ‘Agallas’ de cantar también()

Send this to a friend