A cuadros se debió quedar el dúo cuando escuchó ‘Stars’, una de las canciones de regalo de la edición de lujo de ‘Confident‘, el nuevo disco de Demi Lovato, y percibió que sonaba exactamente igual a dos canciones suyas, ‘Infinity Guitars’ y ‘Riot Rhythm’, ambas incluidas en su notable álbum debut, ‘Treats‘. Especialmente, las bases de ‘Stars’ y ‘Riot Rhythm’ no se puede decir que se parezcan por pura coincidencia: es que son la misma.
Así se lo hicieron saber Sleigh Bells a Lovato anoche en Twitter: «Nos sentimos halagados por que hayáis sampleado ‘Infinity Guitars’ y ‘Riot Rhythm’ en ‘Stars’ pero no nos ha contactado nadie. Habrá que aclarar el asunto». El tema olía a demanda por todas partes, ¿verdad, Robin Thicke?.
De momento, el equipo de Demi Lovato se ha apresurado a aclarar que no han sampleado a Sleigh Bells. El comunicado es de los productores Carl Falk y Rami, que dicen lo siguiente: «No hemos usado ningún sample en la canción de Demi Lovato ‘Stars’. Demi tampoco tuvo nada que ver con la producción, sólo con la autoría».
Puedes escuchar los tres temas para comparar: